PDA

Ver la Versión Completa : Donar enciclopedia



mondrollo
26/01/2017, 01:12
Hola estoy interesado en desacerme de 24 tomos de la Gran enciclopedia Larouse esta sin usar mueva, sabeis algun sitio donde la pueda donar en Barcelona o alrededores. Es curioso pero no la quiere nadie, ni en colegios ni en bibliotecas, es logico ya que la tecnologia y san google hace la competencia.

saludos

petrolo
26/01/2017, 07:24
Llevé hace un par de años una Espasa-Calpe a un punto verde, lo alucinante es que la pusieron junto a dos o tres más, como bien dices las enciclopedias se han quedado en el jurásico.

Whitsnak
26/01/2017, 07:25
Es una gran pena que no valoren lo que es una gran fuente de información en físico. Yo mismo lo hubiera cogido encantado.

Solo hay que echar un vistazo en wallapop, hay a patadas.

Si nadie quiere yo probaría a poner un anuncio en wallapop ''regalo enciclopedia larousse''.

rojete
26/01/2017, 16:16
Acabo de enviar mensaje a la Fundación Adsis a ver, si me dicen algo te contacto

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

mondrollo
26/01/2017, 22:47
Es una gran pena que no valoren lo que es una gran fuente de información en físico. Yo mismo lo hubiera cogido encantado.

Solo hay que echar un vistazo en wallapop, hay a patadas.

Si nadie quiere yo probaría a poner un anuncio en wallapop ''regalo enciclopedia larousse''.

ya he visto por wallapop un monton y los precios son para llorar desde 20 euros la enciclopedia entera a 1200 euros. Yo la quiero regalar alguien que le haga falta

mondrollo
26/01/2017, 22:52
Acabo de enviar mensaje a la Fundación Adsis a ver, si me dicen algo te contacto

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

ok perfecto, el problema seria el envio ya que estamos hablando de bastante peso

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rojete
27/01/2017, 06:46
No problem adsis tiene sede en bcn, trabajan con niños y jóvenes en dificultades.
Ya te diré

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

JoeDalton
27/01/2017, 07:35
Es una gran pena que no valoren lo que es una gran fuente de información en físico. Yo mismo lo hubiera cogido encantado.

Solo hay que echar un vistazo en wallapop, hay a patadas.

Si nadie quiere yo probaría a poner un anuncio en wallapop ''regalo enciclopedia larousse''.

Estoy 100% de acuerdo, recuerdo que cuando estudiabamos mi hermano y yo en casa de mis padres había 2 enciclopedias que era de las que tirabamos. De acuerdo que quedan obsoletas para algunas cosas y más con Internet, pero mucha información sigue vigente. Además, es una cosa que las futuras generaciones seguramente no conozcan.

jamercues
27/01/2017, 19:18
Si fueras de Zaragoza mi tío la quería casi con total seguridad.
Es un fan de la lectura y el saber.
Prueba a llevarla a un rastro viejo, seguro que alguien te la comprara/la querrá recibir

Edito: acabo de ver que la das a una asociación, estupendo entonces!