PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que esté mirando un golf de la pen-última versión, cupón de 1000€ en pantalla



egma
24/01/2017, 15:01
Pues eso tengo en pantalla un cupón de descuento de 1000 €, pero es específico para el Golf, y para el nuevo no vale, para ese no hay cupones. Si alguien lo quiere que me lo diga rápido que lo relleno con sus datos, eso sí, no los pongáis por aquí.


Un saludo, EGMA.

egma
24/01/2017, 21:25
Bueno, que conste que no era mentira, por si alguien ha tenido esa idea, y que lo he mantenido en pantalla hasta el último momento, pero ya, me voy a dormir, siento que no le haya servido a nadie :cry:
Ya me gustaría a mi que me saliese uno de esos para el passat.

He intentado subir la imagen del pantallazo pero pide subirla primero a una web, y no tengo cuenta ni nada que se le parezca en ninguna.

egma
25/01/2017, 11:52
Vale, sé que a lo mejor suena a cachondeo, pero tener la página de Volkswagen todo el día abierta en el navegador tiene estas cosas.
Por si alguien lo quiere, cupón de 900€ para equipamiento tecnológico en Touran, recién salido del horno.

Pondría pantallazo pero ya sabéis.

Si queréis algo avisad que lo dejo abierto todo el día.

Cramorev
18/01/2018, 22:39
Buenas noches! Tendrias alguno para Golf? Si fuera el de 1000€ seria genialjijij gracias

luisete07
19/01/2018, 05:47
Buenas noches! Tendrias alguno para Golf? Si fuera el de 1000€ seria genialjijij graciasLleva un año justo sin apagar el ordenador para tener ahi el cupon...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

frankie81
23/01/2018, 09:44
Buenas, anoche me apareció uno de esos cupones en el móvil con la mala suerte que se petó el navegador y luego me desapareció el dichoso cupón. Hay alguna forma de recuperarlo? Es valido para el golf nuevo?, solo pude leer que no era válido para el T-Roc.
Llevo mil intentos y ya no me ha vuelto a aparecer, que desgraciado soy!!!!:muro::muro: