PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Oficial VW profesional de verdad en Extremadura y alrededores



hevic
26/01/2017, 08:24
Buenas a todos.

Mi hermano tiene un problema electronico-mecánico con un coche compradoa una empresa de compraventa. Se ha llevado ya a varios talleres supuestamente profesionales y no dan con la avería. Yo mismo le he pasado la diagnosis y sale limpia

Viendo lo visto, vamos a llevarlo a un concesionario oficial donde haya profesionales SERIOS que nos hagan un informe técnico de lo que tiene el coche.

Necesito que me digais algun servicio VW de confianza, donde haya gente que controle un montón, pero de verdad, en la zona de Extremadura y alrededores (Sevilla-Madrid-Cordoba-Salamanca).

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

frodom
26/01/2017, 08:31
Puf... Que mal huele todo lo que comentas... Siento no poder ayudarte con un SO oficial como el que pides... A ver si hay suerte y se os soluciona pronto!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

PEÑÑA
26/01/2017, 11:45
A Granada no te acerces es un consejo.. me gustaria seguir informado del caso, cuando encuentres algun servicio de vw oficial bueno, cuenta cual a sido, un saludo y que sea lo mas leve posible.

codi31
26/01/2017, 16:21
Yo conozco un buen concesionario Oficial que es muy bueno con la electricidad/electrónica.

A mi me solventaron un gran problema electrónico y a la vez eléctrico en mi Gof IV. Me solventaron uno de esos problemas en que la mitad de la electrónica y la mitad eléctrica del coche no funcionaba, y vuelve locos a todos, y fueron bastante profesionales en el arreglo y en la atención al cliente (en este caso, yo).

El concesionario es este:

Concesionario Oficial AUDI - Sealco Motor | Grupo Sealco ([Only registered and activated users can see links])

Es concesionario Oficial Audi, pero Audi pertenece a Volkswagen, y aceptan todos los modelos del grupo VAG. En cuanto al precio, pues es tarifa Audi, pero son buenos.

P.D: Abajo de la página viene la dirección y el mapa de localización.

CarlosApellido1
26/01/2017, 17:58
Jajajajajaj me he tenido que reir al leer. A Centrowagen de Badajoz no vayas, al golf iv de mi hermano le cambiaron el caudalimetro y querìan seguir probando. Nos cobraron 300€ y el coche seguía igual, al final lo arreglamos en casa.
En la Seat de Cáceres trabajan bien, en Don Benito Centrowagen acaba de cambiar de dueño asi que ni idea de como funciona ahora, te queda Centrowagen de Mérida que no tengo ni idea como trabajan (supongo que ya habrás ido). En la VW de Cáceres puedes probar, un vecino se comprò un Golf gti y allì y parece que controlan.

luisete07
28/01/2017, 09:35
A Honorauto de Bejar tampoco, auténticos mangantes. Helmantica en Salamanca son gente seria, y si es necesario acompañarte tampoco creo que haya problema en ello.

Que es lo que pasa al coche???

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

hevic
29/01/2017, 11:04
te lo agradezco Luisete, es largo de contar, pijadas varias electrónicas, olores raros del escape en caliente, rodillos que suenan en frio,start stop, etc etc

el compraventa ha optado por la vía pacifica, eso si, eligiendo el concesionario El

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

CarlosApellido1
29/01/2017, 15:42
Los rodillos de la distribucion le suenan al mio en frio y tiene 19.000 el kit. Precisamente ayer me fije, yo no me preocuparìa por eso. Que km tiene?

hevic
29/01/2017, 16:52
tiene 115.00 km
por cierto, el compraventa fue el mismo que te la lío a ti Carlos....

CarlosApellido1
29/01/2017, 17:28
tiene 115.00 km
por cierto, el compraventa fue el mismo que te la lío a ti Carlos....
Bueno, no me digas más entonces.

A ver si tenéis suerte, y no te pienses que esta todo el coche mal por habertelo vendido él (aunque te den ganas).

Si necesitas ayuda con la diagnosis (aunque supongo que habrás mirado y requetemirado todo) me dices.

hevic
30/01/2017, 14:05
hoy se ha llevado a servicio oficial y le han metido la actualización 23r7

hablan pestes en foros ingleses de ese software

alguien lo conoce?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

jeopardize
30/01/2017, 15:01
hoy se ha llevado a servicio oficial y le han metido la actualización 23r7

hablan pestes en foros ingleses de ese software

alguien lo conoce?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

La 23R7 es la campaña "dieselgate"...
No sé si tiene mucho que ver con lo que te aqueja...

hevic
30/01/2017, 15:02
es la anticontaminacion no? he leído que te meten un tubo reductor en el cauda para que lea menos....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

jeopardize
30/01/2017, 15:14
Es un colimador o rejilla en la entrada de aire, antes del caudalímetro, para "evitar" turbulencias...
Dependiendo del tipo de motor, reprogramación que en general aumenta el porcentaje de reciclado vía EGR.

hevic
30/01/2017, 15:15
hablan de perdida de bajos, ruidos,vibraciones, y subida de consumo....es así?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

jeopardize
30/01/2017, 15:24
Pues en este hilo se habla de ello:
Caso VW. Recomendaciones de la OCU - Página 31 ([Only registered and activated users can see links])

Yo estoy pendiente y pensándomelo. Por lo que llevo recopilado, no afecta ni al consumo ni a la potencia. Y por también lo que parece, no reduce casi el NOx (cifras entre un -10% y un -30%) según test antes/después.
No sé que decirte, todavía no lo tengo claro.
Saludos