PDA

Ver la Versión Completa : Compartir cuenta Netflix



jamercues
17/01/2017, 20:06
Hola

Pues lo he visto por forocoches y tal y dan buen resultado.

El caso es que la gente, comparte las cuentas de Netflix (cada uno tiene un perfil en la cuenta) y me gustaría saber si alguno estaría interesado en compartir cuenta.

El precio para 4 pantallas simultáneas es de 12€/mes con lo que si somos 4, nos sale a 3€/mes

La idea es, no estar todos los meses enviando 3€, si no, mi idea es pagar todo lo correspondiente a 1 año por ejemplo, o 6 meses y así te despreocupas un tiempo.

Alguno de apunta?

Busco gente seria, osea, si paga 6 meses y a los 2 meses decide no utilizarlo, que no reclamé el dinero de los 4 meses no utilizados, creo que es comprensible pero que quede todo claro ante todo.

Decir que el precio por tener 1 año Netflix es de 36€ por persona, lo que viene a ser 144€/anuales a pagar entre 4

Gracias

BWF87
17/01/2017, 20:51
Yo estaria interesado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

José R
17/01/2017, 21:10
Otro que podrìa estar interesado.

Pero primero tendría que ver si no tendrìa cortes con el internet que tengo, sólo tengo contratado 6 megas, sin posibilidad de aumentarla.
Sé que puedo tener un mes de prueba gratis, pero todavía no lo he iniciado.

Asi que si inicio ese mes gratis y no tengo ningún problema, si que me interesa.

jamercues
17/01/2017, 21:17
Efectivamente, tienes un mes de prueba.

Yo me lo hice y se me caduca hoy, tienes que meter una cuenta ya sea de PayPal o de crédito para el mes gratis, para si no lo das de baja, tengan dónde cobrarse.

Decir que yo tengo ADSL y me va bien y sin cortes las películas en HD. Tengo Jazztel 20mb y reales me llegan unos 10-12 de bajada y 1,poco de bajada (según router) según los test de velocidad entre 7-8 megas por cable.

Yo empleo Netflix con la ps3 (por fin le estoy sacando algún uso) y ahora me he comprado una Xiaomi mi box 3 para instalar Netflix y verlo con ello y usar kodi entre otras cosas. Me ha costado 64€ puesto en casa con envío 72h en Aliexpress plaza, la versión internacional que viene con español.

José R
17/01/2017, 21:26
Pues ya te digo, que si no tubiera ningún problema con mi adsl, cuenta conmigo.

Pero claro, yo tendría que probarlo ese mes gratis, si puedes esperar estupendo, y si no, no pasa nada.

He editado mi mensaje anterior para poner los megas que tengo contratados, no se si seran suficientes, todo es custión de probar.

jamercues
17/01/2017, 21:55
Todo es probar. Quizás salga más de un grupo que estén en la misma situación que tú.

Mi idea era hacerlo para principio el 1 de febrero.

Maxiskoda
17/01/2017, 22:08
A principios de mes contraté Netflix..
Yo lo uso en dos pantallas.
Esta muy bien el Netflix lo recomiendo.
Si os sirve de consuelo tengo un amigo que tiene una conexión pésima de ADSL de toda la vida con solo dos megas y le funciona.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

PEÑÑA
17/01/2017, 23:06
me he comprado una tv de 4k, que me llega esta semana, un familiar y yo lo haremos pero probaremos primero el mes si quereis hacer lo mismo ya somos 2 nostros

jamercues
18/01/2017, 14:31
Bueno, pues ya somos 5. A ver si se apuntan 3 más que se les acabe la suscripción ahora y nos hacemos la primera cuenta ya y vemos cómo funciona.

BWF87
18/01/2017, 20:16
Yo probare el mes de prueba, ya que tebgo un adsl lento 6Mb y usamos el Movistar tv, tendre que probar si puede con todo jejejej

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jamercues
20/01/2017, 00:15
Hola

Me acabo de hacer una con unos de forocoches.

Quedaríais 4 que podéis haceros una cuenta para los 4 y si os gusta seguir adelante.

Saludos

José R
23/01/2017, 13:02
Como habría que hacer para compartir la cuenta? Supongo que hay que dar el correo con el cual te registras y la contraseña. Además supongo que hay que añadir 4 dispositivos, y cada uno se metería con su dispositivo, me lo puedes confirmar y explicar un poco como iría el tema jamercues.

Ya he activado mi mes de prueba, y no tengo ningún problema con mi adsl. Aunque me esperaba películas más modernas, o será que no sé buscarlas.

jamercues
23/01/2017, 13:45
Pues, lo que he hecho yo, ha sido crear una cuenta cuenta de correo, con una de PayPal y otra de Netflix y he creado la cuenta de Netflix.
Después de eso, en Netflix, das de alta perfiles y cada uno para un usuario y ya está. Eso sí, la condición está en que nadie puede reproducir 2 cosas a la vez para no fastidiar a otro.

José R
23/01/2017, 15:18
la condición está en que nadie puede reproducir 2 cosas a la vez para no fastidiar a otro.

Entonces todos se pueden meter en todos los perfiles, y si uno se mete en el perfil del otro, le puede cambiar lo que esté viendo?

Yo estoy con la prueba gratuita, he creado varios perfiles, y me conecto desde la tv con un perfil, y si me conecto al mismo perfil desde el móvil, me dice lo que estoy viendo en la tv, pero puedo cambiar de peli, y ver dos películas al mismo tiempo. Aunque sólo lo he probado un momento, no sé si al rato me daría algún error, o por si el contrario puedo ver dos películas con el mismo perfil en dos dispositivos diferentes.

Supongo que le máximo de películas que se pueden ver al mismo tiempo son como máximo esas cuatro, da igual si utilizando el mismo perfil o perfiles diferentes.

Molas83
23/01/2017, 16:38
Depende de lo que hayas contratado. Cuando lo contraté yo hace un año o así tenías 3 opciones.
-Una pantalla y sin hd
-Dos pantallas y hd
-Cuatro pantallas y 4k


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

José R
24/01/2017, 09:00
Siguen estando esas mismas opciones. Y al estar en mi mes gratuito en cogido el de las 4 pantallas.

Por eso decía lo de que podía ver dos películas al mismo tiempo con el mismo perfil.

jamercues
24/01/2017, 13:13
Si, puedes verlas. El perfil es solo para las listas y gustos, para nada más

juanmaroger
24/01/2017, 18:24
Hola yo os cuento mi experiencia yo comparto con tres amigos más desde hace ya unos meses y cero problemas decir que para que se vea solo necesitas 0,5 Mb por lo que necesita pocos recursos es cierto que cuanto más mejor como todo
Yo lo que he hecho es cobrar por adelantado un año y así no se queda nadie colgado
Tengo un email y luego una contraseña fácil para recordar prepare los perfiles de cada uno y así cada uno se mete en el suyo y no te estropea por ejemplo el siguiente capítulo de tu serie yo uso Apple TV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

José R
24/01/2017, 19:00
Pero se debe de compartir ese correo y contraseña, verdad?

jamercues
25/01/2017, 17:28
Si, por eso el tema de hacer una única cuenta para compartir

juanmaroger
25/01/2017, 18:38
Pero se debe de compartir ese correo y contraseña, verdad?si así es pero no hay problema porque el único que puede hacer cambios es el que gestiona el correo
y no hay problema de que puedan hacer un cambio yo pago por paypal por lo que por mucho que miren no pueden hacer ningún mal bajo tu responsabilidad