PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Intervalos Servicio



Joly
27/01/2017, 19:02
[Only registered and activated users can see links]

Acabo de cambiar los intervalos pero creo que me he equivocado...¿? En el canal 10 que pone ''DISTANCE TO OIL SERVICE (OIL)'' ¿Puede ser que haya que poner los KM que te quedan para el aviso ? Es decir los restantes desde que reseteé el anterior cambio, y en el canal 05, haya que poner los KM a los que quieres que te avise ?

Es así? Dejo unas imágenes de como lo acabo de dejar.

Gracias y saludos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

P.D: En el canal que marca en días, en el cual ponía 200 ¿Puede ser que sean los días qué quedaban para ese aviso y lo haya puesto ahora en 360 días otra vez ?

Joly
29/01/2017, 09:02
Nadie que me pueda aclarar el tema ?

dogo
29/01/2017, 20:40
interesa me quedo a ver si algguien te ayuda y asi aprendemos.
saludos

vdupv
30/01/2017, 15:20
Son dos parámetros diferentes, uno te avisa se cambio x kms y otro x días, lo que primero llege, aparentemente lo tienes bien puesto, podrías poner el del medio a 15.000 entonces te avisaría, al año o 10.000 y si llegas a 15 te avisaría de otra manera

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Joly
31/01/2017, 06:31
Son dos parámetros diferentes, uno te avisa se cambio x kms y otro x días, lo que primero llege, aparentemente lo tienes bien puesto, podrías poner el del medio a 15.000 entonces te avisaría, al año o 10.000 y si llegas a 15 te avisaría de otra manera

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Hola, ahora sí que lo tengo claro. No sabía que tenía 2 tipos de aviso de ahí mi duda. Entonces lo tengo bien puesto.

Gracias, un saludo.

Joly
07/02/2017, 19:49
Hola Dogo,

Después de leer e indagar por internet, la conclusión es la siguiente:

Donde pone los KM o DÍAS MÁXIMOS para cambio de aceite o inspección, hay que poner a los que tú quieras que te avise. P.ej: 100 para que te avise a los 10.000 KM y/o 360 para que te avise al año.

En los canales 10, 11 y 12, te dice la distancia o días que te faltan para que te salte el aviso correspondiente. Aquí es donde puedes modificar si ves que los KM o Días no te coinciden porque has reseteado tarde o lo que sea...

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

P.D: Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor !!