PDA

Ver la Versión Completa : Que tal estos neumáticos ?



damonzito
16/01/2017, 17:39
Hola.

He encontrado estos neumáticos "FALKEN 225/40 R18 92Y FK453" por 86€ cada uno sin montaje ni nada, solo las gomas.


Alguien tiene opiniones ?

Saludos.

Whitsnak
16/01/2017, 17:44
Agarran y van bien pero duran menos que otras premium tipo Michelin Goodyear...

damonzito
16/01/2017, 17:58
Agarran y van bien pero duran menos que otras premium tipo Michelin Goodyear...
Ahora mismo llevo unas Potenza S001 delanteras, 93,70 me sale cada rueda.

No me han ido para nada mal, al contrario un gustazo, pero... Me gustaría probar otra rueda ... Calidad/precio. No busco la mejor.

Serggy
16/01/2017, 18:01
Yo he llevado las ze914. Si tu objetivo es hacer muchos km están bien, duran bastante y cuestan 70€. Pero para correr no valen.

En agua si vas suave van bien, pero en cuanto vas ligero se van.

Yo por el precio al que consigo las potenza ni me planteo volver a falken. Llevo 40.000km con unas re050a y aun les queda otro año. Cuestan 20€ mas que las falken y agarran bien siempre.

damonzito
16/01/2017, 18:28
Y de unas s001 a re050a?
Cuál sería la recomendada?

gasoil
16/01/2017, 18:41
Yo he llevado las FK452 ya que hablaban maravillas de ellas y la verdad, para mi gusto eran de gama media baja, regulares en seco y malas en mojado. Ahora que, cada coche y cada conductor es un mundo.

damonzito
16/01/2017, 19:01
Que opinais de meter unas hankook ?

CarlosApellido1
16/01/2017, 19:49
Ni idea, nunca las he probado, aunque tu por la zona en la que vives con que vayan bien en seco supongo que suficiente, allí lloverá 4 días contados.

damonzito
16/01/2017, 20:18
Aquí llueve una vez al mes desde octubre... Hasta abril y listo...

Quitando las s001 y unas nankang ( que no repetiré ) no he probado ninguna marca más.

damonzito
17/01/2017, 10:29
Bueno... Pues he estado leyendo, mirando precios y por orden lo tengo así.

- Goodyear F1 assymetric 3
- Bridgestone Potenza S001
- Michelin PS3

wharchos
17/01/2017, 10:53
Buenas compi, yo ando en el mismo dilema....
Ando mirando neumáticos para el golf.
De las que tienes escogidas, descartaría las ps3... Por lo que tengo leído, realmente no son una evolución de las ps2.
Yo estoy entre las s001 y las hankook ventus, aunque dicen que las hankook están un poquito por abajo de las s001

petrolo
17/01/2017, 11:06
Yo he llevado Falken tanto las 912 como las 914 en la Alhambra, buena relación calidad precio, no son ruidosas, agarre en seco bien, y en mojado si no vas muy pasado son correctas, yo las veo como unas ruedas ruteras y económicas, eso si no me gustaron al pasar el 60-70% de su vida útil que se vuelven más delicadas en agua y aumenta la sonoridad.

Mi voto sería por las Assymetric 2 o las nuevas 3

damonzito
17/01/2017, 11:25
Buenas compi, yo ando en el mismo dilema....
Ando mirando neumáticos para el golf.
De las que tienes escogidas, descartaría las ps3... Por lo que tengo leído, realmente no son una evolución de las ps2.
Yo estoy entre las s001 y las hankook ventus, aunque dicen que las hankook están un poquito por abajo de las s001
Yo llevo las S001 delante y sin problema.
Solo es por probar otra marca...

damonzito
17/01/2017, 11:26
Yo he llevado Falken tanto las 912 como las 914 en la Alhambra, buena relación calidad precio, no son ruidosas, agarre en seco bien, y en mojado si no vas muy pasado son correctas, yo las veo como unas ruedas ruteras y económicas, eso si no me gustaron al pasar el 60-70% de su vida útil que se vuelven más delicadas en agua y aumenta la sonoridad.

Mi voto sería por las Assymetric 2 o las nuevas 3
Tanto de una como otras hablan muy bien.

Creo que me quedaría con las asy3.

P.d: puse asymetric 2 en el post anterior, y me refería a las 3.

NPK46
17/01/2017, 11:54
Yo antes llevaba las ps3 y la verdad es que van bien, con lluvia a mi me daban la sensación de agarrar bastante.

Ahora monté las ps4 porque les hago bastantes km y la verdad que me gustan bastante, y en lluvia son un lujo.

De las demás no te puedo hablar porque no las he probado.

gasoil
17/01/2017, 12:12
De las 3 que has puesto me quedo con las Assy3, no las he probado, pero me gustaron mucho las Assy2 que monté tanto por prestaciones en seco y mojado como por duración.
También depende bastante del uso que les vayas a dar, si vas normal o un pelín ligero con las Hankook vas sobrado.

José R
17/01/2017, 12:45
Yo antes llevaba las ps3 y la verdad es que van bien, con lluvia a mi me daban la sensación de agarrar bastante.

Ahora monté las ps4 porque les hago bastantes km y la verdad que me gustan bastante, y en lluvia son un lujo.

De las demás no te puedo hablar porque no las he probado.

Qué medida de rueda llevas?

Yo dentro de un mes le pondré las dos de delante, y no sé que marca poner. Ahora llevo las michelin primacy 3, pero quería poner algo mejor. No sé si poner alguna de flanco duro.

Las S001 no sé si estarán en mi medida, llevo 205/55/16 91V.

A ver lo que me aconsejais.

wharchos
17/01/2017, 12:53
Qué medida de rueda llevas?

Yo dentro de un mes le pondré las dos de delante, y no sé que marca poner. Ahora llevo las michelin primacy 3, pero quería poner algo mejor. No sé si poner alguna de flanco duro.

Las S001 no sé si estarán en mi medida, llevo 205/55/16 91V.

A ver lo que me aconsejais.
Si que las hay... Pero creo que solo en Runflat

CarlosApellido1
17/01/2017, 14:20
Buenas compi, yo ando en el mismo dilema....
Ando mirando neumáticos para el golf.
De las que tienes escogidas, descartaría las ps3... Por lo que tengo leído, realmente no son una evolución de las ps2.
Yo estoy entre las s001 y las hankook ventus, aunque dicen que las hankook están un poquito por abajo de las s001
Yo llevo ps3 en el golf y van de muerte. No son la evoluciòn de las ps2, leì que eran mas ecológicas. De hecho me han durado 70.000km (40 atràs/30 delante).

gasoil
17/01/2017, 15:19
Qué medida de rueda llevas?

Yo dentro de un mes le pondré las dos de delante, y no sé que marca poner. Ahora llevo las michelin primacy 3, pero quería poner algo mejor. No sé si poner alguna de flanco duro.

Las S001 no sé si estarán en mi medida, llevo 205/55/16 91V.

A ver lo que me aconsejais.
En tu medida GoodYear Efficientgrip Performance, supuesta goma ECO de tintes ruteros pero con unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a un neumático "sport".

NPK46
17/01/2017, 15:45
225/45/17

Las ps3 si es verdad que con el tiempo lo primero que se notaba con más desgaste eran los flancos. Yo las cambié con unos 45k km y ya si tenían desgaste evidente. Las ps4 llevo 12k km y por ahora no muestran desgaste.

De las s001 he leído muy buenas impresiones, me gustaría probarlas.

Un amigo lleva en un bmw unos hankook ventus y la verdad que probando el coche, me dieron buena sensación esos neumáticos.

Serggy
17/01/2017, 15:53
Bueno... Pues he estado leyendo, mirando precios y por orden lo tengo así.

- Goodyear F1 assymetric 3
- Bridgestone Potenza S001
- Michelin PS3

De esas tres la única con el flanco duro es la potenza.
Las goodyear tienen flancos blandisimos, las michelin algo menos pero también.

damonzito
17/01/2017, 19:56
Con las s001 entras en las curvas a plomo. Desde el momento en que giras el volante notas que entras con muchísima firmeza...

Si pasar de las s001 a Ps3/asy3 va a suponer entrar flaneado, voy a repetir con las s001..
No se que mejorías puedo obtener con las Michelin o las goodyear... Que no tengan las s001...
Rumorosidad solamente?

Maxiskoda
17/01/2017, 22:37
Con las s001 entras en las curvas a plomo. Desde el momento en que giras el volante notas que entras con muchísima firmeza...

