PDA

Ver la Versión Completa : temperatura anticongelante passat b7



jayy
29/01/2017, 17:53
Hola buenas.el problema es que a mi passat b7 140cv dsg La temperatura sube y baja no se mantiene a 90 grados.por ej si le doy una poca de caña se pone a 90 grados pero si despues voy en marchas largas o vajando que se pone en 6 velocidad vaja a cero y asi constantemente.ya le he cambiado el termostato y el sensor de temperatura y me sigue pasando lo mismo.ya no se que mas mirar ,a alguien le pasa lo mismo.que solucion tendra.gracias

bala
29/01/2017, 19:07
Por lo que indicas todo apunta a termostato,le as puesto el original de la casa?
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

jayy
29/01/2017, 21:06
Hola gracias por contestar si le he puesto el original

bala
30/01/2017, 07:24
Y el sensor tambien es el original?


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

PEÑÑA
30/01/2017, 16:40
Normalmente esa averia mas que el termostato ( que suele ser que no llega a 90º ), suele ser el sensor de temp del refrigerante, y que es recomendable comprarlo en la VW como te ha preguntado el compañero bala, ¿ es original el que pusiste ? si no es asi yo

Yo que tu lo pondria origianl, para que te hagas una idea ami me costo para un golf v unos 30e,

Ya nos seguiras contando, un saludo.

jayy
31/01/2017, 20:42
Hola gracias por contestar.si el sensor que le puse es original
O por lo menos el que yo le puse lo lleva encajado en un manguito que pasa por delante de la distribución y que va al vaso de expansión.no se si es ese o lleva alguno mas en otro lado.un saludo

bala
31/01/2017, 21:11
Si es original las dos cosas yo cojeria el vagcom y ves controlando la temperatura que sea correcta y no baje muy deprisa aver si fuera un fallo del cuadro
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

jayy
31/01/2017, 23:30
Hola .por que llevara ese sensor nada mas o llevara alguno mas en otro sitio.y el termostato lei en internet que hau otro termostato mas en el coche que es controlado por la centralita.no se si es asi o no

elsuper
01/02/2017, 11:55
hola...
En mi caso el reloj de temperatura no llevaba a 90º, salvo que le diera un poco cera en vías rápidas. Fue cambiar el termostato. Es un motor 1.9 TDI de 130, motor awx, tuve que cambiar la tubuladora que es una pieza de plástico que se inserta en el termostato, y ha esto añade un poco de anticongelante que se pierde al sacar el manguito. Con esto todo arreglado y hasta ahora.
En esta ocasión el termostato lo compre en la casa, pues ha de abrir a un temperatura determinada, y en mi caso era a 87º, en otras palabra con quise coger un termostato de marca blanca en este caso.
Saludos y espero que te sirva de aclaración

jayy
01/02/2017, 19:12
Hola ya he solucionado el tema.al final era un termostato que lleva en el radiador del cambio dsg.gracias un saludo