PDA

Ver la Versión Completa : Log 1.9 tdi 546.000km



CarlosApellido1
15/01/2017, 23:53
Hola a todos,

Cuelgo el log por si a alguno le pica la curiosidad o piensa que los motores no aguantan tanto
[Only registered and activated users can see links]
Ha sido de un comercial y ahora lo tiene un amigo desde hace un año o cerca. En breves le caerá una repro, pero antes quería preguntaros (aunque creo que está claro) si creeis que el turbo esta sucio ya que el log hace dientes de sierra.

P.D. aunque en el marcador pone 542.000 no son esos, la lectura de la ecu da 546.000km.
Un saludo.

Melon Feliz
15/01/2017, 23:58
Ole! y que dure mucho mas!.

Dicen que los dientes de sierra pueden ser debidos al bimasa o embrague o las dos cosas,a mi me salen dientes de sierra en mis LOGS y mi bimasa está para el arrastre.

Serggy
16/01/2017, 00:04
Dientes de sierra = geometría que se mueve a golpecitos.

CarlosApellido1
16/01/2017, 00:09
Dientes de sierra = geometría que se mueve a golpecitos.
Gracias a los dos.

Limpiaremos geometrìa pues.

El embrague se lo ha cambiado estos dìas atrás, ahora lleva monomasa.

CarlosApellido1
16/01/2017, 01:13
Me acabo de fijar que el pico inicial es mucho mas bajo que el mio (identico motor) y que otros log que he visto, supongo que al tener tantos kilometros tiene menos compresiòn y genera menos gases de escape.

CarlosApellido1
16/01/2017, 02:35
Otra pregunta, cuantos bares de soplado de turbo le daríais a este coche para reprogramarlo con 546.000km? El dueño me ha dicho que lo quiere poner a todo lo que de, pero yo paso de que haga eso porque es colega y la mujer lo va a hechar a los perros si pega el peo.

Segun el log sopla a 2040, que menos 950mb de presiòn atmosférica serán 1,1. Si esto es asì, quedandolo en 1,25 bares estaría bien para este motor "desgastado"?

gori
16/01/2017, 06:56
Desgastado?
consume aceite?, pasa compresion al cartel? No tiene por qué haber perdido mucha compresion, para eso esta diseñados los segmentos para que ajusten con el desgaste, y si esta bien lubricado no tiene por que tener problemas

CarlosApellido1
16/01/2017, 10:24
Desgastado?
consume aceite?, pasa compresion al cartel? No tiene por qué haber perdido mucha compresion, para eso esta diseñados los segmentos para que ajusten con el desgaste, y si esta bien lubricado no tiene por que tener problemas
No se si consume aceite, le preguntaré. El coche lo he cogido y va bien, quiza le note algo mas perezoso que el mio pero creo que es normal con esos km.

JoeDalton
16/01/2017, 10:26
Tienes la tabla con los datos de la n75?

whalipe
16/01/2017, 11:10
Gracias a los dos.

Limpiaremos geometrìa pues.

El embrague se lo ha cambiado estos dìas atrás, ahora lleva monomasa.
Limpia la geometria y los manguitos de vacio, y le pruebas la valvula de la EGR, porque yo el turbo lo veo muy bien, soplando desde abajo, como tiene que ser, otra cosa es la regulación que no esta fina, pero de soploado bien, que es lo importante.
Un saludo

gori
16/01/2017, 11:25
No se si consume aceite, le preguntaré. El coche lo he cogido y va bien, quiza le note algo mas perezoso que el mio pero creo que es normal con esos km.
Sabes lo que yo haria?

desmontar turbo y limpieza de geometria, desmontar colector de admision y limpieza por ultrasonidos y limpiaria las cavidades de las valvulas asegurandome que estan cerradas, sistitucion de manguitos de vacio y limpieza de egr y mariposa de apagado suave. Con limpiador de contactos 0 residuos limpiaba caudalimetro, sensor presion y valvulas de vacio. Y veras el antes y el despues de ese coche con medio millon de kilometros.

P.D. Que ni decir tiene que sustituiria todas las juntas de los elementos antes mencionados

Melon Feliz
16/01/2017, 14:35
Gracias a los dos.

Limpiaremos geometrìa pues.

El embrague se lo ha cambiado estos dìas atrás, ahora lleva monomasa.


