PDA

Ver la Versión Completa : problemas con clausor por intento de robo



virbla
17/01/2017, 08:24
Hola que tal? Tengo un problemilla y por mas que leo foros y demás no encuentr mi problema tengo un Citröen xsara 2.0hdi del 99 el otro día me lo intentaron robar y los muy condenados me an partido la caña el clausor y todos los cristales. Ero mi problema es compre una caña nueva y me dieron que cambiase mi clausor antiguo a la caña nueva para poder arrancar el coche resulta que el chip que va en el clausor de mi caña no esta! Que podría hacer codificó la llave nueva de la caña que compre o bien tengo que codificar algo mas caro. También me an dicho que puedo cambiar los chips de las llaves ya que el clausor solo manda información a la centralita. Sabéis si esto es cierto o que podria hacer gracias de ante mano y perdonar por el tochoo

cazurrete
17/01/2017, 12:34
Lo que va en la caña no es un chip es solo una antena. La antena recibe la información del "chip" de la llave y se la envía a la BSI, si esta es correcta le permite al calculador motor arrancar.
Dices que te han estropeado el claustro, pon una foto de la llave nueva y de la vieja y te digo que tienes que hacer.

Enviado mediante Tapatalk

hevic
17/01/2017, 14:58
tienes lexia?

creó que ese modelo se puede hacer la.adaptación de las nuevas llaves con una secuencia de dar contacto etc...
en el clausor va la antena que lee el chip de la llave, en desguaces hay muchos coches de tu modelo

rojete
17/01/2017, 15:15
Perooo si te han roto el clausor por mucho que lo pases a la nueva caña seguirá roto ¿no?
El chip va en la llave, el clausor tiene una especie de anillo que lo abraza y es la antena que lee y por un cable "da permiso" para que arranque, se cambia lo que es el clausor y dejas la misma antena y el chip se cambia a la llave del nuevo

Motor VW 1.6i 75cv (1f)