PDA

Ver la Versión Completa : No calienta la calefaccion



Er Javi
29/01/2017, 19:57
Hola a todos. Tenemos un A4 B5 del 96 con climatizador y el problema es que no calienta la calefaccion, por la trampillas de la luna echa aire templado (sin llegar a calentar), y por las demas rejillas echa aire frio. Le he metido agua a presion por los tubos de la calefaccion para limpiar el circuito, y tal y como entra agua, sale, y ademas, los dos tubos estan calientes, por lo tanto pasa refrigerante por ahi.
El termostato es nuevo, y con el A/C no tengo ningun problema.

¿Como podria ver de donde viene el fallo? ¿Y como solucionarlo?

Er Javi
30/01/2017, 16:45
¿Alguien me echa una mano?

vdupv
30/01/2017, 16:54
Enchufar diagnosis a ver q dice

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

aprendizloko
30/01/2017, 17:06
Si los tubos de agua (anticongelante) de entrada y salida están calientes, el radiador estará caliente, y no hay ningún tapón en el, otra cosa es que el de salida estuviera frío o poco caliente, pero como pones que has metido agua y sale igual que entra, radiador descartado.
Por lo que parece, tienes problemas con las trampillas selectoras, por lo que lo primero es hacer un autoscan del sistema de ventilación/calefacción, y después hacer un ajuste de las trampillas con el Vagcom.

Como hacer sincronizado de puertas del clima con vagcom ([Only registered and activated users can see links])

Er Javi
31/01/2017, 00:36
¿En que canal puedo hacer la diagnosis de calefaccion? Y voy a hacer tambien el ajuste, a ver si se arreglase. Muchas gracias.

Er Javi
31/01/2017, 00:46
Acabo de probar a hacer el ajuste de trampillas dandole al boton A/C y aire al frente, y no se encienden ni apagan las luces del clima como dicen en el tutorial. ¿Habra que hacerlo solamente por Vagcom?

Moralo
31/01/2017, 11:22
Si es un problema,si. Pero el mio no es moco de pavo. Hola a todos. Soy nuevo aquí y hasta que me familiarice con esto no sé dónde entrar, por ello hago aquí la pregunta que me de pistas sobre mi problema. Perdonad si no es el sitio pero necesito ayuda ya!! Skoda scout del 98 , tdi 140 cv. Doce horas parado, doy contacto sin encender motor y arranca sólo el electro ventilador. A máxima velocidad hasta que paro el coche. Luego de Cinco segundos se para el electro ventilador sólo. En la casa oficial me dijeron que era el sensor de temperatura y me presupuestaron en 100 € el arreglo. Me lo cambian en otro taller por 35 € iva incluido. Sorpresa!!! Sigue el mismo problema. A los cinco segundos de meter llave y dar contacto se enciende sólo el electro ventilador. Me pueden ayudar, por favor? Gracias

nyasko
31/01/2017, 11:50
Si es un problema,si. Pero el mio no es moco de pavo. Hola a todos. Soy nuevo aquí y hasta que me familiarice con esto no sé dónde entrar, por ello hago aquí la pregunta que me de pistas sobre mi problema. Perdonad si no es el sitio pero necesito ayuda ya!! Skoda scout del 98 , tdi 140 cv. Doce horas parado, doy contacto sin encender motor y arranca sólo el electro ventilador. A máxima velocidad hasta que paro el coche. Luego de Cinco segundos se para el electro ventilador sólo. En la casa oficial me dijeron que era el sensor de temperatura y me presupuestaron en 100 € el arreglo. Me lo cambian en otro taller por 35 € iva incluido. Sorpresa!!! Sigue el mismo problema. A los cinco segundos de meter llave y dar contacto se enciende sólo el electro ventilador. Me pueden ayudar, por favor? Gracias

Lo mejor ( yo tambien soy relativamente nuevo ) es que te presentes y abras un post en que expliques tu problema, asi no ensucias el post del compañero.

Y como recomendacion, te dirias que enchufes el coche al VAGCOM, ya que si no vamos a ciegas.

Un salu2 y bienvenido.

Er Javi
18/02/2017, 18:29
He realizado el test de trampillas y luego el ajuste en basic settings. Solo me echa aire templado sin llegar a calentar y estos son los fallos que da (despues de haber borrado todos), a ver si alguien me dice que deberia cambiar o mirar:

[Only registered and activated users can see links]

Er Javi
20/02/2017, 16:35
¿Alguien sabe algo?

vdupv
20/02/2017, 17:55
Mucho fallo hay ahí, has mirado los fusibles??
Hace mucho me paso algo parecido en el león, de viaje en cuanto se hizo la noche no empezó a calentar, y al enchufar diagnosis marcaba fallo en todas las trampillas y semsores, al final modulo de clima de deaguace, tenia uno x casa q fallaba la pantalla y al ponerlo empezó a calentar...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Er Javi
28/02/2017, 02:23
No, no los he mirado, ¿alguien me dice que fusibles son? O el esquema.

nodrack
01/03/2017, 18:37
lo mas probable es que tengas atascado el radiador de calefaccion,eso se arregla desatascandolo desconectado uno de los manguitos y meter agua a presion hasta que vacie el tapon de suciedad que pueda tener
si el fallo es ese,no te lo da diagnosis
espero te sirva

frankapa
17/03/2017, 18:29
Mira el filtro antipolen primero se suele descuidar suerte

Enviado desde mi LESPH5501B mediante Tapatalk