Y que tal con monomasa?,podías hacer un vídeo a ver como suena o darnos tus impresiones,yo tengo pensado poner monomasa pero dicen que sería malo para una caja de cambios de 6 velocidades.

CarlosApellido1
16/01/2017, 14:37
Sabes lo que yo haria?

De acuerdo, limpiar la geometrìa, la egr y la valvula de pare lo teniamos planeado pero lo demàs no.

Gracias.

Melon Feliz
16/01/2017, 14:38
Sabes lo que yo haria?

desmontar turbo y limpieza de geometria, desmontar colector de admision y limpieza por ultrasonidos y limpiaria las cavidades de las valvulas asegurandome que estan cerradas, sistitucion de manguitos de vacio y limpieza de egr y mariposa de apagado suave. Con limpiador de contactos 0 residuos limpiaba caudalimetro, sensor presion y valvulas de vacio. Y veras el antes y el despues de ese coche con medio millon de kilometros.

P.D. Que ni decir tiene que sustituiria todas las juntas de los elementos antes mencionados

Éste es mi sueño húmedo,menudo cambio habría en el comportamiento del coche.

CarlosApellido1
16/01/2017, 14:40
Y que tal con monomasa?,podías hacer un vídeo a ver como suena,yo tengo pensado poner monomasa pero dicen que sería malo para una caja de cambios de 6 velocidades.
Pues ahora que lo preguntas, le dije que sonaba el bimasa porque hacia ruido a ralenti y cuando pisabas embrague desaparecia. Fue entonces cuando me dijo que llevaba un kit monomasa desde hace muy poco tiempo. Me gustaron las sensaciones, de hecho no note nada de mi embrague al suyo (identico motor).

Lo que si se nota es que el pedal al soltarlo tiembla menos en el suyo, por lo demas va perfecto; blandito, suave al soltar y las marchas entran y salen muy bien.

gori
16/01/2017, 15:28
Éste es mi sueño húmedo,menudo cambio habría en el comportamiento del coche.
Pues si es tu sueño date un capricho y cumplelo. No es nada caro, lo mas caro unos 25€ la limpieza por ultrasonido. El resto es tener herramientas y lo que menos se tiene por desgracia es tiempo. Pero si te organizas y le dedicas un fin de semana al coche lo tendrias como nuevo

gasoil
16/01/2017, 16:09
A 1.1 bares sopla el mio y está reprogramado. Creo recordar que de origen soplaba entorno a los 0.9 bares.
Por cierto, ¿cuantos árboles han caído en esa kilometrada?

Whitsnak
16/01/2017, 16:20
Éste es mi sueño húmedo,menudo cambio habría en el comportamiento del coche.
Hazlo tio. No es dificil.

Sobre el log mi opinión es que a falta de ver datos y estadisticas el turbo ese se mueve a trompicones, una limpieza del turbo y admisión le vendrá de perlas.

Si sigue con dientes de sierra entonces es la caja de electrovalvulas que mal no le va a venir si se externaliza como se ha hecho en varios como ese motor.

CarlosApellido1
16/01/2017, 16:29
A 1.1 bares sopla el mio y está reprogramado. Creo recordar que de origen soplaba entorno a los 0.9 bares.
Por cierto, ¿cuantos árboles han caído en esa kilometrada?
En los datos (los colgaré esta tarde) del log el soplado de presión absoluta son 2040mb, que restando 950mb de presion atmosferica da 1,09 bares (si no me equivoco).

El angle synchro lo tiene en -4,9, aunque lo he llegado a ver a 5 y pico. Decir que no he podido verlo a 90 grados porque tiene mal el termostato. Lo suyo es ponerlo próximo a +3/-3 verdad?

CarlosApellido1
16/01/2017, 16:35
Acabo de ver presión atmosférica en mi pueblo, son 1030. Entonces serían 2040-1030=1,01bares, lo que dice gasoil.

En cuantos cv se queda con 1,1bares?

Melon Feliz
16/01/2017, 16:44
Mañana voy a comprar una junta del colector de admisión que supongo que le vendría bien cambiarla y el martes me compro 10 litros de coca cola y 5 kilos de palomitas para ver el drama,si consigo limpiar la admisión sin romper nada,lo próximo será el turbo.

El caudalimetro lo tengo recien limpiado y lee por encima de 1100
El turbo me carga bien y por ende el sistema de vacio debe de estar bien,no?.
La N75 supongo que regula bien por que he puesto muchos logs y nunca me han comentado nada sobre eso.
La EGR la tengo ahora mismo en mis manos y esta impoluta.

