PDA

Ver la Versión Completa : Vendo radio-cd con MP3 Pionner



Ortzi
31/05/2009, 00:05
Vendo radio-cd pionner con mp3, modelo pionner DEH-5630MP, estado seminuevo, se entrega con manual de instrucciones extraible para montar y conectores ISO valido para vehículos del grupo VAG, carátula extraible.

Potencia de salida 50x4 con entrada Auxiliar.
Lee CD -r, CD +r, CD -RW, CD +RW, MP3, WMA

RDS, NEWS, ECUALIZADORES, etc, si quereis saber todas las características buscar en google, por el modelo.

VENDIDO!!!

En su día pagué 350€ por él, lo vendo por cambio a navegador doble DIN, y como no, pionner tambien, que no falla.

Así queda en un VW passat de noche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de dia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto es todo lo que se entrega es plug&play el montaje.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DISIGTD
11/06/2009, 16:23
Hola sigue en venta?

Usermaat
11/06/2009, 19:01
Oye Dani, tiene salida de USB trasera? Habría posibilidad de colocarle una salida USB en caso de que no la tenga?

Ortzi
11/06/2009, 21:00
Hola sigue en venta?


Si sigue en venta ponte en contacto por privado

Ortzi
12/06/2009, 05:28
Oye Dani, tiene salida de USB trasera? Habría posibilidad de colocarle una salida USB en caso de que no la tenga?


No, Galder, no tiene USB, pero si quieres poner una salida USB, si se puede, ya que tiene entrada AUX, seria ponerle un scarlink.

Saludos

Ortzi
11/08/2009, 00:47
Haber que este post se ha kedado antiguo y kiero cerrarlo, nadie necesita un radio-cd de maxima calidad baratito?? se puede negociar.

Ortzi
12/08/2009, 17:36
REBAJADO a 66 €

Ortzi
22/08/2009, 12:41
Venga que está bien rebajado, es un muy buen aparato.:babeando:

poderoso_flow
27/08/2009, 18:29
wenas, lastima, se me va de presupuesto....tengo 50 euros, aunque la veradd es que puede parecer una ofensa el que te lo pregunte.... me podría estirar a 55 euros pero más no.... suerte con la venta..

Ortzi
28/08/2009, 00:23
wenas, lastima, se me va de presupuesto....tengo 50 euros, aunque la veradd es que puede parecer una ofensa el que te lo pregunte.... me podría estirar a 55 euros pero más no.... suerte con la venta..

Tienes un M.P.

poderoso_flow
28/08/2009, 09:01
te he respondido, por cierto, tienes caja y eso?

Ortzi
28/08/2009, 20:02
te he respondido, por cierto, tienes caja y eso?

A que te refieres con caja??

poderoso_flow
29/08/2009, 16:27
su caja de origen me refiero, la caja donde viene el radio, aunque ahora que lo dices, traera el armazon metalizo, no? el esqueleto metalico con patillas que seencaja en el salpicadero para despues meter el radio.

por cierto ya tienes el ingreso.

Ortzi
30/08/2009, 23:30
su caja de origen me refiero, la caja donde viene el radio, aunque ahora que lo dices, traera el armazon metalizo, no? el esqueleto metalico con patillas que seencaja en el salpicadero para despues meter el radio.

por cierto ya tienes el ingreso.

La caja de origen donde viene embalado no la tengo, el extraible o armazón metálico de las patillas para el salpicadero si está.

Te lo mando todo menos la caja de origen donde venía embalado, cuando lo compré.

poderoso_flow
01/09/2009, 13:51
wenas ortzi, has enviado la radio certificada? podrías mandarme el numero de seguimiento en un privado por favor?

juanravillaca
01/09/2009, 14:59
hablando de todo un poco , que navegador vas a ponerte??

Ortzi
01/09/2009, 23:41
hablando de todo un poco , que navegador vas a ponerte??

Ya lo tengo desde hace más o menos dos meses, y es un Pioneer AVIC F900BT, ya abrí un post cuando cambié mi consola a doble din y ppuse fotos te paso el enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Espero que te guste :babeando:

poderoso_flow
02/09/2009, 13:28
Tiene huevos la cosa, llega hoy el paquete a mi trabajo, y claro, como es lógico, el de seguridad le pide que se identifique para poder subir a recepcion a dejar el paquete, a lo que el cartero se niega. así que se va con lo puesto y mi paquete, sin dejar aviso de entrega ni nada, me cagüen...a esperar otro dia.

Por cierto Ortzi, todo muy rapido. un tio serio donde los haya.

Ortzi
03/09/2009, 21:49
Tiene huevos la cosa, llega hoy el paquete a mi trabajo, y claro, como es lógico, el de seguridad le pide que se identifique para poder subir a recepcion a dejar el paquete, a lo que el cartero se niega. así que se va con lo puesto y mi paquete, sin dejar aviso de entrega ni nada, me cagüen...a esperar otro dia.

Por cierto Ortzi, todo muy rapido. un tio serio donde los haya.

Gracias, por los piropos, y ya lo siento por lo del cartero, si vas a correos, con el numero de envío que te di y el DNI te lo dan, sí o sí. SUERTE.

poderoso_flow
05/09/2009, 14:46
pues no te creas, por lo visto el cartero del mosqueo lo puso devuelto por la cara, osea que iba a volverte a ti y otra vez a pagar gastos de envio...pero despues de varias hojas de reclamaciones a correos y una gerente de una oficina muy enrollada, y guapa por cierto, ha movido cielo y tierra para que ese paquete no se devolviera....

ya lo tengo, aunque aun no la he podido montar...ya te dire algo.

gracias de nuevo por la rapidez..

Ortzi
05/09/2009, 15:45
pues no te creas, por lo visto el cartero del mosqueo lo puso devuelto por la cara, osea que iba a volverte a ti y otra vez a pagar gastos de envio...pero despues de varias hojas de reclamaciones a correos y una gerente de una oficina muy enrollada, y guapa por cierto, ha movido cielo y tierra para que ese paquete no se devolviera....

ya lo tengo, aunque aun no la he podido montar...ya te dire algo.

gracias de nuevo por la rapidez..


Jod...!! que movida!!! me alegro que esté en tu poder, yo hice todo lo posible para que te llegara rápido y el cartero casi nos la prepara.

Que lo disfrutes!! Un saludo y tu tambien has sido un tio serio para hacer negocios 100x100 recomendable como comprador.

Ortzi
05/09/2009, 16:53
Se puede cerrar.