Si pasar de las s001 a Ps3/asy3 va a suponer entrar flaneado, voy a repetir con las s001..
No se que mejorías puedo obtener con las Michelin o las goodyear... Que no tengan las s001...
Rumorosidad solamente?
Si te a ido bien la S001 no la cambies y más si te gusta correr..
Yo llevo montado la goodgear y para mí o por lo menos en mi coche va mejor que la ps3.
El tema de kilómetros me duran todas parecidas 20.000/30.000 depende el uso que las de.
Mis impresiones sobre la S001 son muy buenas pero con la suspensión que llevo que está dura el coche no me gusta como va para diario.Para correr acojonante.
Con el suelo mojado al ir tan duro el flanco..Me a dado algún sustillo. Gasto de combustible-medio/alto.me duraron sobre 20.000 adelante unos 30.000 atrás.De las tres la más ruidosa.
Michelin ps3...
Los primeros 10.000 kilómetros van muy bien.luego se endurecen y comienza el ruido.
En agua van muy bien pero cuando endurece se le nota la fatiga.
Llegan un punto que el desgaste se estanca pero no agarran tanto.Gasto de combustible alto.Con 28.000 quite las 4 de cara al invierno pasado.
Good year.
A mi coche le sientan genial al tener el flanco blandito.(compuesto de good year y dunlop es el mismo.cubierta equivalente dunlop sport maxx) de desgaste está bien.sonoridad la más silenciosa de las tres.agarre en agua muy bueno. gasto de combustible medio.
Para mí hasta la fecha y e montado unos cuantos juegos de ruedas al Octavia.
Diario con alegrías goodgear.
Para correr S001
Si quieres correr de verdad Toyo proxe r1r o el Toyo proxes r888.
El primero es una cubierta deportiva(locura total,8.000 kilómetros)la segunda infarto cerebral (no cojas el coche si llueve)

Cuando gaste el juego este que tengo voy a probar con la Michelin piloto sport 4.Por lo que me comenta mis amiguetes de las ruedas,Michelin a echo cambios.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
18/01/2017, 14:56
En tu medida GoodYear EfficientGrip Performance.

Está marca de neumáticos es la que yo recomiendo 100% y junto con las Dumlop Sport Fast Response (que ahora GoodYear es dueña de Dumlop) son las 2 marcas que mejor resultado me han dado. Con las GoodYear EfficientGrip he hecho auténticas locuras, y daba igual lo pasado que fuese, que no había huevos a que el coche se fuese.

Tanto en mojado como en seco, son una ventosa, e incluso a más de 75% seguían agarrando y seguía oyendo las ruedas agarrar el asfalto (increíble) son silenciosas y dan mucha seguridad en todos los terrenos, incluso en tierra con barro. Un día me dio por emular a Carlos Sainz en el Dakar, y escarbaban tierra como un 4X4, y en lluvia, al de atrás le llevo loco, se acaban quitando a la derecha del agua que evacuan.

Yo las recomiendo 100% tanto para que el que le gusta pisar, como para el que no tanto.

José R
18/01/2017, 15:23
Pues entonces casi seguro que caigan las goodyear.

codi31
18/01/2017, 15:35
Pues entonces casi seguro que caigan las GoodYear.

Te puedo asegurar que repites. Yo normalmente, siempre conduzco bastante tranquilo, no suelo pasar de 130 casi nunca, voy con mi sexta y mi radio tan tranquilo. Pero de vez en cuando sale el demonio y me dice que para algo hice repro, y para algo puse las GoodYear. :mrgreen2:

Y ahí es cuando las exijo bastante (mucho) y me responden con 5 estrellas. Recuerdo hace bien poco, conduciendo de viaje con unos amigos, que me llamó mi amigo que iba detrás, preguntando si conducía con el lava-parabrisas conectado, porque no era normal el agua que le llegaba a la luna delantera, y acabó por dejarme tirar y él ir a la derecha y más despacio. :demonio:

Se acabó montando las mismas ruedas y está encantado. :thumbsup:

dalomar
18/01/2017, 15:57
Está marca de neumáticos es la que yo recomiendo 100% y junto con las Dumlop Sport Fast Response (que ahora GoodYear es dueña de Dumlop) son las 2 marcas que mejor resultado me han dado. Con las GoodYear EfficientGrip he hecho auténticas locuras, y daba igual lo pasado que fuese, que no había huevos a que el coche se fuese.

Tanto en mojado como en seco, son una ventosa, e incluso a más de 75% seguían agarrando y seguía oyendo las ruedas agarrar el asfalto (increíble) son silenciosas y dan mucha seguridad en todos los terrenos, incluso en tierra con barro. Un día me dio por emular a Carlos Sainz en el Dakar, y escarbaban tierra como un 4X4, y en lluvia, al de atrás le llevo loco, se acaban quitando a la derecha del agua que evacuan.

Yo las recomiendo 100% tanto para que el que le gusta pisar, como para el que no tanto.

Sois bastantes los compañeros que recomendáis, y habláis maravillas de las Goodyear tanto en agarre como en consumo y sonoridad. El próximo cambio (me toca las 4) las voy a montar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
18/01/2017, 16:08
Yo no he probado ningun modelo de Goodyear, pero las s001 ya os digo yo que son una autentica perfección.
[Only registered and activated users can see links]

Estoy dudando entre las goodyear y las s001.

P.d: Las efficientgrip performance vendrían a ser mejor que las asymetric 3?

Serggy
18/01/2017, 16:57
En teoría las Asy deberían de ser mejores en cuanto a agarre.

damonzito
18/01/2017, 17:43
Estoy casi casi decidido por las s001 otra vez.

Maxiskoda
18/01/2017, 21:51
P.d: Las efficientgrip performance vendrían a ser mejor que las asymetric 3?
No.
La symetric es más deportiva.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

NPK46
19/01/2017, 08:22
Está marca de neumáticos es la que yo recomiendo 100% y junto con las Dumlop Sport Fast Response (que ahora GoodYear es dueña de Dumlop) son las 2 marcas que mejor resultado me han dado. Con las GoodYear EfficientGrip he hecho auténticas locuras, y daba igual lo pasado que fuese, que no había huevos a que el coche se fuese.

Tanto en mojado como en seco, son una ventosa, e incluso a más de 75% seguían agarrando y seguía oyendo las ruedas agarrar el asfalto (increíble) son silenciosas y dan mucha seguridad en todos los terrenos, incluso en tierra con barro. Un día me dio por emular a Carlos Sainz en el Dakar, y escarbaban tierra como un 4X4, y en lluvia, al de atrás le llevo loco, se acaban quitando a la derecha del agua que evacuan.

Yo las recomiendo 100% tanto para que el que le gusta pisar, como para el que no tanto.

Cual es más o menos la duración de esos neumáticos?

codi31
19/01/2017, 11:20
Cual es más o menos la duración de esos neumáticos?

Depende de tu conducción (si es más agresiva o más precavida) a mi me duraron bastante. No te sé decir cuánto porque no miro los kilómetros que me hago con unas ruedas, según las veo mal, las cambio, pero entre los 35.000/40.000 kilómetros (con mi conducción) que es relajada pero no me gusta frenar mucho en curvas, y me gusta cogerlas apretado, y cuando me da la vena pues pruebo la repro bien a fondo, incluyendo algún derrape de ruedas cuando se desboca.

No son ruedas que duren un suspiro, son ruedas que están en la gama media de duración. No son las Michelin que le duran por ejemplo a mi viejo mucho y luego son madera en el agarre. Estás agarran de principio a fin, porque con más del 85% de desgaste (las suelo apurar) seguían dando seguridad en mojado, y en seco ser altamente fiables. Salu2

gasoil
19/01/2017, 11:48
Yo estoy encantado con ellas, sólo les pongo un defecto, y es que en mi medida (225/45 R17) no tienen cordón de protección y queda la llanta bastante expuesta. A nada que arrimes un poco rascazo al canto!. Por lo demás son perfectas!

damonzito
19/01/2017, 15:09
Las efficientgrip performance no se si serán más o menos deportivas que las asymetric 3, lo que si son es más caras...

codi31
19/01/2017, 15:38
Las EfficientGrip Performance no sé si serán más o menos deportivas que las Asymetric 3, lo que si son es más caras.

Pues si no son deportivas, serán Top deportivas, porque ya te aseguro que agarran como una maldita ventosa. Yo ese modelo de GoogYear no lo conocía, conozco de probarlas, las GoodYear Eagle NCT5 que fueron con las que salió mi coche de fabrica, pero como siempre duran más las de fabrica, tardé en cambiarlas y dejaron de fabricar ese modelo y probé otras marcas.

Al llegar al taller esta última vez, y saber el del taller cómo conduzco, me recomendó las GoodYear EfficientGrip Performance (no sólo el del taller) trabajadores del taller, y conocidos. El mismo del taller, las lleva en un Mercedes CLS. Y decidí probarlas. Y bien que las probé. Me dijo que rodara un poco antes de pisar, por el tema ese del aceite que llevan, o la pátina que llevan las ruedas nuevas.

Pues con pátina o aceite (o lo que lleve) en la primera curva al salir del taller, ya pude comprobar cómo agarraban, que se cruzó una bicicleta según estaba girando, di volantazo sin frenar y se cuadró el coche sin apenas balanceo.

Hay ya dije: vosotras y yo, tendremos una bonita amistad. :mrgreen2:

Yo te recomiendo que las pruebes, y no recomiendo mierda (las uso yo) que estoy loco. :demonio:

damonzito
19/01/2017, 16:54
A cuánto te salen los neumáticos montados Codi?

wharchos
19/01/2017, 17:22
[Only registered and activated users can see links] perdonar que me entrometa...... Yo manejo estos damoncito, precio de neumatico montado.

¿Como los veis?

damonzito
19/01/2017, 17:26
De momento las s001 siguen siendo mis candidatas .

Las s001 me salen a 94€ y las goodyear a 108 sin montaje ni nada.

Estoy leyendo y releyendo opiniones en multitud de sitio, y es verdad que tanto la GY efficientgrip y la performance son buenísimas ruedas. Ahorran carburante, hacen poco ruido, duran mucho y agarran tanto en mojado como en seco.
Pero lo que me tiran para atrás que no llegan a ser ruedas deportivas como las asy3, las s001...