De la lista de Gori me queda por mirar la geometría del turbo,limpiar sensor presion y valvulas de vacio y limpiar las cavidades de las valvulas asegurandome que estan cerradas.

gasoil
16/01/2017, 17:14
Sobre 140 anda el mio.

CarlosApellido1
16/01/2017, 18:07
Sobre 140 anda el mio.
Arboles de levas ni idea, lo compró de segundamano con 500.000km ya encima

hermida25
16/01/2017, 23:37
Buenas,
Que años tiene el coche?? BXE?Y si no es mucha pregunta cuanto te costo?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
17/01/2017, 10:15
Buenas,
Que años tiene el coche?? BXE?Y si no es mucha pregunta cuanto te costo?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche es de un amigo, lo pone al princinpio... no se cuanto costó.

Si, es un BXE de junio 2007.

hermida25
17/01/2017, 23:09
Buenas,
Yo tengo uno con 549.000km y por ahora va bien. No me quejo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
17/01/2017, 23:57
Buenas,
Yo tengo uno con 549.000km y por ahora va bien. No me quejo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El octavia tiene tantos km? O el golf?

whalipe
18/01/2017, 10:04
El octavia tiene tantos km? O el golf?
Será el Octavia, el Golf no creo....
Un saludo

gavi23
18/01/2017, 10:30
que maravilla de motores!!! da gusto escuchar eso!!
yo vendi mi cordoba con 300mil km.. y ahora tengo el toledo con 165mil y subiendo!!

CarlosApellido1
18/01/2017, 13:50
que maravilla de motores!!! da gusto escuchar eso!!
yo vendi mi cordoba con 300mil km.. y ahora tengo el toledo con 165mil y subiendo!!
Tenemos motor pa rato, eh gavi? Jajajajaja

whalipe
18/01/2017, 14:39
Tenemos motor pa rato, eh gavi? Jajajajaja
La ruina de los mecanicos, no te digo mas...
Un saludo

gori
18/01/2017, 14:47
La ruina de los mecanicos, no te digo mas...
Un saludo
No creas, tenemos motores buenos, pero cuando no hay que hacerles esto hay que hacerlo aquello, siempre hay cosas pendientes. La ruina de los mecanicos es este foro. Jejeje

jotorresta
18/01/2017, 14:57
Mi Córdoba busca ya los 170 mil y a dia de hoy solo mantenimientos y lo típico de desgaste como pastillas y demás. Espero que siga asi.
Mi anterior coche, un ax diesel lo vendido hace 11 años con 430mil y Cero problemas salvo embrague y poco mas. Aun lo tiene el que me lo compro y salvo una junta de la culata ahí sigue.
Salvo casos puntuales si se cuidan duran Muchos km.
El el Trabajo tenemos un león de 90 potros rozando el medio millón también.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
18/01/2017, 15:04
No creas, tenemos motores buenos, pero cuando no hay que hacerles esto hay que hacerlo aquello, siempre hay cosas pendientes. La ruina de los mecanicos es este foro.

Totalmente de acuerdo con este comentario. :thumbsup:

Mi motor (1.9 TDI 130) con 253.000 kilómetros es indestructible, suena redondo, no traga aceite y va como un tiro. Pero siempre (y digo siempre) estoy liado con una cosa u otra. Hace poco, fuga de anticongelante en la unión entre radiador frontal y manguito que sale de la culata. Fuga de combustible por la tándem (directa al bombero) se me fue el sensor MAP y Limp-Mode (uno nuevo) empezó el turbo a soltar humo blanco y a entrar en Limp-Mode (limpieza de turbo y revisión) y puedo seguir y seguir diciendo cosas que he tenido que hacerle.

La mayoría sé hacerlo yo, pero si no supiera, está claro que el mecánico se forra con mi motor. Duros son, buenos también, pero con un ojo cada poco en el motor.

