PDA

Ver la Versión Completa : Dato curioso: Passat no existe en la web de Volkswagen



egma
25/01/2017, 11:46
Por algún motivo que desconozco, tanto el Passat en su versión berlina, como en su versión Variant, han desaparecido dentro del catálogo de modelos de la página web de Volkswagen y no los muestra. Será porque han detenido la producción en la fábrica como decía esta mañana un compañero?
En cambio el Passat GTE y el Alltrack si que aparecen.


Bueno pues para quién lo quiera mirar, hay queda como dato curioso del día.

Modelos ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

juanrres
25/01/2017, 12:35
Por algún motivo que desconozco, tanto el Passat en su versión berlina, como en su versión Variant, han desaparecido dentro del catálogo de modelos de la página web de Volkswagen y no los muestra. Será porque han detenido la producción en la fábrica como decía esta mañana un compañero?
En cambio el Passat GTE y el Alltrack si que aparecen.


Bueno pues para quién lo quiera mirar, hay queda como dato curioso del día.

Modelos ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Lo mismo es porque estan actualizando el configurador o la pagina web, no sera por parar la fabricación ya que pedidos si cogeran

antoniojavier.to
25/01/2017, 21:19
No por Dios...El mío está en semana 6 de fabricación y entrega en la 8....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Indigo
26/01/2017, 13:58
No por Dios...El mío está en semana 6 de fabricación y entrega en la 8....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fabricar la semana 6 y entrega la 8??eso te ha dicho el comercial? Siento decírtelo, pero estoy casi seguro k si se fabrica la 6,a tus manos llegará la 10 o la 9 si se dan muchísima prisa en el conce...ya que lo normal suelen ser 3 semanas de trasporte y 1 semana en el conce para temas de papeleos y preparación del coche para la entrega.
Aunk Ojalá me confunda y tengas tu razón eh ;)

LG G4