Serggy
19/01/2017, 17:39
Codi ¿Has probado las potenza? (cualquiera de ellas)

CarlosApellido1
19/01/2017, 19:26
Los 94€ de la S001 son con montaje? Aun así ya hay diferencia, 28€ entre las dos.

damonzito
19/01/2017, 19:37
Los 94€ de la S001 son con montaje? Aun así ya hay diferencia, 28€ entre las dos.
Solo rueda, SIN montaje NI equilibrado.

A esos 94 tendría que añadirle unos... 16€ que me cobra el taller por montaje y equilibrado por unidad.

110€ euros montada + alineado.

Yo estoy muy muy contento con las S001. Pero siempre pica la curiosidad...

CarlosApellido1
19/01/2017, 19:49
No se... eso ya eres tu... te han dado opiniones pero la decisión es tuya. Yo probé la Ps3 y me encantó, el último cambio he puesto las primacy detrás porque estaban màs baratas y realmente a las ps3 no les saco provecho.

codi31
20/01/2017, 13:13
Codi ¿Has probado las potenza? (cualquiera de ellas).

No. Sinceramente, la marca Bridgestone no me seduce mucho. No digo que sean malas, porque pueden ser cojonudas, pero no me llama mucho la marca. Aunque quizás algún día las pruebe.


A cuánto te salen los neumáticos montados Codi?

El taller de ruedas es de un amigo (de hace muchos años) por tanto los precios que tengo yo son más bajos que el precio que pueda tener otro. A mi me salen las 4 ruedas montadas y equilibradas + válvula y tasa de reciclaje, en 260€ (65€ cada rueda ya con todo). Tú piensa que si hay diferencia de precio de una marca a otra, no sólo es por la marca, es por algo más.

CarlosApellido1
20/01/2017, 14:15
A mi me salen las 4 ruedas montadas y equilibradas + válvula y tasa de reciclaje, en 260€ (65€ cada rueda ya con todo).
que buen precio, no? Que medida, 205/55/16 91V? Son las good year efficient grip?

codi31
20/01/2017, 14:29
Qué buen precio, no? qué medida? 205/55/16 91V? Son las GoodYear EfficientGrip?

Si. :thumbsup:

damonzito
20/01/2017, 15:54
En mi medida... 225/40/18 ni una ni otra salen tan barstos...

CarlosApellido1
20/01/2017, 17:03
En mi medida... 225/40/18 ni una ni otra salen tan barstos...
Pues tampoco son tan caros, las ps3 me costaron 94€ hace dos años y pico en 205/55/16. Las mas caras son las medidas raras... tipo 205/50/17, 225/45/16, 205/45/17, 195/55/15... y yo a veces me pregunto, como puede ser mas caro un neumatico con menos goma? La respuesta que me doy es que son neumaticos que se montan poco.

Serggy
20/01/2017, 17:10
No. Sinceramente, la marca Bridgestone no me seduce mucho. No digo que sean malas, porque pueden ser cojonudas, pero no me llama mucho la marca. Aunque quizás algún día las pruebe.


Pues pruebalas no te defraudaran. Buena agarre y 0 balanceo, el coche va donde le dices sin el balanceo típico de los flancos blandos.

damonzito
20/01/2017, 17:42
Pues pruebalas no te defraudaran. Buena agarre y 0 balanceo, el coche va donde le dices sin el balanceo típico de los flancos blandos.
Al final me he calentado y voy a meter las 4 s001 nuevas.

gasoil
20/01/2017, 18:20
Al final me he calentado y voy a meter las 4 s001 nuevas.Por cierto, ¿cuantos kms les sacas a las S001?
Yo soy de andar probando y esas las tengo pendientes.

damonzito
20/01/2017, 18:27
Por cierto, ¿cuantos kms les sacas a las S001?
Yo soy de andar probando y esas las tengo pendientes.
Pues les sacare unos... 50.000-60.000
Los voy a cambiar porque cambie la dirección, y dejé bastante bien el coche... Y no fui a hacerle la alineación entonces , se me a gastado de un lado bastante mal. La rueda del otro lado está bien aún.
Como la de atrás ya tienen unos 80.000km voy ponerle las 4 nuevas directamente.

Mi conducción es bastante suave.

CarlosApellido1
20/01/2017, 18:27
Por cierto, ¿cuantos kms les sacas a las S001?
Yo soy de andar probando y esas las tengo pendientes.
El de mi hermano bmw 116d con las S001 RFT (225-45-17) lleva 38.000km y aun le quedan por lo menos otros 10.000 alante y atras un poco más.

gasoil
20/01/2017, 18:44
La leche! Voy a tener que cambiar mi estilo de conducción pero ya! :lol:
A mi las que más me han durado (en el eje delantero) han sido las PS3 que fueron 32.000km y las GY Asymmetric 2, estas últimas 35000km y ya las daba por buenas!!!

damonzito
20/01/2017, 18:50
No se... Las s001 son buenas, las que llevaba atrás no son s001 y también me han durado...
Eso sí, las de atrás están taqueadas y a baja velocidad 20-70-80km/h es un infierno conducir el coche, una de ruido...

Maxiskoda
21/01/2017, 08:56
El gasto de los neumaticos, depende muchísimo en el tema de suspensión alineado de dirección (caídas convergencia)las carreteras que se frecuenta, si rotas las ruedas,el número de ocupantes,pesos.....
Aquí en la zona norte (curvas,alfastos agresivos)rodando con 4 persona equipaje normal no hago más de 30.000 sin rota ruedas.
El año pasado en octubre calce el coche completo con la asymetric las de adelante están a 2mm de el chivato las de atrás a medio uso.
El tema del Raquel en las ruedas posteriores influye muchísimo la suspensión (alineación del eje trasero y dureza),rodar sin peso,si la cubierta es direccional, la dureza del flanco.
La misma cubierta con. La misma medida no le sienta bien a todos los coches.
Quiero decir con todo esto que el tema de primeras marcas generalmente todas tienen una buenas prestaciones,luego hay que ir buscando el neumático que se ajuste a tu medida.
Yo tengo bastante experiencia en tema de neumáticos porque uso 4 turismos una furgoneta y todos con diferentes medidas.
Ibiza 195/50/15 ahora llevo montado Toyo T1R (similar al la gama alta Michelin dunlop good year) muy contento.
Skoda 225/45/17 good year asymetric.muy contento
BMW berlina 205/55/16 Michelin croos climate.
Seco bien (son chillonas conduciendo rápido no aprecio desgastes raros y daños por marcarte un tramo)en agua es lo mejor que e probado.
En nieve casi parece un neumático de invierno.
En barro y caminos de grijo para quedarte trabajo hay que ser muy animal.es silenciosa.
BMW compact 205/55/16 dunlop sport RT van muy bien
Mercedes vito 205/60/16
Las good year tiene una muerte malísima a medio uso se empiezan a poner duras y apartir de hay se despellejan.
Ahora estoy momtando uniroyal u la verdad que agarra más (tracción trasera)las rampas de garajes no patina la good si.
Es menos ruidosa agua fenomenal.
Perdonar por el tocho pero creo que lo tenía que decir.
Ruedo muchísimos kilómetros en diferentes vehículos.
La Vito tiene 250000 kilómetro y en febrero hace 4 años....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

dalomar
21/01/2017, 10:03
El gasto de los neumaticos, depende muchísimo en el tema de suspensión alineado de dirección (caídas convergencia)las carreteras que se frecuenta, si rotas las ruedas,el número de ocupantes,pesos.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Viendo tu experiencia, que marca me recomendarías? Entre 60.000-65.000 kms./año, 85-90% autovia 130 kms/hora, me muevo por Castilla y León, yo solo, con maletero a media carga. Passat variant B8 235 40 R19, nunca las roto, me gusta nuevas atrás y las paso adelante cuando toca cambio de las delanteras. De fábrica montaba Pirelli P7, me ha aguantado 48.000 kms. El próximo cambio me toca las 4, he aprovechado la de repuesto. Viendo en el foro las buenas sensaciones de muchos compañeros con las Goodyear, sin las que quería montar, las eficient grip no las hay en llanta 19", tengo que ir a las asymetric. Que me aconsejarías?? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
21/01/2017, 11:23
El gasto de los neumaticos, depende muchísimo en el tema de suspensión alineado de dirección (caídas convergencia)las carreteras que se frecuenta, si rotas las ruedas,el número de ocupantes,pesos.....
Aquí en la zona norte (curvas,alfastos agresivos)rodando con 4 persona equipaje normal no hago más de 30.000 sin rota ruedas.
El año pasado en octubre calce el coche completo con la asymetric las de adelante están a 2mm de el chivato las de atrás a medio uso.
El tema del Raquel en las ruedas posteriores influye muchísimo la suspensión (alineación del eje trasero y dureza),rodar sin peso,si la cubierta es direccional, la dureza del flanco.
La misma cubierta con. La misma medida no le sienta bien a todos los coches.
Quiero decir con todo esto que el tema de primeras marcas generalmente todas tienen una buenas prestaciones,luego hay que ir buscando el neumático que se ajuste a tu medida.
Yo tengo bastante experiencia en tema de neumáticos porque uso 4 turismos una furgoneta y todos con diferentes medidas.
Ibiza 195/50/15 ahora llevo montado Toyo T1R (similar al la gama alta Michelin dunlop good year) muy contento.
Skoda 225/45/17 good year asymetric.muy contento
BMW berlina 205/55/16 Michelin croos climate.
Seco bien (son chillonas conduciendo rápido no aprecio desgastes raros y daños por marcarte un tramo)en agua es lo mejor que e probado.
En nieve casi parece un neumático de invierno.
En barro y caminos de grijo para quedarte trabajo hay que ser muy animal.es silenciosa.
BMW compact 205/55/16 dunlop sport RT van muy bien
Mercedes vito 205/60/16
Las good year tiene una muerte malísima a medio uso se empiezan a poner duras y apartir de hay se despellejan.
Ahora estoy momtando uniroyal u la verdad que agarra más (tracción trasera)las rampas de garajes no patina la good si.
Es menos ruidosa agua fenomenal.
Perdonar por el tocho pero creo que lo tenía que decir.
Ruedo muchísimos kilómetros en diferentes vehículos.
La Vito tiene 250000 kilómetro y en febrero hace 4 años....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Buenísima opinión maxiskoda.

