PDA

Ver la Versión Completa : Ya cambie a Doble Din en mi Passat 3BG



Ortzi
30/05/2009, 22:42
Ya cambié de un din, a doble din en mi 3bg y monté mi navegador que os parece??

ANTES

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DESPUES

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como cambia eh???

Está guapísimo, :silbando:

JumperNeo
30/05/2009, 22:44
Pues si, cambia y mucho!! no veas lo que viste un navi el interior! :ok:

jdaguilar
30/05/2009, 23:01
Enhorabuena, no te olvides de asegurarlo que esos cacharros son muy golosos.

Ortzi
30/05/2009, 23:19
Enhorabuena, no te olvides de asegurarlo que esos cacharros son muy golosos.

Gracias, Diego, lo tenía en cuenta, el lunes paso por el seguro.

A parte tiene codigo de seguridad.

javieres
30/05/2009, 23:22
la vedad a quedado precioso, a ver si me liocon el mio y lo pongo

Sankatu
31/05/2009, 01:59
Qué bonito queda ese navegador :clap:. Me gusta mucho el cambio de ha dado ese interior. Ahora tendremos que quedar y verlo in situ. Felicidades Dani todo un acierto ese cambio.


Saludos

javieres
31/05/2009, 08:43
le a venido como anillo al dedo, lastima que no estemos mas cerca y poder guiarme un poco, le metiste el cajon de plastico que va dentro que hace sujetar el clima y demas, yo lo tengo tambien digo que habra que acoplarlo, con que lo recortaste, mirare a ver con maña si me busco tambien algun sistema aunque como bien dices lleva entretenimiento asi que me liare cuando tenga un guenquillo.

mikelpassat
31/05/2009, 10:39
:clap::clap::clap::clap::clap: Menudo cambio!!! Enorabuena Dani!!! LA siguiente ñapa...monitores en los cabezales no?? Para ir adelantando trabajo no??? :mrgreen2:

UN ABRAZO!!

REIFNITZ
31/05/2009, 11:26
Gracias, Diego, lo tenía en cuenta, el lunes paso por el seguro.

A parte tiene codigo de seguridad.

Muy buena ñapa,la verdad que queda muy bien en ese passat.
Otra cosa los Pioneer son carne de cañon para los txoris,tengo yo la experiencia de 3 robos de esa marca,y las caratulas las tengo por casa,con eso te digo que los codigos y las cartulas no son impedimentos para que te roben la fuente.No te confies.
Por cierto hace no mucho en mi barrio robaron una muy parecida en un leon.

Usermaat
31/05/2009, 11:36
Te ha quedado muy bien, si señor. A mi la madera no me gusta en los coches, pero el Navi te ha quedado estupendo.

Moretti
31/05/2009, 12:32
Muy buen brico, y te ha quedado muy bien, la verdad.
Ya me dirás cuando puedas, cómo has sujetado el marco en la parte de arriba, que a mi me da problemas de ajustes.

El navegador, pues qué decir, pinta muy chulo.

JulioDa
31/05/2009, 12:45
has puesto ya el video en movimiento?

toneclio
31/05/2009, 15:31
Enhorabuena, queda muy bien integrado!! :clap:
Espero que, aún después de lo que te han comentado, los "choris" :cry: pasen de largo y lo disfrutes durante mucho tiempo. :ok:
Un saludo.

Ortzi
31/05/2009, 18:02
le a venido como anillo al dedo, lastima que no estemos mas cerca y poder guiarme un poco, le metiste el cajon de plastico que va dentro que hace sujetar el clima y demas, yo lo tengo tambien digo que habra que acoplarlo, con que lo recortaste, mirare a ver con maña si me busco tambien algun sistema aunque como bien dices lleva entretenimiento asi que me liare cuando tenga un guenquillo.

Sí he metido el bastidor interior ( o cajón de plástico), si no mal lo llevarias para montarlo, sujeta casi todo, y además compré el soporte metálico, del doble din para sujetar dicho bastidor interior. Busca en el manual de passatplus o en el del lado oscuro, con una mezcla de los dos lo hice yo.


