PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant Sport 1.8 TSI DSG



Ikerito
25/01/2017, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

Después de llevar unos diez días registrado, paso a presentarme oficialmente. Soy Iker y de Bilbao y acabo de reservar/comprar/pedir este coche. hice un proceso de búsqueda de coches y prestaciones (sobre todo espacio) que me apetecía y llegué a este foro, la decisión ha sido rápida.

Passat Variant Sport 1.8 TSI DSG gris Indy +

Paquete Sport
[Only registered and activated users can see links]
Area View
Alarma + paquete puertas
Red Divisoria
Techo corredizo
Cortinillas en las ventanas traseras

Ahí está todo, ahora dispuesto a seguir leyendo y aprendiendo de este foro y foreros.
UN SALUDO

petrolo
25/01/2017, 14:40
Bienvenido, buena elección, ahora ponte cómodo en el foro tienes info de nuestras monturas para amenizar estos meses de espera.

OSTIO
25/01/2017, 15:01
Bienvenido paisano! Ya verás como enseguida lo estás disfrutando.
Por si te interesa por aquí [Only registered and activated users can see links] tienes mucha información de los plazos de entrega
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
25/01/2017, 15:01
Ya has pasado a la siguiente fase..... la espera, que sea corta!! Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
25/01/2017, 15:11
Enhorabuena por el bicho y ahora lo peor,la espera...pero ya verás k disfrute cuando lo tengas en las manos.

LG G4

victorlofer
25/01/2017, 15:40
Bienvenido y enhorabuena, en breve estarás disfrutando de carrazo...

Ikerito
25/01/2017, 16:57
[Only registered and activated users can see links]

rgs84
25/01/2017, 20:17
Bienvenido has cogido un cochazo misma carrocería y mismo motor que el mío ahora nos toca esperar un tiempecito yo lo pedí el lunes

Ikerito
25/01/2017, 20:52
Bienvenido has cogido un cochazo misma carrocería y mismo motor que el mío ahora nos toca esperar un tiempecito yo lo pedí el lunes

Entonces andaremos parecido para recibirlo!!!! El comercial donde he comprado yo me ha comentado que llame a att al cliente para lo del seguimiento, llamar mañana un poco precipitado, no??.

soy pura ansia

rgs84
25/01/2017, 21:23
Pues no lo sé yo le pregunté y me dijo que se pondría en contacto conmigo los de Volkswagen

OSTIO
26/01/2017, 13:05
Pues no lo sé yo le pregunté y me dijo que se pondría en contacto conmigo los de Volkswagen
Pues conmigo no se pusieron o no les tiempo en ponerse en contacto.
Les llame a la semana de hacer el pedido, cuando me confirmo el comercial que ya tenía fecha de fabricación.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
26/01/2017, 13:06
Iker. Al final donde lo has comprado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ikerito
26/01/2017, 13:59
Iker. Al final donde lo has comprado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Santander!!!!!!! La verdad es que por precio ha sido donde mejor se han portado...... Y me han atendido de lujo, en leioa tb fue un trato excelente. Por cierto sigo sin los mensajes privados sin activar para recibir lo que hablamos sino ya te pasaré un mail.

petrolo
26/01/2017, 15:39
Santander!!!!!!! La verdad es que por precio ha sido donde mejor se han portado...... Y me han atendido de lujo, en leioa tb fue un trato excelente. Por cierto sigo sin los mensajes privados sin activar para recibir lo que hablamos sino ya te pasaré un mail.

Mañana ya podrás enviar y recibir mensajes privados

Ikerito
26/01/2017, 17:27
Mañana ya podrás enviar y recibir mensajes privados

Gracias!!!!!!! Había leído lo de los 10 días.

monto
31/01/2017, 21:36
Santander!!!!!!! La verdad es que por precio ha sido donde mejor se han portado...... Y me han atendido de lujo, en leioa tb fue un trato excelente. Por cierto sigo sin los mensajes privados sin activar para recibir lo que hablamos sino ya te pasaré un mail.
Otro vasco que se ha ido Santander a comprarlo. [emoji12] Yo me compre el mio también allí (soy de Donosti) y la diferencia era demasiado alta para perder la oportunidad de meter más cosas por el mismo precio.

Buena elección... El motor de gasolina!!
Yo sigo encantado con el mio que es el de 220cv, así que espero que disfrutes muchos años de él!
Tantos como yo!! [emoji6]

Con S7 Edge Duos

Ikerito
01/02/2017, 06:06
Otro vasco que se ha ido Santander a comprarlo. [emoji12] Yo me compre el mio también allí (soy de Donosti) y la diferencia era demasiado alta para perder la oportunidad de meter más cosas por el mismo precio.

Buena elección... El motor de gasolina!!
Yo sigo encantado con el mio que es el de 220cv, así que espero que disfrutes muchos años de él!
Tantos como yo!! [emoji6]

Con S7 Edge Duos

yo estuve con Agustín a través de un amigo que trabaja en Hercos en tema de calidad y la verdad que el trato de 110%

egma
09/02/2017, 09:29
¿Oye Iker, tienes ya las claves para entrar en Volkswagen World? ¿has llamado para pedirlas? Yo hice el pedido el día 28 de Enero y estoy ansioso ya!!! jeje.

