PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en elección bombillas Xenón D1S



engaa
20/01/2017, 16:37
Hola;

Después de 10 años empiezo a ver que la luz que emiten los faros no es tan blanca como antes y creo que ha llegado la hora de sustituirlas.

De origen llevo puestas unas Osram Xenarc D1S de 35W y quiero aprovechar el cambio para intentar mejorar la luz original.

Navegando por Amazon encuentro diferencias de precio bestiales. Por ejemplo, las últimas salen a 11,00€. ¿Alguien me puede ayudar a elegir para no meter la pata?

Muchas gracias anticipadas.



Philips 85415 X v2s1 X-tremeVision D1S Gen2 - 117,37 €/unidad
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Osram 66140CBI Xenarc Cool Blue Intense - Lámpara de xenón: - 72,80 €/unidad
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Osram 66140 Xenon Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, 35V ([Only registered and activated users can see links]) - 56,82 €/unidad
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Car Rover® 2X D1S/D1C Faros Bombilla HID Xenon Coche Faros Lámpara DC 12V (6000K) ([Only registered and activated users can see links]) 21,99 € LAS DOS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gasoil
20/01/2017, 18:14
Hola.

De esas yo llevo las Cool Blue Intense en D2S. La verdad van muy muy bien, son blanco puro e iluminan bastante más que las originales del coche. Además no es la típica lámpara blanca que en seco se ve muy bien y con lluvia no ves nada, al contrario, iluminan bien en todas las condiciones.
Cuando las compré realmente iba buscando las primeras que pones, las Xtreme Vision, pero estaban a un precio prohibitivo así que me decanté por las Osram.

De las tres primeras cógete las que quieras que aciertas seguro. Las últimas ni me las plantearía, lo barato a la larga sale caro.

Nand0
20/01/2017, 19:27
Yo pille las X-tremeVision D2S las pille en ebay, en una tienda alemana por unos 80€ cada una creo recordar. La verdad que la luz muy buena.

[MaNdAx]
20/01/2017, 20:40
Por 11€ son chinas, no lo dudes. Os la que te recomienda la gente o las originales. En Madrid las puedes encontrar por 35€ (cada 1)

engaa
20/01/2017, 21:05
Hola.

De esas yo llevo las Cool Blue Intense en D2S. La verdad van muy muy bien, son blanco puro e iluminan bastante más que las originales del coche. Además no es la típica lámpara blanca que en seco se ve muy bien y con lluvia no ves nada, al contrario, iluminan bien en todas las condiciones.
Cuando las compré realmente iba buscando las primeras que pones, las Xtreme Vision, pero estaban a un precio prohibitivo así que me decanté por las Osram.

De las tres primeras cógete las que quieras que aciertas seguro. Las últimas ni me las plantearía, lo barato a la larga sale caro.

Las he encontrado en Ebay y veo algo raro:

En este link te envían dos por 55,50€ desde China. Supongo que serán falsas: 2x D1S OSRAM CBI COOL BLUE INTENSE Xenarc35W Xenon HID bulbs 5500K car headlight | eBay ([Only registered and activated users can see links] b)

Aquí está cada una por 52,25€. Vendedor Alemán con muchas ventas: OSRAM D1S 66140CBI Xenarc CoolBlue Intense Xenon Scheinwerfer Lampe NEU AB | eBay ([Only registered and activated users can see links] B)

Y aquí paquete con dos unidades por 96,99€ desde Alemania. Vendedor con muchísimos positivos. 2x OSRAM D1S COOL BLUE INTENSE EXTRA BLUE 6000K +20 Xenarc Xenon Brenner Lampe | eBay ([Only registered and activated users can see links] q)

Perdonar por el tostón, pero es mucha pasta y prefiero acertar a la primera.

Un saludo

gasoil
21/01/2017, 11:02
Bufff, es muy sencillo que te la metan doblada con una lámpara de xenon falsificada, ya que tanto las bombillas en si como las cajas son copias practicamente perfectas.
Las primeras ya por precio cantan demasiado. Las otras dos, pudieran ser originales.
Para que te hagas una idea, a mi me salieron por unos 70 euros escasos en tienda cada una.
Eso si, esas que pones son de 6000k, yo me cogería como mucho las de 5500k. Las mías son de 5000k e iluminan blanco puro, con 6000k es muy posible que se vayan a un tono más blanco azulado.

Rderemoto
21/01/2017, 22:45
Acabo de comprar unas en aliexpres d2s. 16€ la pareja. Ya comentaré sensaciones cuando las reciba el mes que viene. Las que llevo originales Philips han perdido fuerza. Siempre llevo las luces encendidas, de dia y de noche.

PABLOPABLITO
22/01/2017, 16:50
yo tenia de serie en el coche las osram, y cambie a philips y nada que ver, mejor las primeras luz mas blanca.