Ver la Versión Completa : soporte bieleta motor trasero
Yuber_1980
19/01/2017, 18:14
Hola compañeros!! bueno pues eso que la tengo mal es para un Altea 1.9 TDI del 2006 Stylance y no.se si es muy jodido de cambiar para cambiarla yo alquilando un box que me decis tambien tengo otro blok del lado del conductor creo que trapecio esta justo a la altura del asiento del conductor gracias por las futuras ayudas!
Mas que jodido es laborioso. Creo recordar que en tu modelo hay que desmontar la cuna para poder sacarlo, pero dificil no es
Yuber_1980
19/01/2017, 21:06
vaya me dijo el mecanico que es cosa rapida alomejor se refiere a cobrar jajajaja
Hombre, si es la barra de reacción de par se cambia en un plis, lleva más tiempo levantar el coche y desmontar el cubre cárter que cambiar la pieza. Otra cosa es que sean los silentblocks que van en el soporte central que ya es otra cosa y hacen falta útiles.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo nunca he cambiado los silenblocks de esa bieleta, creo que no tiene despiece, siempre la he cambiado entera; yo veo que es facil como dice Molas, en los coches que la he quitado no hace falta quitar la cuna, el Altea no se, no lo he trabajado nunca, a ver si lo veo en el Elsa esta tarde.
Un saludo
En golf v hay que desmontar la cuna si o si
No hace falta, la bieleta (o dogbone como le llaman algunos) sale aflojando los 3 tornillos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Otra cosa distinta son los silentblocks que van embutidos en el puente, ahí sí que hace falta bajar el puente y unos útiles. Yo ya lo hice en mi coche que tiene la mecánica del Golf, y es así. A que para hacer el embrague no hay que bajar el puente? Pero sí que hay que desmontar la barra.
A eso me referia. A cambiar la bieleta y el silent tambien claro. Lo de los utiles no es preciso del todo