PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 SPORT Berlina 1.4 TSI R-LINE Plata Tungsteno



sharking23
18/01/2017, 18:38
Buenas tardes, un nuevo Passat Sport se une a la familia de AreaVag.

Tras muchas configuraciones, leer muchos consejos de muchos foreros y dar muchas vueltas, el pasado 2 de Diciembre encargue el coche con los siguientes extras:



Paquete Sport/Alltrack España
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
R-Line exterior
Llantas Dartford plata Sterling
Iluminación ambiente
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (en comb. con alarma)
Alarma antirrobo
Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect
Sistema Bluetooth Business


Se que muchos no recomendaban algunos de los extras que he puesto, por no merecer mucho la pena, como el media control, pero soy muy tecnológico y lo veo útil, no para mi, que soy el chofer, pero si para el resto de acompañantes.

Me comentaron el concesionario que lo esperaban para mediados de Febrero, y ahora está ya en producción, así que ya queda poco para disfrutarlo.

Ya iré actualizando conforme me vayan informando y subiendo alguna foto en cuanto la tenga.

De momento ya he comprado las famosas bombillas antinieblas led de aliexpress y alguna q otra cosilla para tenerlo preparado a la llegada del pequeñín :mrgreen:

dalomar
18/01/2017, 19:01
Bienvenido y enhorabuena por la compra, cuando lo tengas reportaje fotografico, que sea leve la espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
18/01/2017, 19:30
Una combinación muy bonita sin duda :ok: ya nos lo enseñarás

jlcvelazquez
20/01/2017, 13:37
Yo lo encargué el día 7 de diciembre. Me han dado semana 6 de fabricación.

sharking23
20/01/2017, 23:46
Yo lo encargué el día 7 de diciembre. Me han dado semana 6 de fabricación.

A mi me dieron semana 4, y que ya mismo lo tenian, asi que queda poquito para empezar a disfrutar:laugh:

frek
21/01/2017, 16:57
precioso ycompletisimo coche compañero! La semana que viene también fabrican el mío (o la 4 es esta, al caer el día 1 en domingo mmmm)


enhorabuena!

sharking23
26/01/2017, 13:08
Perdón si la pregunta no va aqui, pero ¿merece la pena comprar el cable y programa vag-com para dejar activadas o desactivadas algunas opciones del coche y dejarlo despues tirado en un cajón, hasta que lo necesite para otra cosa? O mejor me busco a algun compañero del foro que lo tenga, me lo deje todo configurado y le pago lo que sea.
Cabe decir que nunca he usado el programa y desconozco si es muy complejo de usar, ya que en algunos hilos he visto que hay que cambiar bits, y en otros solo activar o desactivar, el miedo quizás es a liarla y desconfigurar cualquier cosa.

Muchas gracias

sharking23
14/03/2017, 12:06
Bueno, despues de recogerlo el viernes y un fin de semana ajetreado haciendole kms, subo algunas fotos.

No me ha dado mucho tiempo a trastear equipamiento y discover, pero lo que si he usado ha sido el control de crucero adaptativo....y he de decir, que es una maravilla. Vas en autovia algo mas relajado, siempre atento a la carretera, eso si, pero sin preocuparte de acelerar, frenar o quitar velocidad de crucero.

La iluminación ambiente queda espectacular tambien, ya que está integrado en las molduras de las puertas, tanto delanteras como traseras, y queda muy bonito.
El motor, mas que suficiente, sin querer darle mucha caña, ya que estoy en pleno rodaje, circulando por autovia, autopista y carretera secundaria, responde muy bien.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
14/03/2017, 12:35
Precioso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

victorlofer
14/03/2017, 12:59
Espectacular!!!!... que te voy a decir yo... me encanta el plata tungsteno

frek
14/03/2017, 14:25
muy bonito compañero, alguna foto del interior con el paquete de iluminación?¿

sharking23
14/03/2017, 15:06
Esta noche le hago alguna y la subo. Que la verdad, no le hice ninguna

Guille666999
15/03/2017, 00:38
Muy bonito, del mismo color que el mío.

Un saludo

sharking23
04/04/2017, 18:23
Ahi adjunto las fotos compañero.
Perdona la demora, pero se me ha ido la pinza y se me ha olvidao subirlas.
Como se aprecia en la foto, la tira de led en la puerta está incrustada, y la luz ambiente está en los pies, apoyamanos y levemente en la maneta para abrir la puerta también [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]