CarlosApellido1
21/01/2017, 18:29
Viendo tu experiencia, que marca me recomendarías? Entre 60.000-65.000 kms./año, 85-90% autovia 130 kms/hora, me muevo por Castilla y León, yo solo, con maletero a media carga. Passat variant B8 235 40 R19, nunca las roto, me gusta nuevas atrás y las paso adelante cuando toca cambio de las delanteras. De fábrica montaba Pirelli P7, me ha aguantado 48.000 kms. El próximo cambio me toca las 4, he aprovechado la de repuesto. Viendo en el foro las buenas sensaciones de muchos compañeros con las Goodyear, sin las que quería montar, las eficient grip no las hay en llanta 19", tengo que ir a las asymetric. Que me aconsejarías?? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo lo que te han durado esas en 19", le pondría las mismas o unas energy saver/primacy que son ruteras. Aunque en esa medida no esperes milagros. En 16" le hubieras hecho el doble de kilometros en esas condiciones. Pon el codigo de velocidad mas bajo que puedas, y el indice de peso alto, algo más las alargarás.

Un saludo.

Aryoen
21/01/2017, 19:38
Que opinais de meter unas hankook ?

Muy buenas compañeros foraneos. Comentaros que soy nuevo en este foro pues e adquirido hace poco un CC. Comentaros que las Hankook Ventus V12 Evo creo qie son, estan muy bien de precio y en toda Europa les han dado muchos premios. En mi Mercedes las monto y van muy que muy bien en todos los terrenos.
Un saludo a todos.

Maxiskoda
22/01/2017, 12:42
Viendo tu experiencia, que marca me recomendarías? Entre 60.000-65.000 kms./año, 85-90% autovia 130 kms/hora, me muevo por Castilla y León, yo solo, con maletero a media carga. Passat variant B8 235 40 R19, nunca las roto, me gusta nuevas atrás y las paso adelante cuando toca cambio de las delanteras. De fábrica montaba Pirelli P7, me ha aguantado 48.000 kms. El próximo cambio me toca las 4, he aprovechado la de repuesto. Viendo en el foro las buenas sensaciones de muchos compañeros con las Goodyear, sin las que quería montar, las eficient grip no las hay en llanta 19", tengo que ir a las asymetric. Que me aconsejarías?? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad por lo que mirado en la red la rueda es cara y no tienes muchas opciones ala hora de escoger...
En tu caso que ruedas bastante buscaría la cubierta(según lo que te marque la ficha técnica)lo más eficiente posible. Tema de consumo agarre y sonoridad.por lo que podido ver las pirelli p7 son las mejores candidatas a falta de saber el índice de carga y velocidad que sin contar esos datos la eficiencia y el precio por rueda puede cambiar bastante.
Pon el índice de carga y código de velocidad y miramos .
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
22/01/2017, 12:44
Viendo lo que te han durado esas en 19", le pondría las mismas o unas energy saver/primacy que son ruteras. Aunque en esa medida no esperes milagros. En 16" le hubieras hecho el doble de kilometros en esas condiciones. Pon el codigo de velocidad mas bajo que puedas, y el indice de peso alto, algo más las alargarás.

Un saludo.
Las que le comentas al compañero no las hay en esa medida.
Estamos hablando que es una medida complicada y aparte tiene más tirando a tema sport que otra cosa.
Decir que es una medida poco común lo cual quiere decir que es cara y hay poco donde escoger.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

dalomar
22/01/2017, 14:48
La verdad por lo que mirado en la red la rueda es cara y no tienes muchas opciones ala hora de escoger...
En tu caso que ruedas bastante buscaría la cubierta(según lo que te marque la ficha técnica)lo más eficiente posible. Tema de consumo agarre y sonoridad.por lo que podido ver las pirelli p7 son las mejores candidatas a falta de saber el índice de carga y velocidad que sin contar esos datos la eficiencia y el precio por rueda puede cambiar bastante.
Pon el índice de carga y código de velocidad y miramos .
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Gracias, el que trae de serie 96 W.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xabalbas
22/01/2017, 16:31
No te recomiendo las falque ni loco. La tuve y casi me mato cada vez que cogía el coche. Gástate pasta en unos buenos neumaticos!!

codi31
22/01/2017, 16:32
Al final me he calentado y voy a meter las 4 S001 nuevas.

Si te han ido bien y te gustan, es normal que repitas. Yo haré lo mismo con las GoodYear. Aunque no descarto probar algún día las S001, pero de momento, no. :demonio:

Xabalbas
22/01/2017, 16:33
Jajajajaj . a mi nunca me han durado mas de 15.000 kms . No se de que manera conducís...

wharchos
22/01/2017, 16:40
Jajajajaj . a mi nunca me han durado mas de 15.000 kms . No se de que manera conducís...
Jajajaja lo mismo me pasa a mi.... Con unas bridgestone r050 en el altea... Ando en 20.000-25.000 kms como mucho!

codi31
22/01/2017, 16:40
A mi nunca me han durado más de 15.000 kms. No sé de qué manera conducís.

De qué manera conducimos? más bien deberías preguntarte de qué manera conduces tú para que te duren las gomas 15.000 kilómetros, porque yo en mi época más gamberra con los coches (de jovencito) no conseguía quemar unas ruedas en menos de 22.000 kilómetros, y eso que al día me hacía 4 trompos y 3 derrapes de ruedas continuados. qué narices haces? te metes a un circuito o qué?? porque no me lo explico..:shocking:

Xabalbas
22/01/2017, 17:32
De qué manera conducimos? más bien deberías preguntarte de qué manera conduces tú para que te duren las gomas 15.000 kilómetros, porque yo en mi época más gamberra con los coches (de jovencito) no conseguía quemar unas ruedas en menos de 22.000 kilómetros, y eso que al día me hacía 4 trompos y 3 derrapes de ruedas continuados. qué narices haces? te metes a un circuito o qué?? porque no me lo explico..:shocking:En mi época gamberra me duraban de enero a agosto las de atras, luego las pasaba hacia alante y lo mismo. Puede ser que las que uso sean mas blandas que las que han comentado. Ahora tengo las michelin pilot sport 4 pero hasta ahora he usado las ps3. En euskadi hay mucha curva y puede que sea por eso también. He estado 1 año prácticamente circulando por autopista y me han durado 18.000 kms. Es verdad que siempre voy por el carril izquierdo adelantando , pero no voy chirriando en las curvas :meparto:
Quizás si circulases por la A8 comprenderías el desgaste tan prematuro jajajja

codi31
22/01/2017, 17:40
Puede ser que las que uso sean mas blandas que las que han comentado.

Aunque sean súper blandas, en 15.000 no te las comes. Algo mal hay en tu coche..

Xabalbas
22/01/2017, 18:10
Aunque sean súper blandas, en 15.000 no te las comes. Algo mal hay en tu coche..Que va. Yo creo que es la zona donde vivo. Con 3 coches distintos se consumen igual los neumaticos, aunque con un ibiza 6L que tuve, se las comia antes que con el passat

Maxiskoda
22/01/2017, 18:33
Aunque sean súper blandas, en 15.000 no te las comes. Algo mal hay en tu coche..
Vente al norte una temporada y te harás un hombre......Y verás como se desgastan las ruedas sin hacer el animal si vas en plan animas 8000kilometro(en el eje delantero y con un TDI)


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Molas83
22/01/2017, 19:04
Michelin Pilot Sport 3 en el Eos, en el eje delantero me duraron unos 15.000 o 20.000 km y en modo tranquilo cuando conduzco yo (modo abuela sedada cuando conduce la parienta). Asfaltos muy abrasivos unidos a las pocas lluvias de aquel año tienen la culpa.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Serggy
22/01/2017, 22:22
Pues si te duran 15.000km o vas con el cuchillo entre los dientes o algo falla. Yo soy del norte con 400nm bajo el pie en un delantera y las re050a van por los 37.000km, aun les queda otro año mínimo. Las adrenalin re002 que son de lo mas blando de bridgestone van por los 22.000 y les queda la mitad.

Por otro lado he visto a gente ventilarse las re050a en 5000km pero para eso hay que ir como digo con el cuchillo entre los dientes.

gusleon
23/01/2017, 09:44
El desgaste prematuro de los neumáticos puede ser porque los silenblocks de los trapecios están destrozados y hay mucha holgura, lo que hace que las ruedas vayan moviéndose constantemente y nunca van paralelas.

