PDA

Ver la Versión Completa : Seat Alhambra 2016, que puedo activar con vagcom?



luisfm
21/01/2017, 18:31
Hola reciente he comprado un Seat Alhambra 2.0 tdi 140 style start stop, viene equipada además del equipamiento de serie del style, con sistema de reconocimiento de llave y puertas correderas y maletero eléctricos.
me gustaría saber que mejoras puedo hacerle y saber si con el vagcom puedo activar alguna cosilla más.
Gracias

lebowski
21/01/2017, 19:33
Me apunto al hilo y pido cual es la versión de vag com que soporta nuestro coche (el mío tiene la H en el vin, por lo que es un model year 2017).

lebowski
22/01/2017, 19:15
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) hay algo.

codi31
25/01/2017, 15:20
Simplemente, hay que usar un poco el buscador del foro, tirar de Google y de YouTube, y aparecen "posibles" codificaciones para hacer, siempre y cuando el coche lleve implementados los extras que se quieren codificar.

Personalmente, en un coche nuevo y con garantía, yo no tocaba nada, puede volverse en vuestra contra, pero allá cada uno.

slyjay73
27/01/2017, 12:46
Hola reciente he comprado un Seat Alhambra 2.0 tdi 140 style start stop, viene equipada además del equipamiento de serie del style, con sistema de reconocimiento de llave y puertas correderas y maletero eléctricos.
me gustaría saber que mejoras puedo hacerle y saber si con el vagcom puedo activar alguna cosilla más.
Gracias
Hola
Mi consejo es que si no estas muy metido en el mundo de VAG COM que te pillas un OBDELEVEN......es muy sencillo y puedes hacer muchas cosas y modificaciones. Hay un hilo ahí para esto.
Salu2

Simplemente, hay que usar un poco el buscador del foro, tirar de Google y de YouTube, y aparecen "posibles" codificaciones para hacer, siempre y cuando el coche lleve implementados los extras que se quieren codificar.

Personalmente, en un coche nuevo y con garantía, yo no tocaba nada, puede volverse en vuestra contra, pero allá cada uno.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lebowski
28/01/2017, 15:49
Hola
Mi consejo es que si no estas muy metido en el mundo de VAG COM que te pillas un OBDELEVEN......es muy sencillo y puedes hacer muchas cosas y modificaciones.

Una cosa que no me gusta de OBDELEVEN es que, por lo que tengo entendido, dependes completamente de sus servidores. Si fallan por cualquier razón o deciden cerrar, adiós y muy buenas.
Por otro lado ¿está actualizado a los últimos modelos? (me refiero sobre todo al infotainment, visto que las radios son modelos nuevos

CarlosApellido1
28/01/2017, 20:09
No os confundais con el OBDeleven. Es un vagcom con opciòn a hacer cualquier mod con solo pulsar un botón pero tienes que tener créditos. Estos créditos se consiguen viendo X anuncios al día, y creo que pagando también. El solo se actualiza, y sì tienes que tener internet en el móvil desde que lo hagas, a parte de tener créditos para sacarle partido de verdad.

petrolo
28/01/2017, 20:47
No os confundais con el OBDeleven. Es un vagcom con opciòn a hacer cualquier mod con solo pulsar un botón pero tienes que tener créditos. Estos créditos se consiguen viendo X anuncios al día, y creo que pagando también. El solo se actualiza, y sì tienes que tener internet en el móvil desde que lo hagas, a parte de tener créditos para sacarle partido de verdad.

El tema de los créditos no es un "problema", la mayoría de las codificaciones en modo preset cuestan 10 créditos, los 10 créditos se consiguen en apenas 2 min, borrando los datos del programa desde almacenamiento saltas la limitación de anuncios por día y puedes cargar créditos tantas veces como quieras. Por otro lado además de los presets a cambio de créditos, también puedes codificar manualmente como si fuese un vagcom, para mi la mayor ventaja es el soporte a nuevos vehículos sin tener que cambiar de cable y todo ello por 54€

CarlosApellido1
28/01/2017, 20:51
El tema de los créditos no es un "problema", la mayoría de las codificaciones en modo preset cuestan 10 créditos, los 10 créditos se consiguen en apenas 2 min, borrando los datos del programa desde almacenamiento saltas la limitación de anuncios por día y puedes cargar créditos tantas veces como quieras. Por otro lado además de los presets a cambio de créditos, también puedes codificar manualmente como si fuese un vagcom, para mi la mayor ventaja es el soporte a nuevos vehículos sin tener que cambiar de cable y todo ello por 54€
Si ahi te doy la razón, con las actualizaciones tiene mucho ganado. Activar la alarma a un leon mk3 son 100 créditos, aunque sé que con el tiempo van bajando los "precios". A mi aún me tiene que engatusar, será que estoy acostumbrado al vagcom, lo veo más profesional. En los leon mk3 funciona bien, pero en el mk2 probamos y no había manera. Las traducciones en inglés tampoco están bien conseguidas.
Gracias por lo de como conseguir créditos.

petrolo
28/01/2017, 21:19
Para mi no es un sustituto del vagcom, pero si un buen complemento para llevar en la guantera y no tener que cargar con un portátil a cuestas. Por lo que cuesta está muy bien y te puede sacar de un apuro. Eso si, si te tienes que meter en harina con diagnosticos o mediciones dame un buen vagcom.