Ikerito
09/02/2017, 10:11
¿Oye Iker, tienes ya las claves para entrar en Volkswagen World? ¿has llamado para pedirlas? Yo hice el pedido el día 28 de Enero y estoy ansioso ya!!! jeje.

Me llegaron el 6 de febrero, hice el pedido el 25 de enero.

Llamé como una semana más tarde y me dijeron por teléfono que me las mandaban aprox el 20 de febrero.

Sino has llamado, llama que seguro que en breves días te la mandan.

Tengo este mensaje:
Hola Iker.
Tu Passat Variant cada vez está más cerca de ti. De momento ya tiene fecha y hora para comenzar a ser producido en nuestra fábrica de Emden.

egma
09/02/2017, 15:04
Me llegaron el 6 de febrero, hice el pedido el 25 de enero.

Llamé como una semana más tarde y me dijeron por teléfono que me las mandaban aprox el 20 de febrero.

Sino has llamado, llama que seguro que en breves días te la mandan.

Tengo este mensaje:
Hola Iker.
Tu Passat Variant cada vez está más cerca de ti. De momento ya tiene fecha y hora para comenzar a ser producido en nuestra fábrica de Emden.

Acabo de llamar y me han dicho que tienen un mes para generarlo, que si lo hacen antes me lo mandan al correo. :thumbdown: ¡YO QUIERO YAAAA! jejeje
Muchas gracias Iker.

OSTIO
09/02/2017, 16:44
Yo en eso tuve suerte. Llamé y en esa misma llamada me dieron la clave.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
12/03/2017, 20:00
Hola Ikerito! Te digo lo mismo que nikclar. Si alguna vez quieres trastear con el OBDELEVEN no tienes más que decírmelo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ikerito
12/03/2017, 21:20
Hola Ikerito! Te digo lo mismo que nikclar. Si alguna vez quieres trastear con el OBDELEVEN no tienes más que decírmelo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gracias tío. Un detallazo, son estas cosas las que hacen que los foros sean lo que son. Gente que no se conoce y se ofrece a echarte una mano en múltiples sentidos.

El el otro día hablando con un amigo que es comercial comentábamos que no entendemos que los comerciales de coches no entiendan (lo que yo me he encontrado) que los clientes (igual mi padre no) miramos por internet antes de ir al concesionario. Yo iba con las ideas claras de lo que quería y más o menos por cuanto. Creo que pierden muchas ventas.

En en cuanto llegue y le vaya pillando el truco te diré. Por cierto las birras (o lo que sea) las pago yo

Ikerito
30/03/2017, 09:20
Bueno el lunes lo recogí y lo llevé a casa. Hoy ya puedo hacerle unas fotos como se merece el coche.....Las prometo para la tarde.

Indigo
30/03/2017, 09:27
Bueno el lunes lo recogí y lo llevé a casa. Hoy ya puedo hacerle unas fotos como se merece el coche.....Las prometo para la tarde.
A la tarde?😱 seguro k ahora tienes 10 minutillos [emoji6] además seguro k estas deseando enseñarlo y los demás deseando verlo[emoji6] [emoji23] [emoji23]

LG G4

FUNICULAR
30/03/2017, 11:01
Bueno el lunes lo recogí y lo llevé a casa. Hoy ya puedo hacerle unas fotos como se merece el coche.....Las prometo para la tarde.

Por curiosidad, donde lo cogistes? Nosotros estuvimos mirando leioawagen, auvol y gernika y nos quedamos con este ultimo porque era el que mejores precios nos hacia en todos los sentidos. Muy contentos hasta el momento con unos 200km recorridos estos dias XDD

Ikerito
30/03/2017, 12:27
Por curiosidad, donde lo cogistes? Nosotros estuvimos mirando leioawagen, auvol y gernika y nos quedamos con este ultimo porque era el que mejores precios nos hacia en todos los sentidos. Muy contentos hasta el momento con unos 200km recorridos estos dias XDD

Santander. Un colega trabaja allí y me ha salido buen precio. en auvol no me convenció como me atendieron y en Leioa muy bien pero mejor precio en Santander.

FUNICULAR
30/03/2017, 13:37
Santander. Un colega trabaja allí y me ha salido buen precio. en auvol no me convenció como me atendieron y en Leioa muy bien pero mejor precio en Santander.

Si, nosotros en leioa muy majos pero precio sinmas, en auvol bilbao fuimos y pasaron de nosotros porque tenian que hacer entregas, asi que ahi se quedaron jajaja

rgs84
31/03/2017, 15:20
Ikerito que nos tienes a todos en ascuas esas fotos y esas primeras impresiones por favor mitiga como puedas nuestro sufrimiento.
Jajajajaja

Ikerito
10/04/2017, 11:43
[Only registered and activated users can see links]

Prometo que durante estos días mandaré información. SORRY

Ikerito
06/06/2017, 09:02
Casi dos meses después refloto este tema. llevo desde el día de ese post sin entrar en el foro. Y casi sin hacer kms con el coche.

De momento todo genial, os debo unas fotos, prometido que mañana que tengo que cogerlo.

Espero volver a estar activo.

SALUDOS

Ikerito
14/06/2017, 08:34
Me han mandado una encuesta online y como andaba un poco light en el curro la hice y me han mandado esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])