Muy buena ñapa,la verdad que queda muy bien en ese passat.
Otra cosa los Pioneer son carne de cañon para los txoris,tengo yo la experiencia de 3 robos de esa marca,y las caratulas las tengo por casa,con eso te digo que los codigos y las cartulas no son impedimentos para que te roben la fuente.No te confies.
Por cierto hace no mucho en mi barrio robaron una muy parecida en un leon.

Gracias y Espero que los choris pasen de largo. Yo tambien he tenido un robo, pero con carátula y todo, toda mi vida he llevado pionner, y quitando la carátula nunca me han robado, basicamente porque la carátula vale una pasta.


Muy buen brico, y te ha quedado muy bien, la verdad.
Ya me dirás cuando puedas, cómo has sujetado el marco en la parte de arriba, que a mi me da problemas de ajustes.

El navegador, pues qué decir, pinta muy chulo.

El marco lo he sujetado con dos pletinas taladradas, del soporte metálico a los agujeros superiores que tiene el marco a cada lado para ello, con dos grapas oem y dos tornillos rosca chapa oem también.

Las pletinas las corte de aquí, con dos agujeros es suficiente y de esta manera tienes para regular la largura de la chapa, está más o menos explicado en el manual que hay en el lado oscuro, si quieres te lo paso.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como no se ve el texto, te lo explico, las que estan señaladas con círculo, por detrás del plástico, en el soporte metálico, hay un tornillo a cada lado que sujeta el soporte al salpicadero del coche, pues bien, de ahí debes sacar las dos pletinas para sujetar el marco por arriba, y queda perfecto.

Las que están señaladas con flechas, son los dos enganches adicionales que trae el soporte metálico para doble din (qiue no tare el soporte metálico de 1 din), que sirven para sujetar el cajón interior de plástico negro del doble din.



has puesto ya el video en movimiento?

Sí ya he probado todo en movimiento y funciona 100x100, hay un cable que hay que cablearlo al freno de mano y es para evitar que lo manipules en movimiento, pero si lo cableas directamente a masa, se cree que el freno de mano está puesto y puedes usar todas las funciones. :silbando:


Y a los demás muchas gracias en general por los comentarios.

Pablo cuando quieras quedamos y lo ves en directo así aprovechamos y te doy eso.

JulioDa
31/05/2009, 23:17
Sí ya he probado todo en movimiento y funciona 100x100, hay un cable que hay que cablearlo al freno de mano y es para evitar que lo manipules en movimiento, pero si lo cableas directamente a masa, se cree que el freno de mano está puesto y puedes usar todas las funciones. :silbando:


Y a los demás muchas gracias en general por los comentarios.

Pablo cuando quieras quedamos y lo ves en directo así aprovechamos y te doy eso.

si efectivamente si conectas el verde a la chapa puedes manejar los menus pero esto que te enseño no te deja hacerlo si no modificas el software:
U__WMHko23w

Este navegador tiene algunos secretos que lo hacen ser una maravilla, por ejemplo, las actualizaciones gratuitas, instalación de radares y cantados , incluso los tres iconos que te salen al principio se pueden cambiar por lo que quieras. A ver si me pongo ya hago un post con detalle de este navegador porque tengo un plugin mio que cambié el aspecto del igo8 que lleva, por uno con mejor aspecto de visualización y con iconos de acceso rápido.

mereces
02/06/2009, 12:37
Una pregunta, la pantalla es de 5.8"? Es que yo puede que monte un reproductor mutimedia que trae una pantalla de 5.8" y es para hacerme una idea de como quedaría y si llega el tamaño de la pantalla. El reproductro que quiero poner es del que hablo en este post [Only registered and activated users can see links] .

mixnu
02/06/2009, 17:51
ha dado un cambio radical, keda muy muy bien!

Kuntzu
02/06/2009, 22:18
:ok:Enhorabuena Ortzi!!!!!:ok:, me alegro que lo hayas instalado ya, te queda de lujo:clap:, muy guapo.

A ver si lo vemos in situ, que seguro que gana.

Un Saludo.

