PDA

Ver la Versión Completa : Byte 18 error luz fundida



deory
19/01/2017, 18:24
Buenas compañeros.. como bien dice el titulo tengo un problema en ese byte que no me deja cambiar el valor hexadecimal por el dw fabrica para quitar el error se luz fundida espero que me ayudeis xfa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
25/01/2017, 15:27
Puedes poner aquí el código de avería que te da el Vag-Com por favor? has estado cambiando bombillas por Led's? algún cambio eléctrico reciente? comprobaste que todas las bombillas funcionen?? yo si fuera tú, el Byte 18 no lo tocaba ni puesto de coca, porque ese Byte es el diablo, y crea muchos problemas si se altera.

deory
25/01/2017, 15:39
Puedes poner aquí el código de avería que te da el Vag-Com por favor? has estado cambiando bombillas por Led's? algún cambio eléctrico reciente? comprobaste que todas las bombillas funcionen?? yo si fuera tú, el Byte 18 no lo tocaba ni puesto de coca, porque ese Byte es el diablo, y crea muchos problemas si se altera.

Estube tocando el byte 18 "00" x el valor 76 y ahora no se me kita y me da luz fundida en varios sitios a la ves y no tengo ******* a quitarla. Nose donde se busca lo de la averia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
25/01/2017, 15:47
Y digo yo, para qué se toca si no se tiene ni idea??

Sigue esta ruta:

Pantalla principal del Vag-Com/AutoScan.

Cuando accedas a AutoScan, en el desplegable de la izquierda seleccionas tu modelo por tipo de chasis, si no sabes cuál es, en el cartón verde donde te ponen los sellos de ITV arriba, en la primera página pondrá: chasis tipo (y vendrá una letra y un número) buscas tu modelo y al seleccionarlo pinchas en Start.

Comenzara un AutoScan en busca de averías, cuando acabe y avise por sonido y ponga: End... a la izquierda verás un menú, pinchas en donde pone Copy, pones el ratón encima del AutoScan (sólo encima, no debes de mover el ratón) botón derecho del ratón y le das a copiar. Guardas ese AutoScan por ejemplo en el block de notas del portátil, y en el mismo menú de la izquierda, pinchas en: Clear All DTC's y se borrará ese AutoScan y comenzará otro. Al acabar, pegas aquí ambos AutoScan, indicando cuál es sin borrar averías, y cuál es el que si las borraste.

Cuando tengamos esto, se sigue con tu ayuda. Salu2

deory
25/01/2017, 18:04
Buenas lo que no consigo es copiarlo nose donde tengo que dejar el raton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deory
25/01/2017, 18:44
Esto es lo que me marca ya que no me dejaba copiar.. y decir que con el escan se me a borrado el chivato de luz fundida antes de borrar[Only registered and activated users can see links] vez borrado...[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

José R
25/01/2017, 19:30
Has probado a entrar en los módulos que tienes con errores e intentar borrarlos desde ahí?

Qué versión de vag com tienes?

Qué querías hacer tocando el byte 18?

gavi23
25/01/2017, 19:46
entiendo que queria quitar lo de luz fundida del cuadro al poner luces led? o eso me ha parecido entender a mi..

José R
25/01/2017, 20:00
Se supone que es por eso, pero como el compañero no es claro, ni pone lo que intentaba hacer, ni responde a las preguntas que le ha echo codi31, ni pone el scan completo....

En fin, el que tiene el problema es él, y cuanto más tarde en contestar, más tiempo estará con el problema.

deory
25/01/2017, 20:04
Has probado a entrar en los módulos que tienes con errores e intentar borrarlos desde ahí?

Qué versión de vag com tienes?

Qué querías hacer tocando el byte 18?

No e provado entrando... pero tampoco se donde estaria el fallo...
tengo la version 11.2 y lo que intentaba era quitar el error de luz fundida de los faros OEM que puse del fr y quitar el parpadeo al pisar freno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deory
25/01/2017, 20:05
entiendo que queria quitar lo de luz fundida del cuadro al poner luces led? o eso me ha parecido entender a mi..

Sii por eso era...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deory
25/01/2017, 20:07
El scan completo no puedo ponerlo por que nose donde se copia intente lo que me dijo codi31 y no me sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
26/01/2017, 15:51
Buenas lo que no consigo es copiarlo no sé donde tengo que dejar el ratón.

Cuando acabe y avise por sonido y ponga: End... a la izquierda verás un menú, pinchas en donde pone Copy, pones el ratón encima del AutoScan (sólo encima, no debes de mover el ratón) botón derecho del ratón y le das a copiar. Guardas ese AutoScan por ejemplo en el block de notas del portátil, y en el mismo menú de la izquierda, pinchas en: Clear All DTC's y se borrará ese AutoScan y comenzará otro. Al acabar, pegas aquí ambos AutoScan, indicando cuál es sin borrar averías, y cuál es el que si las borraste.