Si no estás pendiente, mal asunto. :mrgreen2:

CarlosApellido1
18/01/2017, 17:04
Mi Córdoba busca ya los 170 mil y a dia de hoy solo mantenimientos y lo típico de desgaste como pastillas y demás. Espero que siga asi.
Mi anterior coche, un ax diesel lo vendido hace 11 años con 430mil y Cero problemas salvo embrague y poco mas. Aun lo tiene el que me lo compro y salvo una junta de la culata ahí sigue.
Salvo casos puntuales si se cuidan duran Muchos km.
El el Trabajo tenemos un león de 90 potros rozando el medio millón también.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Que me dices? Seria el ax 1.5 diesel no? Yo tuve el 1.4 trd, lo mas malo que han parido los gabachos, creo que no llego a 100.000 y le trasplantamos el 1.5 diesel de un saxo. Me has dejao de piedra jajajaj

jotorresta
18/01/2017, 17:09
Que me dices? Seria el ax 1.5 diesel no? Yo tuve el 1.4 trd, lo mas malo que han parido los gabachos, creo que no llego a 100.000 y le trasplantamos el 1.5 diesel de un saxo. Me has dejao de piedra jajajaj
Era el 1.4 de los últimos, que llevaba el circuito de refrigeración modificado, con vaso de expansión y demás. Llegue incluso a darle mas paso de gasoil para que andará mas. Salió bueno el condenado. Zapato no le faltó nunca jajaja.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
18/01/2017, 17:14
Era el 1.4 de los últimos, que llevaba el circuito de refrigeración modificado, con vaso de expansión y demás. Llegue incluso a darle mas paso de gasoil para que andará mas. Salió bueno el condenado. Zapato no le faltó nunca jajaja.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
El mio no llevaba vaso de expansión, llevaba un tapón en el radiador. Ya te digo, el mio y todo al que le pregunto sobre el 1.4 me dice lo mismo, a cuadros estoy jajaja pero me alegro por ti!!! Siempre hay una excepción

jotorresta
18/01/2017, 17:33
El mio no llevaba vaso de expansión, llevaba un tapón en el radiador. Ya te digo, el mio y todo al que le pregunto sobre el 1.4 me dice lo mismo, a cuadros estoy jajaja pero me alegro por ti!!! Siempre hay una excepción
Esa versión sin vaso dio Muchos problemas. A la que le dabas un poco se calentaba y adiós culata.
Yo tuve suerte.
Aun recuerdo el último viaje largo con el. Bajé de galicia sin parar dándole zapato jajaja. 900 km.
Un cafe en madrid y al lio jajaja.
Un colega mio tenía uno un poco mas viejo y se lo quito de encima. Levantó culata varias veces.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
18/01/2017, 17:43
esa versión sin vaso dio muchos problemas. A la que le dabas un poco se calentaba y adiós culata.
Yo tuve suerte.
Aun recuerdo el último viaje largo con el. Bajé de galicia sin parar dándole zapato jajaja. 900 km.
Un cafe en madrid y al lio jajaja.
Un colega mio tenía uno un poco mas viejo y se lo quito de encima. Levantó culata varias veces.


Enviado desde mi aquaris_m4.5 mediante tapatalk
correctisimo!!!

whalipe
18/01/2017, 19:26
Esa versión sin vaso dio Muchos problemas. A la que le dabas un poco se calentaba y adiós culata.
Yo tuve suerte.
Aun recuerdo el último viaje largo con el. Bajé de galicia sin parar dándole zapato jajaja. 900 km.
Un cafe en madrid y al lio jajaja.
Un colega mio tenía uno un poco mas viejo y se lo quito de encima. Levantó culata varias veces.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
el 1.4 ese era derivado del 1.4 de gasolina, el bloque era de alumnio y se clavaban culata y bloque y se iba a tomar por saco en cada calenton.
Yo tuve el 1.5 en un saxo ya, ese me salio tambien bueno, le hice 235 000 kms y no tuvo ni una sola averia, no gastaba ni una gota de aceite, ahora era un motor tosco, y en invierno no arrancaba muy bien cuando hacia frio, y eso que yo le miraba los calentadores y esas cosas.
Un saludo

teodoro
18/01/2017, 19:33
mi suegro tuvo un ax 1.4 con vaso expasion,le calleron dos culatas y el radiador de la calefaccion ,alguna cosa mas que no recuerdo.
ahora tiene un megane clasic dti , ya tiene unos años y de motor genial.
es verdad ,para que duren tienen que ser buenos motores y estar encima de ellos,,,,eso se extrapola a lavadoras,calderas etc.

jotorresta
18/01/2017, 19:49
Pues el mio fue la excepción entonces. Mimarlo lo mimaba, pero zapato tampoco le faltaba jajaja.
Ahora recuerdo que también le cambiaron el radiador de la calefacción porque me metía anticongelante en la alfombra del copiloto.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
19/01/2017, 16:15
Yo tuve el Citroën AX 1.1 TRE, y lo heredé con 13/14 años, y fue el coche más duro que jamás tuve. Con ese coche estuve yo recién sacado el carnet de conducir, y se recorrió todas las discotecas de Madrid y las más importantes de España, desde Barcelona, Valencia, Huesca, Toledo (etc..) de punta a punta de España.

