PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Os presento mi ALLTRACK 1.9 TDI DSG 4MOTION azul océano cargadito de extras



Legnabar
16/01/2017, 19:56
Buenas tardes a todos,

Soy novato en este foro y mi nuevo coche tiene casi 2 meses ya pero me he decidido a compartirlo con vosotros. Por cierto: Estoy encantado con todo de momento, lo que más me gusta el Dynamic Light, por la noche es una pasada como automáticamente se mueve el haz de luz y adapta las largas para evitar deslumbrar a los coches que vienen de cerca, sin duda de lo mejor del coche. Por otro lado destacaría la suavidad del motor en todos los régimenes y modos DCC (me falta probar modo offroad), de verdad que no parece un diesel, ni siquiera en ralentí y en frío. Por último añadir que la tracción 4Motion cumple con creces su función probado estos días de mal tiempo, lluvia y nieve, me ha salvado de más de una situación delicada.

Por lo demás como os decía, lo he cogido a capricho (Llantas 19", Area View, PAck completo de asitentes, Asientos ergocomfort, XDS+, DCC, Head-up display, Park Assist, Bluetooth Business, iluminacion ambiente plus, Media Control, etc., de hecho creo que las únicas opciones reseñables que no he puesto es el Dynaudio, el paquete invierno, el acople de remolque, trailer assist y las cortinillas.

Espero que os guste :-)

Un saludo a todos.

PD: Se agradecerán consejos, manuales y truquillos de los miembros Senior ;-)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
16/01/2017, 20:07
Bienvenido! Simplemente precioso. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
16/01/2017, 20:24
Muy bonito ese alltrack!! Por cierto, será tdi 190cv en vez de 1.9tdi no??

LG G4

dalomar
16/01/2017, 20:34
Precioso y cargadito de extras, a tope!!
El color me encanta!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
16/01/2017, 20:45