PDA

Ver la Versión Completa : Kit reparacion elevalunas VW/Seat



Mateitor
31/05/2009, 15:48
Hola amigos.!!!

El otro dia se rompio la cojida de estos plasticos al carril del elevalunas..ya es la segunda vez en toda la vida del coche y la anterior me costo buscarlo por los desgyaces el kit completo.

Pero el otro dia ,cuando se rompio por segunda ve< el de desguace muy amablemente me dijo que existia un kit de reparacion de la marca Wurth.Asi que os dejo unas fotitos de la pestaña rota y del kit con su refer. para que si se os rompe no lo compreis al completo.

Espero que a mas de uno le ayude cuando se le joda..y el bolsillo no se note ya que solo son 20e que me cobró.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui vereis las dos piezas de lado, en este caso la mia es la de la derecha,con la pestaña rota
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui el Kit con la referencia de la marca

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])

jdaguilar
31/05/2009, 15:55
Solo veo una foto en la que no aparece la referencia.
Yo tenía entendido que no puedes comprar a wurth si eres particular ¿no es así?

Mateitor
31/05/2009, 18:02
Solo veo una foto en la que no aparece la referencia.
Yo tenía entendido que no puedes comprar a wurth si eres particular ¿no es así?

jdaguilar que te me has adelantado a las fotos jejeje.La verdad es que si venda a particular o no a mi quien me lo vendio es el del desguace.

toledofr
31/05/2009, 21:52
Mateitor buena informacion!!! Forch tambien los tiene tanto para vw, como para audi y skoda. Dispone tambien de kits de reparacion de faros (pestañas de platico).

Otra cosa es que la misma VW ya te vende el kit de reparacion, pero en vez de ser de plastico como los que has enseñado, ya son de metal. Por lo tanto problema solucionado de por vida.

saludos

lebrillo
31/05/2009, 21:58
Yo tenia entendido que no existian kits de reparacion para ibizas 6K y cordobas ¿este seria?

Mateitor
01/06/2009, 20:27
Yo tenia entendido que no existian kits de reparacion para ibizas 6K y cordobas ¿este seria?

lebrillo fue cambiar uno por el defectuoso y solucion a los 100e del elevalunas.Porque manda pelotas que la seat te haga gastarlos cuando por 20e te compras los plasticos y solucionado.Otra cosa es que se rompa el cable,aqui yas no se si existe por parte de wurth

optimus78
02/06/2009, 14:42
Mateitor buena informacion!!! Forch tambien los tiene tanto para vw, como para audi y skoda. Dispone tambien de kits de reparacion de faros (pestañas de platico).

Otra cosa es que la misma VW ya te vende el kit de reparacion, pero en vez de ser de plastico como los que has enseñado, ya son de metal. Por lo tanto problema solucionado de por vida.

saludos

toledofrel kit de reparacion de los faros a los que te refieres en que consiste? en la pestaña de la que se tira para retirar el faro?.
Por otro lado, la diferencia entre el equipo completo y el kit manda un par, como siempre mirando por el cliente.

Sankatu
13/06/2009, 10:11
¿Y no será mejor poner el kit de vende VAG que es metálico y posiblemente ya no casque? Será un poco más caro, pero lo amorizarás porque no lo cambiarás más. Os pongo una foto:

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
13/06/2009, 10:31
Link interesante sobre el tema:

PINCHA AQUI ([Only registered and activated users can see links])

hevic
13/06/2009, 11:42
hola

y para un ibiza del 98?.....existe alguna solucion para reparar?

Mateitor
13/06/2009, 13:08
hola

y para un ibiza del 98?.....existe alguna solucion para reparar?

Hevic este pieza es para los nuestros.La foto anterior,de sankatu,no es para los nuestros.