PDA

Ver la Versión Completa : Tirones 2.0 Tdi BKD - Capturas inside



CarlosApellido1
29/01/2017, 02:08
Hola a todos,

El golf de un amigo da tirones. Son esporádicos, de muy poca duración, y en cualquier marcha. Tiene la egr anulada, no creo que sea de esto, sería muy dificil verdad?
He hecho capturas de todos los canales del 1 al 20.
[Only registered and activated users can see links]

Lleva egr anulada por catografia y limpiada fisicamente, embrague cambiado hace poco, y suele ir alegre por autovia donde hace casi todos los kilometros. Tiene 230.000km, año 2004 y culata sin referencia.

A ver que opinais los expertos. El filtro de gasoil lo va a cambiar en breves por si fuera eso.

Un saludo.

alexpopaita
29/01/2017, 07:11
No soy ningún experto pero los tubos de vacío y las válvulas están bien?

gori
29/01/2017, 09:44
Yo se que lo que voy a decir no es lo mas adecuado e incluso odio empezar a decir cosas aleatorias y cambiar hasta dar con el problema como hacen en talleres, pero dicho esto, me ha pasado en varios modelos 2.0 tdi de conocidos, todos con mucho kilometros, tirones y sacudidas con el coche en marchasobre todo se nota mas en cuerta, quinta y sexta. Probar de todo y nada(egr, tubos de vacio,admision,inyectores con lecturas correctas,etc) y aunque vagcom no daba fallos me mosqueaba un poco las lecturas del sensor temperatura de combustible, aunque marcaban valores dentro de norma me parecia raro que a esos regimenes de motor marcara temperaturas tan dispares. Fue comprobar con otro sensor de otro coche, salir a rodar y problema resuelto, comprar nuevo sensor y hasta hoy.

Encontre por internet una tabla de valores que tiene que dar el sensor con un multimetro a diferentes temperaturas y lo puse a calentar en un cazo con agua y un termetro de cocina, y efectivamente el sensor media como 15 grados de diferencia.

espero que te sirva de referencia al menos

CarlosApellido1
29/01/2017, 13:57