Xabalbas
23/01/2017, 11:50
El desgaste prematuro de los neumáticos puede ser porque los silenblocks de los trapecios están destrozados y hay mucha holgura, lo que hace que las ruedas vayan moviéndose constantemente y nunca van paralelas.En mi caso, en los 3 coches lo que comentas d la direccion estaban en perfectas condiciones ya que eran reforzados. Ademas con todos los que hablo de por aqui, hacen los mismos kms que yo

gusleon
23/01/2017, 12:26
En mi caso, en los 3 coches lo que comentas d la direccion estaban en perfectas condiciones ya que eran reforzados. Ademas con todos los que hablo de por aqui, hacen los mismos kms que yo

El tipo de asfalto influye mucho en la duración del neumático

Whitsnak
23/01/2017, 12:27
En mi época gamberra me duraban de enero a agosto las de atras, luego las pasaba hacia alante y lo mismo. Puede ser que las que uso sean mas blandas que las que han comentado. Ahora tengo las michelin pilot sport 4 pero hasta ahora he usado las ps3. En euskadi hay mucha curva y puede que sea por eso también. He estado 1 año prácticamente circulando por autopista y me han durado 18.000 kms. Es verdad que siempre voy por el carril izquierdo adelantando , pero no voy chirriando en las curvas :meparto:
Quizás si circulases por la A8 comprenderías el desgaste tan prematuro jajajja
Xabalbas conmigo has ido en plan flanders pero se te ve cara de pillín y me juego un sugus que vas atacando mucho las rotondas... jajaja. Y yo sé que donde vives hay muuchas rotondas.
Pero si, 15.000 km son pocos, muy pocos. Creo que has debido de apuntar mal algun dato. Unas PS3 o PS4 no duran 15.000 km, duran mucho más.


De qué manera conducimos? más bien deberías preguntarte de qué manera conduces tú para que te duren las gomas 15.000 kilómetros, porque yo en mi época más gamberra con los coches (de jovencito) no conseguía quemar unas ruedas en menos de 22.000 kilómetros, y eso que al día me hacía 4 trompos y 3 derrapes de ruedas continuados. qué narices haces? te metes a un circuito o qué?? porque no me lo explico..:shocking:
Si venga ya, ¿qué más?, eso es imposible. 4 trompos y 3 derrapes al día no te durarán ni 10.000 km. A no ser que lo hagas sobre hielo... y ya si la persona tiene sobrepeso... restale 2000 km :silbando:

Molas83
23/01/2017, 14:26
Todo está correcto, nada de cuchillo en los dientes. También influirá algo que mi coche pese cerca de 1600 kg

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Serggy
23/01/2017, 15:24
Yo nose como lo hacéis la verdad. Para que me duren tan poco tendría que ir todo el dia a tope.

codi31
23/01/2017, 16:28
Si venga ya, ¿qué más?, eso es imposible. 4 trompos y 3 derrapes al día no te durarán ni 10.000 km. A no ser que lo hagas sobre hielo... y ya si la persona tiene sobrepeso... restale 2000 km :silbando:

Yo no miento (no estoy contando una milonga) no sé que tipo de asfalto hay donde vive cada uno, sé el asfalto que hay en donde yo vivo, y conduciendo en modo agresivo, trazando glorietas haciendo deslizar el culo, trompos y demás, de 22.000 kilómetros no conseguía bajar el desgaste. Evidente, hablo de ruedas muy buenas, no de una marca cualquiera.

15.000 kilómetros son muy pocos kilómetros (algo falla) o se mete ese coche en un circuito o te pasas todo el día tirando de trompo y derrapando ruedas (todo el día) porque si no, no cuadra ese desgaste. Estamos hablando que duran menos unas ruedas que un cambio de aceite..! vaya ruina de coche, no?? yo desde luego, si mi coche me desgasta unas ruedas en 15.000 kilómetros, le pego una patada y lo vendo ya mismo..!

Porque eso implica que cada cambio de aceite he de meter ruedas nuevas..

Molas83
23/01/2017, 16:35
A ver, he dicho entre 15k y 20k, no sé si eran 18k o 19k. Silentblocks nuevos, amortiguadores nuevos, alineado correcto, desgaste homogéneo, tal vez podría estirar un poco más los neumáticos pero prefiero gastar en gomas antes que en defensas o dentistas. Ahora llevo Bridgestone y en unos 15k aun les queda mucha vida por delante. 225/45/17 94 w para más info. Lo siento pero no se me ocurrió llamar a un notario para que levantara acta :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

damonzito
23/01/2017, 16:39
Aunque sean súper blandas, en 15.000 no te las comes. Algo mal hay en tu coche..
Opino como tú ... Mi coche anda mucho, tiene fuerza... Mira que mi mujer le da zapatilla al coche en cambio yo lo cojo y ni le piso.. aún así... Las ruedas aguantan carros y carretas..
Ya te digo... Las mías 50.000 seguros.

Que va. Yo creo que es la zona donde vivo. Con 3 coches distintos se consumen igual los neumaticos, aunque con un ibiza 6L que tuve, se las comia antes que con el passat
No se compañero, pienso que debes ir exageradamente a lo loco. Porque para que duren eso unos neumáticos... Casi que en circuito.

codi31
23/01/2017, 17:01
Opino como tú.

Es que es muy difícil no opinar como yo (ciego se a de estar). Yo cambio mi aceite y filtro de aceite cada 22.000 kilómetros más o menos (Castrol Long-Life) y según leo, unas ruedas estarían para cambiar incluso antes que se degradara mi aceite, y se ve lo más normal del mundo, y yo me haría cruces..!! me tiraría de los pelos..!

Estamos hablando que en cada cambio de aceite tengo que cambiar ruedas, y eso es una auténtica ruina, pero una ruina brutal, e insostenible. Yo tengo un coche que me desgasta las ruedas conduciendo normal en 15.000/20.000 kilómetros y lo largo sin pensarlo a la segunda vez que me toque ponerle zapatos nuevos. Entre aceite y filtro de aceite, ruedas y combustible, se pone más caro llevar ese coche que conducir un Ferrari, vamos no me jodas..!! :mrgreen2:

Molas83
23/01/2017, 17:26
Por eso mismo he cambiado de marca y estas me van a durar mucho más...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
23/01/2017, 17:43
Por eso mismo he cambiado de marca y estas me van a durar mucho más...

Bridgestone Potenza S001?? es que me las han recomendado y quiero saber durabilidad.

CarlosApellido1
23/01/2017, 17:52
En un 207 1.6 hdi 110 con pirelli pzero nero en 205/45/17 le duraban entre 15/20.000km delante y 33.000km detrás. No hacía trompos ni patinaba pero si iba alegre.

A mi me duraron los michelin energy que traia de serie 40.000km las delanteras.

Xabalbas
23/01/2017, 19:04
Yo recomiendo las Michelin Ps4 . Agarran exageradamente. Y digo (no es broma), se me quedan los neumaticos pegados a la pintura del garaje y al salir a las mañanas me la despega. Ya se ha ido casi toda la pintura en la zona de las ruedas. Las ps4 son las unicas que me estan haciendo eso. Ni las ps3 , ps2, continental sp sport 5 , ni las f1 me han agarrado tanto como para quitarme la pintura. Si queréis seguridad, la recomiendo sin pensarlo. El agarre en lluvia impresionante tambien.

damonzito
23/01/2017, 21:48
Tienen fama de durar un asalto las ps4.

Whitsnak
23/01/2017, 21:52
Mis michelin pilot sport 3 lo puse con 184.000 km y ahora mismo el coche tiene 204.000 km y le queda aproximadamente un 50%-70% de vida útil. 20.000 km ya tiene. Tal vez repita compra PS3.



Yo recomiendo las Michelin Ps4 . Agarran exageradamente. Y digo (no es broma), se me quedan los neumaticos pegados a la pintura del garaje y al salir a las mañanas me la despega. Ya se ha ido casi toda la pintura en la zona de las ruedas. Las ps4 son las unicas que me estan haciendo eso. Ni las ps3 , ps2, continental sp sport 5 , ni las f1 me han agarrado tanto como para quitarme la pintura. Si queréis seguridad, la recomiendo sin pensarlo. El agarre en lluvia impresionante tambien.
Es cierto lo que dice, yo lo vi y me quedé flipando!!

Serggy
23/01/2017, 23:34
Hombre si son tan blandas como para arrancar la pintura duraran un suspiro. Goma blanda ya se sabe.

Si lo que quieres es agarre sobre todo lo demás mete ruedas de competi.....

