PDA

Ver la Versión Completa : ALHAMBRA Nuevo alhambrero interesado en reventar la electrónica



lebowski
21/01/2017, 12:57
Buenas, no me había presentado aún, aquí va.

Desde diciembre tengo un Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus (MY 2017). Como optionals solo he pedido los 7 asientos, el airbag lateral trasero y el full link.

De mecánica no entiendo y no me interesa, la electrónica es otro cantar y soy muy tiquismiquis
;) y si no puedo reventar la radio para poner fuentes de vídeos externas (tengo un tdt de coche) me conformaré con poner pantallas adicionales (que ya tengo de mi anterior coche y para las cuales ya he encontrado la localización).

Pantallas que además usaré para la cámara trasera que quiero instalar: hubiese podido pedirla pero iba con el navegador, y pedir un navegador integrado en 2016 es un contrasentido, con lo bien que van google maps y waze (y aún mejor irá cuando lo integren en android auto), con here como complementos para cuando te quedas sin conexión.

Y todo sin agujerear ni modificar permanentemente el coche (que es coche de empresa y tendré que devolverlo tal como lo recibí de aquí a 5 años).

por ejemplo, en la pantalla de la radio, cuando escucho musica desde el teléfono por bluetooth, pone el autor en la primera linea, el album en la segunda y el la tercera el titulo de la canción. En el FIS las ultimas dos lineas están invertidas (o sea, autor, titulo y álbum). Esta incongruencia no me llega a molestar pero casi....eso es pecata minuta con las perrerías (para un tiquismiquis) que me hacía mi anterior coche.