PDA

Ver la Versión Completa : que amortiguadores le puedo poner al superb (normales)



castuo
17/01/2017, 20:29
Pues es que esta el pobre que no amortigua casi nada,y estoy pensando en ponerle los cuatro, ya que desde que le tengo no los cambie.
Cuales me recomendais que sean una cosa normal, similares a los que trae de fabrica.
Tambien decir si se pueden cambiar facil, para intentarlo yo mismo. y que herramienta haria falta.
un saludo

JoeDalton
17/01/2017, 20:43
Pues es que esta el pobre que no amortigua casi nada,y estoy pensando en ponerle los cuatro, ya que desde que le tengo no los cambie.
Cuales me recomendais que sean una cosa normal, similares a los que trae de fabrica.
Tambien decir si se pueden cambiar facil, para intentarlo yo mismo. y que herramienta haria falta.
un saludo
Unos Kayaba o unos sachs van bien, similares a los oem y suelen salir bien de precio.

Los traseros son muy fáciles de cambiar, hay bricos por ahí, estoy desde el móvil y no te puedo localizar ninguno.

Los delanteros no es muy difícil, pero ya necesitas un compresor de muelles y es un poco más laborioso.

alfi-superb
17/01/2017, 23:56
Por experiencia Kayaba
Es la mejor alternativa y se nota la mejora, no dan tanta sensación de barcaza como los originales
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
17/01/2017, 23:59
Kayaba ultra sr

alfi-superb
18/01/2017, 00:06
Yo estuve barajando entre los kayaba excel-g y los
bilstein b4. Finalmente hice los kayaba y mejor elección imposible. Para mí los sr son un escalón superior innecesario
Pero para gustos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
18/01/2017, 07:38
Yo estuve barajando entre los kayaba excel-g y los
bilstein b4. Finalmente hice los kayaba y mejor elección imposible. Para mí los sr son un escalón superior innecesario
Pero para gustos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo los ultra sr en un citroen xsara con muelles de serie y van de vicio, son muy cómodos además de tener buen precio.

castuo
18/01/2017, 15:34
pues a ver esos kayaba donde valen mas economicos.

muchas gracias
saludos

alfi-superb
18/01/2017, 16:18
Si quieres te pasó donde lo hice yo, están relacionados con nuestro foro y son unos maquinas

Es en Madrid. Cerca de ALCORCON-Leganes


Enviado desde mi Phone utilizando Tapatalk

castuo
13/02/2017, 20:25
gracias por vuestras opiniones.
Ahora me dispongo a comprarlos en una famosa tienda on-line y me encuentro con el siguiente problema y es que hay dos modelos distintos dentro de Excel-g
Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 341844 ([Only registered and activated users can see links])
Excel-G y otro el modelo:
Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 341301 ([Only registered and activated users can see links])
Excel-G
y con los traseros pasa igual

en cada modelo se diferencia por:


Suspensión : para vehículos sin chasis deportivo
Suspensión : para vehículos sin dispositivo auxiliar para caminos malos


o esto


Suspensión : para vehículos sin chasis deportivo
Suspensión : para vehículos con dispositivo auxiliar para caminos malos

asi que no se en realidad cual es el que corresponde a mi coche.
o a ver si sabeis otra forma de averiguarlo.
saludos

alfi-superb
13/02/2017, 20:26
Tendría que buscar la factura para decirte. Mañana miro en el archivo, creo que la tengo todavía


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

castuo
13/02/2017, 20:36
Se agradece de antemano,
si puedes pasame las señas de alcorcon


saludos

zx10
13/02/2017, 22:17
gracias por vuestras opiniones.
Ahora me dispongo a comprarlos en una famosa tienda on-line y me encuentro con el siguiente problema y es que hay dos modelos distintos dentro de Excel-g
Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 341844 ([Only registered and activated users can see links])
Excel-G y otro el modelo:
Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 341301 ([Only registered and activated users can see links])
Excel-G
y con los traseros pasa igual

en cada modelo se diferencia por:


Suspensión : para vehículos sin chasis deportivo
Suspensión : para vehículos sin dispositivo auxiliar para caminos malos


o esto


Suspensión : para vehículos sin chasis deportivo
Suspensión : para vehículos con dispositivo auxiliar para caminos malos

asi que no se en realidad cual es el que corresponde a mi coche.
o a ver si sabeis otra forma de averiguarlo.
saludos
Con el número de bastidor se mira el PR de suspensión sin problemas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

castuo
23/02/2017, 17:17
puestos y funcionando

gracias

talleronlinebcn
22/05/2017, 09:37
Hola compañero, veo ahora este post, y quería preguntarte que tal resultado te están dando estos amortiguadores, y cual pusiste definitivamente de las dos referencias. es que tengo que ponerme a ello ahora en breve y me encuentro con el mismo dilema.
Muchas gracias de antemano