PDA

Ver la Versión Completa : soporte bieleta motor trasero



Yuber_1980
19/01/2017, 18:14
Hola compañeros!! bueno pues eso que la tengo mal es para un Altea 1.9 TDI del 2006 Stylance y no.se si es muy jodido de cambiar para cambiarla yo alquilando un box que me decis tambien tengo otro blok del lado del conductor creo que trapecio esta justo a la altura del asiento del conductor gracias por las futuras ayudas!

gori
19/01/2017, 19:03
Mas que jodido es laborioso. Creo recordar que en tu modelo hay que desmontar la cuna para poder sacarlo, pero dificil no es

Yuber_1980
19/01/2017, 21:06
vaya �� me dijo el mecanico que es cosa rapida alomejor se refiere a cobrar jajajaja

Molas83
19/01/2017, 21:13
Hombre, si es la barra de reacción de par se cambia en un plis, lleva más tiempo levantar el coche y desmontar el cubre cárter que cambiar la pieza. Otra cosa es que sean los silentblocks que van en el soporte central que ya es otra cosa y hacen falta útiles.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

whalipe
20/01/2017, 09:18
Yo nunca he cambiado los silenblocks de esa bieleta, creo que no tiene despiece, siempre la he cambiado entera; yo veo que es facil como dice Molas, en los coches que la he quitado no hace falta quitar la cuna, el Altea no se, no lo he trabajado nunca, a ver si lo veo en el Elsa esta tarde.
Un saludo

gori
20/01/2017, 10:23
En golf v hay que desmontar la cuna si o si

Molas83
20/01/2017, 11:41
No hace falta, la bieleta (o dogbone como le llaman algunos) sale aflojando los 3 tornillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Otra cosa distinta son los silentblocks que van embutidos en el puente, ahí sí que hace falta bajar el puente y unos útiles. Yo ya lo hice en mi coche que tiene la mecánica del Golf, y es así. A que para hacer el embrague no hay que bajar el puente? Pero sí que hay que desmontar la barra.

gori
20/01/2017, 11:55
A eso me referia. A cambiar la bieleta y el silent tambien claro. Lo de los utiles no es preciso del todo