PDA

Ver la Versión Completa : Alarma



rabago
22/01/2017, 12:23
Buenos dias compañeros,pues otro problema:hace tiempo que vengo observando que al cerrar el coche, el led rojo se queda 30 segundos fijo y despues ya parpadea.Pensaba que quzá no funcionase la alarma y ayer lo comprové:exaco,no funciona.Leyendo y buscando,parece que si los volumetricos dan error pues pasa eso,pero si se borra dicho error funciona (la alarma) de nuevo,así que hoy pille el cable y el portatil y a ello.Pues nó,no tengo ningún error en la alarma ni en los volumetricos,así que eso no es,pero.....sí que tengo errores en dos cerraduras,tambien de hace tiempo,lo clasico,al abrir el coche,dos puertas no abren hasta que abres por dentro,entonces ya funcionan hasta que vuelves a cerrar con el mando.Mi pregunta:¿está relacionado el error en las cerraduras con que la alarma no funcione?¿a alguien más la ha pasado?.Gracias a todos.

codi31
24/01/2017, 15:19
El funcionamiento del Led de alarma es el correcto (llevando volumétricos) puesto que la alarma tarda en armarse una vez cerrado el coche pasados unos 30 seg, de ahí que veas durante ese tiempo el Led fijo, después se arma y se pone a parpadear indicando que está armada y lista para saltar.

Yo no sé si antes lo haría de forma diferente, pero cómo lo debe hacer, es cómo lo hace ahora.

rabago
24/01/2017, 20:01
Pues el mío no Codi,se ponía intermitente desde el principio,aunque si querías hacer saltar la alarma tenías que esperar a que se armara efectivamente.He leido que cuando el led se queda fijo es por algún tipo de problema.

codi31
25/01/2017, 12:07
He leído que cuando el led se queda fijo es por algún tipo de problema.


Tengo averías en 2 cerraduras, también desde hace tiempo.

Está puede ser la causa. Cuando falla una cerradura, el coche detecta que esa cerradura está mal, y la única forma de hacerte saber la avería, es con avisos del tipo del led de alarma, intermitentes (etc..) qué averías te marca exactamente el Vag-Com??

rabago
29/01/2017, 09:39
Bueno,pues mal asunto:se arreglo sólo.Mi experiencia me dice que lo que se arregla sólo,no está arreglado.Esperaremos.

codi31
30/01/2017, 14:34
Sigue habiendo averías registradas de cerraduras?? qué averías son? puedes poner el código??