PDA

Ver la Versión Completa : Rns 510 fis



suzukiman
18/01/2017, 06:42
Hola buenos días, he montado en mi passat Variant del 2013 un navegador Rns 510, tenía de origen la rcd 300, me funciona todo perfecto, está codificada con el vag com, lo único que no me aparecen las indicaciones de navegación en el fis o cuadro de instrumentos, es muy raro, por qué reseteo la unidad y veo cómo en el fis aparece sistema de navegación ,Volkwagen pero al cabo de 2 minutos desaparece y no me vuelve a salir, no se que puedo estar haciendo mal, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias

neteiris
18/01/2017, 07:50
Tienes que dar de alta el modulo 37 en la gateway y ajustar el protocolo BAP o DDP en el rns

suzukiman
18/01/2017, 08:26
Buenos días, dado de alta está por qué me aparece Navigation en el Vag, el protocolo Bap también está marcado, y eso ddp no se lo que es no como a activa, si puedes indicarme te lo agradecería, muchas gracias

Aveigal
18/01/2017, 16:13
Hola, Ese RNS me suena :)

Como te dice Neteiris, está mal codificado. Te pongo un par de guías que he encontrado:

[Only registered and activated users can see links]

O este más fácil de seguir:

Cambiar RCD-510 por RNS-510 en Tiguan MK1 [Instalación y Codificación] | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

suzukiman
18/01/2017, 16:58
Muchas gracias Aveigal, si te suena Jejejeje, haber si lo soluciono, gracias