Maxiskoda
24/01/2017, 11:49
Fijaros también en el flanco que trae otras especificaciones tracción y temperatura.
Eso también influye en el desgaste de la rueda.
Y por eso os voy a facilitar una información que muchos desconocéis esto ya lo sabía yo.
Os dejo la fuente
Códigos en neumáticos - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])
Y ahora os dejo unas capturas en donde centro más la explicación.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Espero que os guste y así comprendáis como unas ruedas se pueden desgastar en 15000/20000 sin ir con el cuchillo entre los dientes.
Por eso siempre e dicho que el mismo neumático en un coche u otro y en diferentes medidas tiene especificaciones diferentes y no van igual ni Durán igual.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

NPK46
24/01/2017, 14:34
Al leer lo que ha publicado el compañero, me ha asaltado la intriga y he ido a ver que numeración tienen los PS4
Treadwear 320
Traction AA
Temperature A

No sé la durabilidad de los PS4 pero por lo pronto van bastante bien y no se les aprecia gran desgaste.

damonzito
24/01/2017, 15:06
Al leer lo que ha publicado el compañero, me ha asaltado la intriga y he ido a ver que numeración tienen los PS4
Treadwear 320
Traction AA
Temperature A

No sé la durabilidad de los PS4 pero por lo pronto van bastante bien y no se les aprecia gran desgaste.
Tu has probado los s001?
Podrías compararlos?

Serggy
24/01/2017, 15:21
Lo malo es que cada fabricante usa su propio treadwear. Es decir un treadwear de 320 de un bridgestone no es comparable al de un michelin. No usaran los mismo métodos, escalas o dios sabe el porque.

Por lo tanto esa info solo sirve para comparar entre la misma marca.

NPK46
24/01/2017, 15:40
Tu has probado los s001?
Podrías compararlos? No, no he probado los s001, solo he probado los PS3 y los PS4. La verdad que antes de decantarme por los PS4 busqué mucha información de las distintas marcas y neumáticos y de los PS3 no se hablaba muy bien pero si que lo hacían de los s001.

Si según dice Serggy cada fabricante tiene sus métodos, sólo será valido para la misma marca. El Primacy Hp lo he mirado, de un coche que habia al lado del mio en el garaje, y el tradewear es 240, me parece raro no? Supuestamente, la gente decía que los Primacy eran los que tanto duraban, entonces según eso los PS4 son más duraderos?
Me empieza a parecer que eso se lo han marcado :p

Maxiskoda
24/01/2017, 15:47
Lo que quiero decir con esto si tenemos un treadwear X(normal)con tracción A y temperatura B siempre va a durar más que un treadwear 120 con tracción AA y temperatura A.
Lo que dice serggy ,no lo tenía confirmado del todo pero si él lo dice será por algo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Serggy
24/01/2017, 16:59
Yo es lo que siempre he escuchado y leído vaya.

Las primacy de michelin duran tanto porque se cristalizan muy rápido. Almenos es lo que he visto en las ruedas de dos clios de casa.

damonzito
24/01/2017, 17:45
No, no he probado los s001, solo he probado los PS3 y los PS4. La verdad que antes de decantarme por los PS4 busqué mucha información de las distintas marcas y neumáticos y de los PS3 no se hablaba muy bien pero si que lo hacían de los s001.

Si según dice Serggy cada fabricante tiene sus métodos, sólo será valido para la misma marca. El Primacy Hp lo he mirado, de un coche que habia al lado del mio en el garaje, y el tradewear es 240, me parece raro no? Supuestamente, la gente decía que los Primacy eran los que tanto duraban, entonces según eso los PS4 son más duraderos?
Me empieza a parecer que eso se lo han marcado :p
Si es verdad que las s001 tienen multitud de comentarios y en general siempre son muy buenas opiniones.

Quizás como hay menos opiniones de Michelin eso hace que la gente le cueste más decantarse hacia estos.

Las opiniones que yo he leído de Michelin ps4, Ps3 es que el agarre es muy bueno, pero en general la gente se queja de que duran menos que otras marcas como Bridgestone o Goodyear.

Pirelli en general está ahí en medio, no suelen gustar mucho.

Dunlop por opiniones es más medio y medio...

Continental caro y bueno...

Y las marcas chinas que ya se sabe que es una lotería.

Todo eso siempre en opiniones de gente de foros

Maxiskoda
24/01/2017, 18:26
Yo siempre hablo de experiencia propia.
Michelin primacy3 tienen un comportamiento similar ala ps3 pero.....Cuando cojen temperatura se despellejan.
La ps3 no, hablo de cubierta con fecha de fabricación de dos meses y más menos con 2000kilometros rodados.
Las primacy3 las monte porque pensé que a no ser una gama sport me iban a duran más.
No digo lo que me duraron porque me vais a llamar terrorista.
Damonzito, good year y dunlop usan el mismo compuesto en sus gamas altas,cambian el tema de carcasas y dibujos pero el compuesto es el mismo.
En gamas altas van igual.
Pirelli no la quiero ni ver y con continental me un caso en un juego de dos cubiertas y la sentencié.
Yo me suelo mover en la medida de 225/45/17 entre Michelin good year y dunlop sobre todo por tema de precios (90-100€ por rueda montadas equilibradas y válvulas nuevas) en el taller de unos conocidos.
E probado falken hankoo kumo Toyo pero me en este coche en concreto monto primeras marcas.Es el coche que lleva mi mujer a diario el que usamos los fines de semana para ir con el enano y con el que viajamos.
Otra cosa que quiero puntualizar es que un neumático no se desgasta lo mismo haciendo recorridos de 20/50 kilómetros a que los sometas a 5 horas rodando a 120/140 y te hagas 200/ 500/1000 kilómetros de viaje , que suele ser mi caso.
En el Ibiza que es mi coche de diario puedo contar que de origen salió con dunlop sport 01a con 42000kilometros eran piedras tenían dibujo(no se desgastaban y en agua parecía conducir en hilo).
Monte la Michelin piloto exalto 2 y las e quitado hace nada tenían dibujo la carcasa se empezó a agrietar y en agua un peligro.
A los 86000 kilómetros e montado Toyo proxes T1R y encantado llevo con ellas 6000kilometros.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

damonzito
12/02/2017, 17:49
Bueno, el viernes me llegaron los neumáticos. mañana voy a montar los s001 x 4.
Alineado y convergencia de los dos ejes.

Ya comentaré impresiones.

codi31
13/02/2017, 12:34
Ya comentaré impresiones.

Qué impresiones vas a comentar, si ya las probaste y te gustaron?? :demonio:

Impresiones podrías contar si hubieras cambiado de marca de neumáticos tío..:mrgreen2:

damonzito
13/02/2017, 17:47
Qué impresiones vas a comentar, si ya las probaste y te gustaron?? :demonio:

Impresiones podrías contar si hubieras cambiado de marca de neumáticos tío..:mrgreen2:
Jajajajaja

Bueno, neumáticos montados.

Así estaban los anteriores...
Bridgestone s001 delanteros: 50.000km sin rotar
Nankang "nisu": 90.000km rotados.

Total: 532€ neumáticos+montaje+alineado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
13/02/2017, 18:03
Tienen muy buena pinta esos neumáticos. Ya comentarás cuánto duran (etc..) :ok:

Maxiskoda
13/02/2017, 18:12
Vigila bien el eje trasero...
Que al alinear lo apreten con *******.
Porque si tiras del ancla se mueve con facilidad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

dalomar
13/02/2017, 18:17
Jajajajaja

Bueno, neumáticos montados.

Así estaban los anteriores...
Bridgestone s001 delanteros: 50.000km sin rotar
Nankang "nisu": 90.000km rotados.

Total: 532€ neumáticos+montaje+alineado.



Joder si que te pisaba mal el coche!!
En el passat cc yo montaba las turanza 235 45 R17 y siempre entre 45.000 y 50.000 sin rotar.

damonzito
16/02/2017, 18:02
ITV pasada...
Todo ok.
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
16/02/2017, 18:19
Buufff.. Esos neumaticos aqui en Euskadi serian peligrosos. Poco dibujo tienen para mi gusto...

Serggy
16/02/2017, 19:10
Buufff.. Esos neumaticos aqui en Euskadi serian peligrosos. Poco dibujo tienen para mi gusto...

Que yo sepa sigo siendo de Euskadi y de peligrosos nada. Incluso los re002 que tienen la mitad de dibujo no me han dado ningún susto. Ni en seco, ni con agua, ni con nieve.

Whitsnak
16/02/2017, 19:15
Que yo sepa sigo siendo de Euskadi y de peligrosos nada. Incluso los re002 que tienen la mitad de dibujo no me han dado ningún susto. Ni en seco, ni con agua, ni con nieve.
Cuando pruebes unas PS3 o PS4 hablamos.

A mi con flanco duro no me gusta, ni te avisa cuando pierdes rueda, cuando te has dado cuenta ya has perdido adherencia. Mientras que con flanco blando te va avisando con ligera vibración y el ruidito característico a que estás aputno de perder adherencia.

Otra cosa es que dure menos. Yo prefiero tener más seguridad y que dure algo menos que los neumáticos que mencionáis.

gasoil
16/02/2017, 19:36
¿Los Bridgestone estaban en el eje trasero no? ¿El coche siempre te las ha gastado así? Miedito me da esa caída!

Serggy
16/02/2017, 19:53
Cuando pruebes unas PS3 o PS4 hablamos.

A mi con flanco duro no me gusta, ni te avisa cuando pierdes rueda, cuando te has dado cuenta ya has perdido adherencia. Mientras que con flanco blando te va avisando con ligera vibración y el ruidito característico a que estás aputno de perder adherencia.

Otra cosa es que dure menos. Yo prefiero tener más seguridad y que dure algo menos que los neumáticos que mencionáis.

Las potenza también avisan y se van progresivamente. Los flancos blandos dan una falsa sensación de perdida de adherencia en el momento en el que flexan, ademas de crear inercias innecesarias.