Lo llenaba de gente y trastos hasta arriba, porque era el coche de la fiesta (más bien era de los pocos que tenía carnet) me metía por todos los sitios con él, y cargado de gente, subía rampas y me metía por caminos que una cabra tendría vértigo, le hice 1.000 perrerías, y jamás me abandonó, yo si le abandoné a él, cansado de que no se rompiera el maldito, y lo entregué al desguace funcionando perfectamente, porque necesitaba otra cosa, por ejemplo que fuese más segura.

Consumía poco, no se quejaba, se aparcaba en cualquier lado, y sus 170 los cogía sin problemas. Y sin aire ni elevalunas, venía pelao y mondao. Eso eran coches. :mrgreen2:

whalipe
19/01/2017, 16:23
Yo tuve el Citroën AX 1.1 TRE, y lo heredé con 13/14 años, y fue el coche más duro que jamás tuve. Con ese coche estuve yo recién sacado el carnet de conducir, y se recorrió todas las discotecas de Madrid y las más importantes de España, desde Barcelona, Valencia, Huesca, Toledo (etc..) de punta a punta de España.

Lo llenaba de gente y trastos hasta arriba, porque era el coche de la fiesta (más bien era de los pocos que tenía carnet) me metía por todos los sitios con él, y cargado de gente, subía rampas y me metía por caminos que una cabra tendría vértigo, le hice 1.000 perrerías, y jamás me abandonó, yo si le abandoné a él, cansado de que no se rompiera el maldito, y lo entregué al desguace funcionando perfectamente, porque necesitaba otra cosa, por ejemplo que fuese más segura.

Consumía poco, no se quejaba, se aparcaba en cualquier lado, y sus 170 los cogía sin problemas. Y sin aire ni elevalunas, venía pelao y mondao. Eso eran coches. :mrgreen2:
Eso voy a tener que hacer yo con el Octi, y es que 10 años con el mismo coche ya cansa...
Un saludo

codi31
19/01/2017, 16:28
10 años con el mismo coche ya cansa.

Mi Golf va camino de los 14, y cada día más enamorado (a mi no me cansa) el AX, si. :mrgreen2:

bala
19/01/2017, 17:47
Yo tuve el Citroën AX 1.1 TRE, y lo heredé con 13/14 años, y fue el coche más duro que jamás tuve. Con ese coche estuve yo recién sacado el carnet de conducir, y se recorrió todas las discotecas de Madrid y las más importantes de España, desde Barcelona, Valencia, Huesca, Toledo (etc..) de punta a punta de España.

Lo llenaba de gente y trastos hasta arriba, porque era el coche de la fiesta (más bien era de los pocos que tenía carnet) me metía por todos los sitios con él, y cargado de gente, subía rampas y me metía por caminos que una cabra tendría vértigo, le hice 1.000 perrerías, y jamás me abandonó, yo si le abandoné a él, cansado de que no se rompiera el maldito, y lo entregué al desguace funcionando perfectamente, porque necesitaba otra cosa, por ejemplo que fuese más segura.

Consumía poco, no se quejaba, se aparcaba en cualquier lado, y sus 170 los cogía sin problemas. Y sin aire ni elevalunas, venía pelao y mondao. Eso eran coches. :mrgreen2:
Ni que lo digas compañero,no tenias que preocuparte ni por tiempos de inyeccion,ni cauda y cosas asi,era mas basico si tenia gasolina y daba chispa tiene que arrancar.
A mi personalmente hasta 2005 aprox si me gustaban muchos los modelos de coches que sacaban en cambio ahora...para gustos los colores,si me tuviera que comprar un coche nuevo no se cual cojeria por que no ahi apenas de mi agrado,si mucho mejor que mi leon con 15años no lo discutire nunca no seria logico,pero me sigue encantando y cada dia mas no deja de darme alegrias.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

gori
19/01/2017, 17:57
Mi Golf va camino de los 14, y cada día más enamorado (a mi no me cansa) el AX, si. :mrgreen2:

Jejeje. El mio va camino a los 9 años. A mi tampco me cansa a no ser que me monte en un A4 nuevo o un Passat o un Superb, que entonces me entran mis ganas de cansarme del golf,

hermida25
19/01/2017, 19:19
El octavia tiene tantos km? O el golf?

