PDA

Ver la Versión Completa : Lectura canales de passat 130cv



culebras1979
27/01/2017, 19:09
[INDENT]Buenas tardes,despues de todo el dia trasteando solo he conseguido,las lecturas de los canales a 90 grados y con todo apágado ,el log también lo tengo pero no soy capaz de transformarlo en grafica,este portátil no tiene Excel y en el móvil no soy capaz.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

culebras1979
27/01/2017, 19:23
y ahora las imágenes salen en pequeño......me rindo que me tengo que ir a currar y este portátil no funciona bien y me tiene desquiciado....
lo siento por las imágenes a ver si alguien me puede ayudar.
un saludo

Whitsnak
27/01/2017, 21:02
No se ven las imágenes. Deberás resubirlas a por ejemplo [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Entras, no necesitas registrarte, arriba en una ventana verde ''New Post'' pinchas y luego le das a browse y seleccionas todas las imágenes. Esperas un poco a que se suban y pegas el enlace de acceso a las imágenes. Ya me encargaré yo de ponerlo bien.

Luego para el log no hace falta que tengas excel descargado.
Deberás descargar VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links]) buscas el log que hayas hecho (en 4ª pisando a fondo desde 1500 rpm hasta 4200 rpm) haces las tres capturas, gráfica, datos y estadística.


Saludos.

culebras1979
28/01/2017, 01:50
Solucionado lo de las imágenes.
Ahora .lo del log no es en tercera a 3000rpm?
Entonces tengo que hacer otro y portátil no tengo a ver cuando me dejan otro y lo hago
Muchas gracias Whitsnak

Whitsnak
28/01/2017, 08:15
Hola. Los canales están bien pero los inyectores aunque están dentro de rango los valores de compensación son un poco altos. Podrias probar a echar un limpiainyectores, en FeuVert lo tienes por 30 euros (no hace falta cambiar el filtro, ellos te dirán que son 70 con filtro incluido, diles que no, que solo 30 euros). Con esta limpieza debe mejorar el valor de los inyectores.

Sobre el log se puede hacer en tercera pero donde se va a ver mejor es en cuarta.

Si el Passat está reprogramado son canales 003 011 y 001 (en este orden) y si no lo está 003 y 011.


Un saludo.