Yo ya e probado flancos blandos y flancos duros. Tu eres el que no a probado los duros.

wharchos
16/02/2017, 20:13
Yo con bridgestone potenza r050 en el altea nunca tuve problema y eso que vivo en Galicia!
Mojado de lujo y seco igual. Nieve, ya por la medida de rueda había que ir con un poco más de precaución.

damonzito
16/02/2017, 20:41
¿Los Bridgestone estaban en el eje trasero no? ¿El coche siempre te las ha gastado así? Miedito me da esa caída!
Los bp s001 estaban delante. Esos estaban bien.

Los que estaban mal gastados eran los traseros... Unos Nankang que han durado 90.000km.

Antes de hacerle el alineado los gastaba bien.
De todas formas ahora hemos corregido ese problema.. espero.

damonzito
16/02/2017, 20:43
Cuando pruebes unas PS3 o PS4 hablamos.

A mi con flanco duro no me gusta, ni te avisa cuando pierdes rueda, cuando te has dado cuenta ya has perdido adherencia. Mientras que con flanco blando te va avisando con ligera vibración y el ruidito característico a que estás aputno de perder adherencia.

Otra cosa es que dure menos. Yo prefiero tener más seguridad y que dure algo menos que los neumáticos que mencionáis.
A ver , mi hermano monta los ps4 en un Civic y son muy buenos, eso si, no le duran mucho.

Los s001 van igual de bien , en el León es de los mejores que van, en cambio Durán algo más.

Todo esto depende también de muchos factores, del coche al que se le monte, de la manera de conducir, etc...

jotorresta
16/02/2017, 20:47
Yo tengo que poner las delanteras y seguramente repita flanco duro.
Puse unas exalto 2 en su dia y olé.
Después unas good year y no son malas, pero se pierde precisión. Para mi son de flanco muy blando.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Melon Feliz
16/02/2017, 21:31
Una pregunta,tengo dos neumaticos del 2004,están casi nuevos y guardados a salvo del sol,suciedad..etc.

Siguen siendo fiables? o me la estoy jugando?.

Maxiskoda
16/02/2017, 22:17
Una pregunta,tengo dos neumaticos del 2004,están casi nuevos y guardados a salvo del sol,suciedad..etc.

Siguen siendo fiables? o me la estoy jugando?.
Yo no los pondría ni loco.
Mi mujer 11 golpes en un año a cuenta de las ruedas.....


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Molas83
16/02/2017, 23:35
Yo no los pondría ni loco.
Mi mujer 11 golpes en un año a cuenta de las ruedas.....


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
11 golpes en un año???? WTF??? Perdona el chiste fácil, pero, se lo hiciste a propósito? XD

Ahora en serio, no os dio que pensar tantos golpes? Espero que hayan sido leves y no le pasara nada a nadie...

Los neumáticos con más de cuatro o cinco años empiezan a resecarse y endurecerse. El compuesto pierde propiedades y adherencia pero no se gasta ni a la de tres, me pasó con unas continental que me venían cuando compré las llantas. Estaban a medio uso pero después de unos 20.000 km seguían estando a medio uso. Al final las cambié antes de que pasara nada.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Serggy
17/02/2017, 00:00
Los bp s001 estaban delante. Esos estaban bien.

Los que estaban mal gastados eran los traseros... Unos Nankang que han durado 90.000km.

Antes de hacerle el alineado los gastaba bien.
De todas formas ahora hemos corregido ese problema.. espero.

Se suelen gastar por dentro por quemar rueda básicamente. Si controlas el pie en 1 y 2 no desgastaras tanto.


Una pregunta,tengo dos neumaticos del 2004,están casi nuevos y guardados a salvo del sol,suciedad..etc.

Siguen siendo fiables? o me la estoy jugando?.

No tienes ruedas, tienes madera de la buena.

luisete07
17/02/2017, 05:59
Jajajajaja

Bueno, neumáticos montados.

Así estaban los anteriores...
Bridgestone s001 delanteros: 50.000km sin rotar
Nankang "nisu": 90.000km rotados.

Total: 532€ neumáticos+montaje+alineado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Te van a gustar en todos los aspectos: agarran con firmeza en seco, en lluvia, en carreteras de todo tipo, tienen un pase por curva de lo mejorcito que he probado, pero tienen un 'pero': son de flancos duros y eso hace que no absorba muy bien las irregularidades de un asfalto regular y que son un pelin mas ruidosos que el resto de marcas.

Yo llevo gastados 3 juegos en el BMW (no son RFT, que ya estoy viendo) y he probado GY F1 Assy2, Dunlop SportMaxx RT y Michelin Primacy HP y he decir que los mejores en todos los aspectos son los S001 y los SportMaxx RT.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kristel
17/02/2017, 09:44
Estoy en los testigos en las ruedas delanteras y las tareas aunque les queda están muy caducadas (fabricación en 2011). Siempre he llevado unos Ventus V12 por que en su día me pareció en calidad precio lo mejor. Pero viendo como ha cambiado el mercado del neumático y que te puedes encontrar las Michelín ps4 por menos de 100€ quiera preguntaros por alguna recomendación. Ya digo que estoy contento con las ventus, pero es que no he probado otro neumático.

El coche es un león fr tdi mk1.

Saludos, gracias!!

NPK46
17/02/2017, 09:52
Estoy en los testigos en las ruedas delanteras y las tareas aunque les queda están muy caducadas (fabricación en 2011). Siempre he llevado unos Ventus V12 por que en su día me pareció en calidad precio lo mejor. Pero viendo como ha cambiado el mercado del neumático y que te puedes encontrar las Michelín ps4 por menos de 100€ quiera preguntaros por alguna recomendación. Ya digo que estoy contento con las ventus, pero es que no he probado otro neumático.

El coche es un león fr tdi mk1.

Saludos, gracias!!

Si lees los posts anteriores verás distintas opiniones, por ejemplo damonzito hablaba muy bien de las s001 y ha vuelto a repetir, y también el compañero Codi31 hablaba bien de las gy efficentgrip performance, yo en concreto te puedo decir que llevo las ps4 y que me van bastante bien, aunque no he probado otra rueda para comparar, solo he llevado ps3y ps4. Saludos

kristel
17/02/2017, 13:25
Si lees los posts anteriores verás distintas opiniones, por ejemplo damonzito hablaba muy bien de las s001 y ha vuelto a repetir, y también el compañero Codi31 hablaba bien de las gy efficentgrip performance, yo en concreto te puedo decir que llevo las ps4 y que me van bastante bien, aunque no he probado otra rueda para comparar, solo he llevado ps3y ps4. Saludos
Es verdad cada uno dirá una cosa. Yo por lo que he leído me voy a ir a por unas SP4 que están baratas en el Norauto y cumplen más que de sobra. Para el uso normal del coche que hago, contando con que llueve un par de veces al año por aquí por Madrid y que también un par de veces en vacaciones me voy a un puerto a darle caña al coche me va a sobrar neumático.

codi31
17/02/2017, 13:32
Es verdad cada uno dirá una cosa. Yo por lo que he leído me voy a ir a por unas SP4 que están baratas en el Norauto y cumplen más que de sobra. Para el uso normal del coche que hago, contando con que llueve un par de veces al año por aquí por Madrid y que también un par de veces en vacaciones me voy a un puerto a darle caña al coche me va a sobrar neumático.

Yo te aconsejo que pruebes las GoodYear EffientGrip Performance, que seguro que repites. Y si te decides por ellas, te invito a pasar por el taller de ruedas de mi amigo (en Fuenlabrada) y te digo que te salen las ruedas ya montadas en un precio bastante cojonudo (me hace buenos descuentos) y ya de paso, nos conocemos. Te hace??

Te aseguro que repites con el taller y con las GoodYear (seguro). O si quieres las SP4, pues coges esas, pero te aconsejo las GoodYear.

NPK46
17/02/2017, 13:42
Si tanto insiste codi31 en que probemos será por algo...

codi31
17/02/2017, 13:50
Si tanto insiste codi31 en que probemos será por algo...

Si las recomiendo (no es porque si) es porque me he liado a hacer mucho el cafre con ellas, pasando por curvas bien apurado, y no me han dado un puñetero susto nunca. Ni en mojado ni en seco, incluso con hojas húmedas en el asfalto he frenado de golpe para probar el ABS + ESP y las puñeteras ruedas no permitían que el coche se moviese o derrapase, no me dejaba probar el ABS/ESP, ya me tuve que meter en un camino de tierra y pisar bien y girar bien para probarlo, porque incluso en tierra escarbaban que parecía que llevase una oruga con tracción por cadena.

Cada uno puede hacer lo que quiera (o desee) está es mi opinión.

damonzito
17/02/2017, 15:07
Yo recomiendo las s001, porque tanto mi mujer como yo, cuando llevamos el coche, le solemos dar de vez en cuando y igual, una maravilla.

Mi hermano lleva las ps4 en el civic y nada de ruido, agarran mucho.

Esas son las últimas que he probado.

Pero vamos... Tanto con las s001, ps4, asy 3 o las efficientgrip pro no vas a tener ningun problema.

Las que si , no montaría ni loco son pirelli pzero., En general nadie habla bien de ellas.

Saludos.