El Octavia 549200 va bien y le voy a dar zapato hasta que aguante. Podemos compartir experiencias.

Yo me canso de el, pero cuando veo lo que vale uno nuevo y lo que devalúa en cuatro días, me vuelve a encantar mi coche!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hevic
19/01/2017, 20:17
Carlos que tipo de motor es? el 2.0 tdi?

CarlosApellido1
19/01/2017, 20:58
Carlos que tipo de motor es? el 2.0 tdi?
1.9 tdi bxe 105

Hevic, esta tarde me han ofrecido un Golf 4 gti tdi de diciembre 2002 con interior y exterior completo R32. 3.800€ pide en principio. Es 3 puertas, negro, interior beige.

Otra cosa, el domingo hay kdd en mi pueblo. Vamos los del foro seat leon y yo, todos de nuestra zona. 4-5€ ponemos y nada de alcohol, barbacoa y a la tarde dulces. Es en una casa de campo. Si te quieres acercar me dices.

CarlosApellido1
19/01/2017, 21:03
Codi31 me da que todos los que hemos sido jóvenes y hemos tenido un AX le hemos dao zapato a base de bien jajajajajaa

hevic
19/01/2017, 21:54
te respondo por privado tío, ya me tiene localizado la policía este finde jajaja

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

whalipe
20/01/2017, 09:25
1.9 tdi bxe 105

Hevic, esta tarde me han ofrecido un Golf 4 gti tdi de diciembre 2002 con interior y exterior completo R32. 3.800€ pide en principio. Es 3 puertas, negro, interior beige.

Otra cosa, el domingo hay kdd en mi pueblo. Vamos los del foro seat leon y yo, todos de nuestra zona. 4-5€ ponemos y nada de alcohol, barbacoa y a la tarde dulces. Es en una casa de campo. Si te quieres acercar me dices.
Si no hay alcohol, conmigo no conteis....
Un saludo

whalipe
20/01/2017, 09:27
Codi31 me da que todos los que hemos sido jóvenes y hemos tenido un AX le hemos dao zapato a base de bien jajajajajaa
¿Hay alguien de mediana edad o incluso pureta que nunca haya sido joven?:shocking::shocking::shocking:
Un saludo

whalipe
20/01/2017, 09:29
Mi Golf va camino de los 14, y cada día más enamorado (a mi no me cansa) el AX, si. :mrgreen2:
Es que el Golf es el Golf...., ahí no hay cuartel, siempre enamora, a ver si me hago con uno, pero el tren trasero que trae el cinco no me mola nada.
Un saludo

gasoil
20/01/2017, 10:26
Es que el Golf es el Golf...., ahí no hay cuartel, siempre enamora, a ver si me hago con uno, pero el tren trasero que trae el cinco no me mola nada.
Un saludo Anda, y eso, porqué?

codi31
20/01/2017, 12:22
Codi31 me da que todos los que hemos sido jóvenes y hemos tenido un AX le hemos dao zapato a base de bien jajajajajaa

Mucho zapato (mucho, mucho) y cargado muchas veces. Le costaba pasar de 150 pero yo pillaba una buena bajada y le exprimía poco a poco hasta llegar al máximo, luego ya le costaba menos y cogía los 170 ya con la lengua fuera. Lo que menos me gustaba, era arrancar por las mañanas tirando de starter, que el cabrito hasta que se ponía el ralentí bien, te eternizabas, y que tardaba un mundo en calentar, y por ende, te congelabas. :mrgreen2:

CarlosApellido1
20/01/2017, 14:00
¿Hay alguien de mediana edad o incluso pureta que nunca haya sido joven?:shocking::shocking::shocking:
Un saludo
Benjamin Button jajajajaja tu entender mi amigo

whalipe
20/01/2017, 15:23
Anda, y eso, porqué?
Porque tiene muchos hierros, quita maletero y le deja el culo muy bajo, y eso no me gusta.
Un saludo