PDA

Ver la Versión Completa : Reencuentro



jscv1998
31/05/2009, 17:46
[Only registered and activated users can see links]
Que fuerte ver a todos, bueno casi todos, que espero ver en la próxima, alli estaban los empollones....mi amor platónico....los malos, en fin, que creo que estos ratos son los que alegran la vida y mas en el momento que atravesamos tan dificil, desde aqui quiero darles las gracias a las organizadoras Toñi, Juli y Paqui y agradecer tambien su presencia al resto, creo que lo leeran jeje, ya les di la dire del foro, ROSA,ALI,AFRO,YOLI,LOLI,CARMEN,PILI .......de ellos me acuerdo peor de los nombres jajaj, Rafa, Jorge , Rober, estas cosas deberian hacerse mas amenudo joer, perdon por el tabique eh, a ver si alguno mas a tenido la ocasion de reencontrarse con alguien del cole despues de tanto tiempo.

Gurin
31/05/2009, 17:52
**** acaba de salir en la tele un reencuentro de los compis del cole.
No sería el tuyo verdad??

jscv1998
31/05/2009, 17:53
ostia pues no lo he visto, pero no creo

Gurin
31/05/2009, 17:56
Creo que han dicho en un pueblo de Cuenca, pero era gente un poco más mayor de 40.

supermaño
31/05/2009, 18:47
En febrero tuve el reencuentro con mis compis del cole (tenemos 27 años, algunos más), la mayor parte de los que aguantaron hasta el COU, hacia 9 años que no los habia visto, y los que se fueron antes, pues más. Hubo alguno que no habia visto desde que teniamos 12 años. Algunos te los encontrabas alguna vez por la calle y otros parecía que se los habia tragado la tierra, de más de uno, ni recordaba de su existencia...

Todo fué gracias al Facebook, formarón un grupo y por el hecho de buscar a gente e ir agregandola, algunos nos unimos al grupo y los que no, por el efecto llamada, que uno u otro, manteníamos contacto entre nosotros.

Es bonito volverte a encontrar y nosotros a pesar de no hacer muchos años que dejar de ir al cole, se agradece saber algo de la vida de los demás, si han acabado de estudiar y a que se dedican.

petrolo
31/05/2009, 19:35
Lo agradecido que tendría que estar el gremio de la restauración con Facebook :lol:

JaviGti
03/06/2009, 09:16
La verdad es que siempre he pensado que estaría bien hacer algo similar con mis antiguos compis de E.G.B., con alguno todavía sigo teniendo contacto, porque hemos seguido siendo amigos con el tiempo, a otros les veo de tarde en tarde, és gracioso ver a muchos ya canosos, calvos, con algún kilito ya de más, con peques y demás, jejeje.

Pues viniendo a este tema, hace poco coincidí con una buena amiga de esa época, y nos tiramos un buen rato hablando de aquella época, de los compis con los motes que tenían, etc, etc, nos reímos un buen rato.


un saludo:ok:

SDi
03/06/2009, 10:05
Yo hace ya casi 20 años que no los veo.... Una vez hará unos 12 o 13 años que ví a una compañera mia, joe que buena estaba jeje

JumperNeo
03/06/2009, 16:32
Precísamente el dia 13 de este mes tengo una cena de ex-alumnos, hará unos 10 años que algunos no nos vemos, otros por suerte si mantenemos el contacto, sinceramente estoy muy ilusionado pues son tiempos que nunca se repetirán y ahora se añoran....

lebrillo
03/06/2009, 19:26
Yo no me acuerdo de la EGB..... asi que mejor no quedaria con mis compañeros... jajaja
Y de los del instituto tampoco me acuerdo, anda que....

DaNiCaTeNa
03/06/2009, 19:44
Yo he estado 11 años en el mismo colegio y hace ya un año que me fui. Este sábado tuvimos la graduación de los de bachiller de la promoción y... La verdad, habiendo pasado sólo un año se te ponen los pelos de punta recordando algunos momentos... Y cómo no, las risas que nos echamos hablando de las costumbres, fluidos bucales y otras cosas de los profesores :querisa:

La verdad es que, aunque mantengo el contacto con la mayoría (sólo ha pasado un año, malo sería...) no me gustaría perderlo nunca.

S2

jscv1998
03/06/2009, 20:52
pues os puedo garntizar que es una experiencia muy gratificante, ya han pasado 4 dias y sigo pensando en ese reencuentro, la verdad es que las mujeres han cambiado poco, casi las reconoceria,excepto a alguna por el color del pelo..pero los colegas........joer como no sientan los años, espero repetirlo al menos una vez al año.

SDi
05/06/2009, 08:38
Yo no me acuerdo de la EGB..... asi que mejor no quedaria con mis compañeros... jajaja
Y de los del instituto tampoco me acuerdo, anda que....
Lo que tiene la edad ya jajaja

Golfo3GTI
05/06/2009, 08:41
yo solo conservo 3 amigos del EGB, el resto no se por donde estarán después de 15 años, el facebook parece que sirve para hacer este tipo de reencuentros

A4 QUATTRO SLINE
05/06/2009, 09:01
Pues a mi me toca está noche la cenita de reencuentro. Hemos quedado 14.

SDi
05/06/2009, 09:05
yo solo conservo 3 amigos del EGB, el resto no se por donde estarán después de 15 años, el facebook parece que sirve para hacer este tipo de reencuentros
Yo de la EGB conservo uno, pero ese chaval desde que nacimos ya somos como primos (sus padres son como mis tios) Y los mios como si fueran los suyos :mrgreen:

Galin2
05/06/2009, 14:28
Lo que tienen los pueblos, yo veo muchas veces a mis ex- compañeros salvo contadas ocasiones que se quitan del medio, pero el resto sigue viviendo por aquí.

kakatua2004
05/06/2009, 17:59
Yo sigo en contacto con bastantes de mis compañeros de EGB e instituto, pero me pasa lo que dice Galin2, que es más fácil en los pueblos que en las ciudades. Nosotros solemos quedar en las fiestas de mi pueblo, aunque es bastante difícil que coincidamos todos a la vez porque son en Agosto. Este año, con la crisis, las fiestas tradicionales de los pueblos van a estar mas concurridas que las playas.

Sin embargo tengo menos contacto con algunos de la carrera y de postgrado.

A mi estas cosas solo me sirven para ver lo mal que nos sientan los años a algunos/as. Bueno, y para recordar momentos felices.

¡Qué mayores somos comparados con algunos de vosotros!

Rumbo 2.0
06/06/2009, 11:04
Hace un més el instituto donde estudié celebraba su 40 aniversario y montaron una fiestecilla un Sábado noche, la verdad es que estuvo muy bien, fué gracioso y agradable recordar viejos tiempos, reencontrarse con compañeros que nunca volví a saber de ellos y comprobar como ha pasado el tiempo por el profesorado ... :lol:

jscv1998
06/06/2009, 11:49
estas cosas dan en la fibra sensible, al menos en mi caso-