JoeDalton
17/02/2017, 15:35
Yo te aconsejo que pruebes las GoodYear EffientGrip Performance, que seguro que repites. Y si te decides por ellas, te invito a pasar por el taller de ruedas de mi amigo (en Fuenlabrada) y te digo que te salen las ruedas ya montadas en un precio bastante cojonudo (me hace buenos descuentos) y ya de paso, nos conocemos. Te hace??

Te aseguro que repites con el taller y con las GoodYear (seguro). O si quieres las SP4, pues coges esas, pero te aconsejo las GoodYear.

Corroboro lo que codi31 dice, de hecho en el coche de la jefa las cambiamos el otro día allí (hará 3 o 4 días), hemos puesto unas 185/60/r15 y han sido esas, GoodYear EfficientGrip Performance (las otras opciones eran Michelin Energy Saver+ o BF Goodrich Ggrip)

Me llevé su coche al trabajo, para la vuelta pasar la ITV, y para nada es un coche deportivo (HDI 70CV), y entré en una curva un poco (bastante) pasado (salida m40 para coger la M31 curva a izquierdas cerrada, dirección A3>A4 bajando) y el coche ni se inmutó y ni se movió del sitio, por el momento más que contento.

Melon Feliz
17/02/2017, 18:24
Se suelen gastar por dentro por quemar rueda básicamente. Si controlas el pie en 1 y 2 no desgastaras tanto.



No tienes ruedas, tienes madera de la buena.

Pues los he puesto a la venta en walalop y los he vendidospor 40 euros,el comprador sabe que son de 2004 xD

kristel
17/02/2017, 18:42
Amos no me jodas!! Melón tío... Ya se que el dinero tal pero cabrón... El que te lo ha comprado es un pobre inconsciente. Habrías hecho bien en llevarlos a algún lado para que lo reciclen.

JONHY
17/02/2017, 20:05
Buenas doy fe de la goodyear eficentgrip son cojonudas....... las he probado en varios coches y en el ultimo en el mi mujer un honda jazz y el coche cambio muy mucho a mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JomrGTI
17/02/2017, 20:16
Las Goodyear Efficientgrip son buenisimas.
Tambien me gustaria destacar las Dunlop bluearth

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Whitsnak
17/02/2017, 20:45
Voy a dar oportunidad a las Goodyear Efficientgrip en cuanto se gasten las mías.

Whitsnak
17/02/2017, 20:58
¿Cuál es mejor de estas dos, que son del mismo modelo EfficientGrip?
Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP DOT2014 ([Only registered and activated users can see links].WKdi99Y2tdg)
Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP PERFORMANCE ([Only registered and activated users can see links].WKdi_tY2tdg)

Serggy
17/02/2017, 21:32
Pues los he puesto a la venta en walalop y los he vendidospor 40 euros,el comprador sabe que son de 2004 xD Para trompear van bien.

JoeDalton
17/02/2017, 21:41
¿Cuál es mejor de estas dos, que son del mismo modelo EfficientGrip?
Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP DOT2014 ([Only registered and activated users can see links].WKdi99Y2tdg)
Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP PERFORMANCE ([Only registered and activated users can see links].WKdi_tY2tdg)
Performance tienen en la etiqueta más agarre en mojado y menos sonoridad.

Whitsnak
17/02/2017, 22:04
Para trompear van bien.
Seguro que habrá sido codi31 que lo haya comprado para hacer trompos que tanto le gusta... :mrgreen2:

gasoil
18/02/2017, 11:25
¿Cuál es mejor de estas dos, que son del mismo modelo EfficientGrip?
Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP DOT2014 ([Only registered and activated users can see links].WKdi99Y2tdg)
Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP PERFORMANCE ([Only registered and activated users can see links].WKdi_tY2tdg)Las PERFORMANCE, las que no tienen apellido son bastante normalillas.

mario23
18/02/2017, 11:30
hace unos días cambié las mias 225/45/17 por unas VIKING en el Alcampo, decir que no me fiaba mucho, debido a que eran supereconomicas (53€ la unidad ya montada) decir que no he notado diferencia respecto a las DUNLOP que tenia puestas.

ahora que lluevan las criticas, jejeje

Un saludo

gasoil
18/02/2017, 11:44
hace unos días cambié las mias 225/45/17 por unas VIKING en el Alcampo, decir que no me fiaba mucho, debido a que eran supereconomicas (53€ la unidad ya montada) decir que no he notado diferencia respecto a las DUNLOP que tenia puestas.

ahora que lluevan las criticas, jejeje

Un saludoYo las he montado hace ya bastantes años, ya que llevaba una medida un tanto especial (195/45 R15) y en mis años de estudiante la economía no daba para demasiadas alegrías y la verdad, no iban nada mal, eso si, cuando las pasabas de media vida perdían muchas prestaciones, pero en general se portaban bien para lo que costaban.

Maxiskoda
18/02/2017, 14:08
11 golpes en un año???? WTF??? Perdona el chiste fácil, pero, se lo hiciste a propósito? XD

Ahora en serio, no os dio que pensar tantos golpes? Espero que hayan sido leves y no le pasara nada a nadie...

Los neumáticos con más de cuatro o cinco años empiezan a resecarse y endurecerse. El compuesto pierde propiedades y adherencia pero no se gasta ni a la de tres, me pasó con unas continental que me venían cuando compré las llantas. Estaban a medio uso pero después de unos 20.000 km seguían estando a medio uso. Al final las cambié antes de que pasara nada.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Cuando aquello era mi novia...
No me preocupaba por su coche para nada..
Pero empezó a comentarme que había tenido 6 golpes... Y cuando la vi conducir dije puede ser normal(conduce fatal descuidos....)pero un día me explico como eran los golpes y decidí probarlo...
Dije ostias el coche no tiene un año las ruedas no pueden ser...Mire las ruedas y eran de 2003 y el coche se compró en 2008.
Le cambié la ruedas y se acabó el problema.
El coche frena se agarra va bien.
Ya no pego más golpes.
Al año siguiente nos cambiamos los coches.
Y así llevamos años!!! Sin percances por nuestra parte

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
18/02/2017, 14:16
Yo te aconsejo que pruebes las GoodYear EffientGrip Performance, .
La hay en todas las medidas habituales?
Quiero decir:
195/65/15 ??
205/55/16 Si (tu medida)
225/45/17 ??
225/45/18 ??



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
18/02/2017, 14:18
Para trompear van bien.
Seguro que si...
O para darte 11 golpes en un año[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Molas83
18/02/2017, 14:37
Cuando aquello era mi novia...
No me preocupaba por su coche para nada..
Pero empezó a comentarme que había tenido 6 golpes... Y cuando la vi conducir dije puede ser normal(conduce fatal descuidos....)pero un día me explico como eran los golpes y decidí probarlo...
Dije ostias el coche no tiene un año las ruedas no pueden ser...Mire las ruedas y eran de 2003 y el coche se compró en 2008.
Le cambié la ruedas y se acabó el problema.
El coche frena se agarra va bien.
Ya no pego más golpes.
Al año siguiente nos cambiamos los coches.
Y así llevamos años!!! Sin percances por nuestra parte

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Se compró el coche nuevo y venía con unas ruedas de 5 años? O era de segunda mano? Si era nuevo como para denunciar al concesionario!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Maxiskoda
18/02/2017, 15:08
Se compró el coche nuevo y venía con unas ruedas de 5 años? O era de segunda mano? Si era nuevo como para denunciar al concesionario!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nuevo comprado en la SEAT!! En julio del 2008

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
18/02/2017, 16:54
La hay en todas las medidas habituales?
Quiero decir:
195/65/15 ??
205/55/16 Si (tu medida)
225/45/17 ??
225/45/18 ??



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

En esas 4 que has puesto sí.

Molas83
18/02/2017, 19:52
Nuevo comprado en la SEAT!! En julio del 2008

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Manda huevos! Para denunciarlos!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
20/02/2017, 14:09
Voy a dar oportunidad a las GoodYear EfficientGrip en cuanto se gasten las mías.

Seguro que repites. Le vendrán bien a tu arca de Noe que tienes por coche..:querisa::querisa:


¿Cuál es mejor de estas dos, que son del mismo modelo EfficientGrip?

Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP DOT2014 ([Only registered and activated users can see links].WKdi99Y2tdg)
Neumáticos GOODYEAR 205/55VR16 91V EFFICIENTGRIP PERFORMANCE ([Only registered and activated users can see links].WKdi_tY2tdg)

GoodYear EfficientGrip Performance (con apellido como te han dicho). :thumbsup:


Seguro que habrá sido codi31 que lo haya comprado para hacer trompos que tanto le gusta... :mrgreen2:

Muy gracioso (me parto..) no compro esas ruedas ni puesto coca..:demonio:


La hay en todas las medidas habituales?
Quiero decir:
195/65/15 ??
205/55/16 Si (tu medida)
225/45/17 ??
225/45/18 ??

Si. Como te han asegurado antes. :thumbsup:

antoniojavier.to
25/11/2018, 06:54
El precio en ocasiones manda, pero la seguridad no la tiene. I+D tiene un coste que una marca como Goodyear o Michelin, o Dunlop gasta ( incluyendo el Marketing) que en el producto final se obtiene al montarlo. Yo en tu caso, conduce como un abuelo con esas ruedas, no esperes que el ruido de rodadura, el agarre en una rotonda sea igual que en un Dunlop SportMaxx RT2...o una Michelin SP4. ….Eso si, vueltas van a dar en la rueda. Suerte