Ver la Versión Completa : Dato curioso: Passat no existe en la web de Volkswagen
Por algún motivo que desconozco, tanto el Passat en su versión berlina, como en su versión Variant, han desaparecido dentro del catálogo de modelos de la página web de Volkswagen y no los muestra. Será porque han detenido la producción en la fábrica como decía esta mañana un compañero?
En cambio el Passat GTE y el Alltrack si que aparecen.
Bueno pues para quién lo quiera mirar, hay queda como dato curioso del día.
Modelos ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.
juanrres
25/01/2017, 12:35
Por algún motivo que desconozco, tanto el Passat en su versión berlina, como en su versión Variant, han desaparecido dentro del catálogo de modelos de la página web de Volkswagen y no los muestra. Será porque han detenido la producción en la fábrica como decía esta mañana un compañero?
En cambio el Passat GTE y el Alltrack si que aparecen.
Bueno pues para quién lo quiera mirar, hay queda como dato curioso del día.
Modelos ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.
Lo mismo es porque estan actualizando el configurador o la pagina web, no sera por parar la fabricación ya que pedidos si cogeran
antoniojavier.to
25/01/2017, 21:19
No por Dios...El mío está en semana 6 de fabricación y entrega en la 8....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No por Dios...El mío está en semana 6 de fabricación y entrega en la 8....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fabricar la semana 6 y entrega la 8??eso te ha dicho el comercial? Siento decírtelo, pero estoy casi seguro k si se fabrica la 6,a tus manos llegará la 10 o la 9 si se dan muchísima prisa en el conce...ya que lo normal suelen ser 3 semanas de trasporte y 1 semana en el conce para temas de papeleos y preparación del coche para la entrega.
Aunk Ojalá me confunda y tengas tu razón eh ;)
LG G4