Kuntzu
02/06/2009, 22:22
si efectivamente si conectas el verde a la chapa puedes manejar los menus pero esto que te enseño no te deja hacerlo si no modificas el software:
U__WMHko23w

Este navegador tiene algunos secretos que lo hacen ser una maravilla, por ejemplo, las actualizaciones gratuitas, instalación de radares y cantados , incluso los tres iconos que te salen al principio se pueden cambiar por lo que quieras. A ver si me pongo ya hago un post con detalle de este navegador porque tengo un plugin mio que cambié el aspecto del igo8 que lleva, por uno con mejor aspecto de visualización y con iconos de acceso rápido.

No se a que te refieres con ese video, pero yo tengo ese mismo navegador y puedo reproducir en marcha tranquilamente.

Otro temilla es ese de modificar el software, y cambiarle los iconos y demás, a ver si te animas y nos haces un manual Gracias.:ok:

Un Saludo, Kuntzu.

Ortzi
02/06/2009, 22:36
si efectivamente si conectas el verde a la chapa puedes manejar los menus pero esto que te enseño no te deja hacerlo si no modificas el software:
U__WMHko23w

Este navegador tiene algunos secretos que lo hacen ser una maravilla, por ejemplo, las actualizaciones gratuitas, instalación de radares y cantados , incluso los tres iconos que te salen al principio se pueden cambiar por lo que quieras. A ver si me pongo ya hago un post con detalle de este navegador porque tengo un plugin mio que cambié el aspecto del igo8 que lleva, por uno con mejor aspecto de visualización y con iconos de acceso rápido.

Yo tampoco se a que te refieres con el video, si lo que quieres decir es que estando en marcha se ve una pelicula o video, la respuesta es SÍ, sin ir más lejos el otro dia iba conduciendo y mi mujer viendo una peli.

Me funciona todo en marcha, simplemente con lo del cable verde a masa.

Lo de modificar iconos y demás si que mola, cuando hagas el manual avisa eh?? que nos vendrá muy bien a algunos, eh Kuntzu?? y los radares todavia no se meterlos tengo que investigar.:thanks:

JulioDa
02/06/2009, 23:22
Pues ahora soy yo el que no se entera.
De origen, aun enchufando el verde a masa NO te deja ver video en movimiento, lo que me estraña es que no hayas echo nada mas que poner en verde a masa y se te vea, eso si que hay que investigarlo.

El video era para que vieras un ejemplo.

no has metido software nuevo de mapas o de software de igo8 o algo?

Ortzi
02/06/2009, 23:36
Pues ahora soy yo el que no se entera.
De origen, aun enchufando el verde a masa NO te deja ver video en movimiento, lo que me estraña es que no hayas echo nada mas que poner en verde a masa y se te vea, eso si que hay que investigarlo.

El video era para que vieras un ejemplo.

no has metido software nuevo de mapas o de software de igo8 o algo?
No he metido nada de nada está de origen tal cual, lo he instalado como te he dicho, simplemente con el cable verde a masa y funciona todas las funciones en parado y en movimiento.

Lo que si te pediría es que hicieras ese manual, sería la caña.

JulioDa
02/06/2009, 23:39
Hay un archivo en el software del igo8 que al arrancar el navegador lo lee con diferentes ajustes y uno de ellos es que si supera la velocidad de 16 km/h que se ponga en negro el video DVD o divx.

Kuntzu
03/06/2009, 21:07
Hay un archivo en el software del igo8 que al arrancar el navegador lo lee con diferentes ajustes y uno de ellos es que si supera la velocidad de 16 km/h que se ponga en negro el video DVD o divx.

Pues yo tengo 2 navegadores F900, y los 2 los tengo conectados a masa y los 2 funcionan perfectamente en marcha, todas las funciones, yo lo que no habia oido nunca era que se podia modificar el Software.

Si te marcas un manual de como modificar el Software seria la Caña, por que es la primera noticia que tengo.

Un Saludo.

Kuntzu
03/06/2009, 21:08
A todo esto que versión de Software teneis en el navegador?. yo en uno tengo la verion 1.9 y en el otro la 2.0.