PDA

Ver la Versión Completa : Alemania: Nuevo VW Touran Freestyle



Usermaat
31/05/2009, 10:57
[Only registered and activated users can see links] nuevo el mercado alemán recibe una serie limitada del Volkswagen Touran ([Only registered and activated users can see links]). En esta ocasión la denominación empleada es "Freestyle" y se dirige a las familias jóvenes que buscan disfrutar del tiempo libre.

Los cambios introducidos exteriormente afectan a la parrilla, paragolpes y ópticas delanteras, que ahora son de color oscuro. Las llantas de aleación y los tapizados también son específicos. Otros elementos de serie son el aire acondicionado Climatic, radio CD 310 con sistema de navegación, cristales tintados, faros antiniebla, apoyabrazos central delantero, ordenador de viaje, volante de cuero y barras de techo.

El Touran Freestyle se puede combinar con todos los motores de la gama (a excepción del TDI 170) y está disponible en Alemania desde 25.425 €.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])




.

JumperNeo
31/05/2009, 11:18
ahora se sacan versiones hasta de la chistera :lol:

mikelpassat
31/05/2009, 11:34
ahora se sacan versiones hasta de la chistera :lol:

JAJAJA totalmente cierto. Antes los foreros exponian estas clases de noticias de vez en cuando, pero ahora practicamente cada dos dias hay versiones nuevas.

Ahora al ir a comprar un coche hay que pedir vacaciones para que te de tiempo a que te enseñen varias "versiones"

JulioDa
31/05/2009, 13:39
aparte de los cambios descritos hay uno de especial relevancia para los que ya tenemos el bicho, ya nos està sonando la cartera, y es que ya incorporan los espejos del golf VI es decir, con luz de cortesia y el espejo derecho con la famosa memoria que hace que se baje solo para que veas el bordillo cuando das marcha atras y luego vuelve solito.

DaNiCaTeNa
31/05/2009, 21:05
Eso también nos tienta demasiado a los propietarios de un Golf V... Y eso que, sinceramente, mis espejos me encantan... :D

S2

golfever
31/05/2009, 21:59
habeis pensado lo que supone diseñar una optica nueva (o cualquier otra cosa tipo estetica)? si lo hacen es porque se amortiza, pero para un simple cambio hay que modificar desde el montaje hasta esa referencia que vuelve locos a los del taller. seguro que interesa.

boker
01/06/2009, 00:23
Que bien le sienta este pequeño cambio!!!!

alberto_amc
01/06/2009, 00:53
Una puesta al día muy acertada. Los faros oscuros y la calandra le sientan de miedo.

cimpy
01/06/2009, 10:35
Un cambio estetico muy acertado, la verdad esque yo me lo compraba jajaja

siegfriedx
01/06/2009, 20:32
yo no entiendo a estos de volkswagen, sacan una version de un coche que ya estan fabricando con un restyling tipo golf vi

DaNiCaTeNa
01/06/2009, 21:55
yo no entiendo a estos de volkswagen, sacan una version de un coche que ya estan fabricando con un restyling tipo golf vi

¿Será por ultimar unidades? Seguro que es una versión que ya se vendía en otro país y tienen stock... Los faros, por ejemplo, son los del CrossTouran...

S2

JulioDa
02/06/2009, 00:49
¿Será por ultimar unidades? Seguro que es una versión que ya se vendía en otro país y tienen stock... Los faros, por ejemplo, son los del CrossTouran...

S2


Efectivamente ya está en su vida final, para finales del 2010 tedremos un nuevo touran, que según he visto en las fotos de una revista a màs de uno le va dar un dolor (por lo menos a mi) por lo bonito que es.