PDA

Ver la Versión Completa : Retrofit retrovisores pleglables electricos



Juanra_c
31/01/2017, 16:54
Buenas tardes, no se si el tema va aquí o tendría que ir en mecánica o en otro sitio, si es así me decís y lo muevo.

Bueno yo quería pediros ayuda con un tema que me tiene un poco loco. El caso es que yo compre el coche en un concesionario de coches de ocasión de vw. Me hicieron una buena oferta por un passat con 3000km que había estado utilizando un comercial y me decidí.
Para mi el coche tenía todo lo necesario salvo los retrovisores pleglables eléctricamente, que yo usaba mucho en mi anterior coche porque no me gusta dejar los espejos abiertos cuando aparco (he tenido alguna mala experiencia). Bueno el caso es que desde el principio le comenté eso al comercial y me aseguro que se le podían modificar con posterioridad para añadir esta función......... el caso es que lo compre y le dije que me diera un presupuesto.......

Bueno pues después de dos meses por fin me ha dicho que el trabajo saldría por unos 1800€.:shocking::shocking: me ha dicho que hay que poner algún conector y algún cable y reprogramar el ordenador...... Pero la verdad es que me parece que lo único que quiere es que me olvide.

El caso es que he estado mirando en ebay y hay retrovisores completos por 200€, supongo que luego habría que montrar, poner un mando nuevo en la puerta y activar la función en el ordenador.....con todo y sabiendo no creo que pueda llegar a ese precio.

Me podéis asesorar o recomendar algún taller o algo, os estaría muy agradecido.

Ah..... Y perdón por el tostón que os he metido :lol::lol:

Aveigal
01/02/2017, 11:07
Hola.

Si tus espejos no son plegables tienes que cambiar el espejo completo, cablear, el controlador interior y codificar. Asusta más de lo que parece pero no es para nada complejo. Los precios como dices están más o menos en los precios que dices.

Contacta con Neteiris creo que alguna vez me comentó que tenia un juego de espejos.

Un saludo.

Juanra_c
01/02/2017, 16:07
Muchas gracias por la respuesta Aveigal. Tal como lo cuentas parece fácil ..... Pero la verdad es que preferiría que me lo montasen. Entre otras cosas porque no tengo el manual y no sabría como desmontar y cablear y codificar.
Todavía no puedo mandar privados, pero en cuanto pueda tengo pendiente enviar un privado para ver si consigo el manual e intentaré ponerme en contacto con Neteiris a ver si todavía dispone de los retrovisores ...
:ok:

Juanra_c
09/02/2017, 17:18
Bueno, me respondo a mi mismo por si le puede sería a alguien.
Navegando por Internet conseguí dar con una página que ofrece un kit para este modelo.
Complete set folding mirror VW Passat B8-40845 ([Only registered and activated users can see links])

De ahí di con el distribuidor en España
Stagemotion ([Only registered and activated users can see links]-our-service)

Y este me ha puesto en contacto con un instalador de Bilbao, donde he pedido presupuesto.

Si todo va bien ya os diré como termina.

Guille666999
09/02/2017, 22:49
pagina interesante, mas de uno se puede animar a poner algún extra mas al coche,ya nos contaras como acaba este asunto

Iadlc
23/04/2017, 10:41
Estoy interesado en hacer este retrofit en Vaglovers. Para sacar el listado de piezas necesita un nº de bastidor/vin de un sport que no tenga areaview, ni aviso de cambio de carril.
¿Algun alma caritativa que me lo mande por privado?
Iré actualizando con novedades por si alguien mas se anima

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
24/04/2017, 08:30
Estoy interesado en hacer este retrofit en Vaglovers. Para sacar el listado de piezas necesita un nº de bastidor/vin de un sport que no tenga areaview, ni aviso de cambio de carril. ¿Algun alma caritativa que me lo mande por privado? Iré actualizando con novedades por si alguien mas se anima Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días. No me deja mandarte privados. yo tengo unos con la palanca de los retrovisores por si te interesa. Saludos

Iadlc
24/04/2017, 10:35
Ups! Perdón. Te dejo mi mail: xxxx
Muchas gracias [emoji6]

bfmoreno1
24/04/2017, 13:56
Ups! Perdón. Te dejo mi mail: xxxxxx
Muchas gracias [emoji6]

Te recomiendo editar después este mensaje.

Jjibanez
24/04/2017, 18:15
Estoy interesado en hacer este retrofit en Vaglovers. Para sacar el listado de piezas necesita un nº de bastidor/vin de un sport que no tenga areaview, ni aviso de cambio de carril.
¿Algun alma caritativa que me lo mande por privado?
Iré actualizando con novedades por si alguien mas se anima

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante, ya me cuentas si al final lo instalas [emoji6] y me animo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Juanra_c
25/04/2017, 09:12
Yo casi me estoy acostumbrando a pegar los espejos cada vez que bajo el coche.
Por si te vale te puedo pasar el presupuesto, en el aparecen algunas referencias presupuesto espejos - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
Espero que te sirva, y si enseñes el resultado, a ver si me animo otra vez.
Un saludo

Iadlc
10/06/2017, 07:28
Yo casi me estoy acostumbrando a pegar los espejos cada vez que bajo el coche.
Por si te vale te puedo pasar el presupuesto, en el aparecen algunas referencias presupuesto espejos - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
Espero que te sirva, y si enseñes el resultado, a ver si me animo otra vez.
Un saludo

Gracias por la respuesta y siento la tardanza. Pero por problemillas de agenda no he retomado este tema hasta hace una semanita.

Ya he instalado los espejos. Por fin!![emoji322][emoji322]

Repecto a tu presupuesto comentarte que tengo un advance y no ha sido necesario reemplazar la centralita de la puerta. Es la misma que la del sport. Asi que hay ya te ahorras bastante dinero.

Yo compré los espejos y el mando de segunda mano en estado impecable al compi del foro Rbb. Asi que me ahorré otro buen pico.
Si buscas un poco en ebay por ejemplo encuentras alguno de segunda mano.

Y por último como no soy muy manitas, hice la instalación con los chicos de VagLovers. Unos auntenticos cracks en el mundillo del retrofit. 100% recomendables

Un saludo

Juanra_c
10/06/2017, 10:30
Me alegro que lo hayas podido hacer, a ver si retomó yo el tema. Lo que has hecho es llevar los retrovisores a los de vaglovers y ellos te los han montado no?

Me puedes decir más o menos lo que te ha salido?

Un saludo

Iadlc
10/06/2017, 13:42
Me alegro que lo hayas podido hacer, a ver si retomó yo el tema. Lo que has hecho es llevar los retrovisores a los de vaglovers y ellos te los han montado no?

Me puedes decir más o menos lo que te ha salido?

Un saludo

Exacto. Los retrovisores y el mando los conseguí por 300 euros.
Y el precio del montaje ya tendrás que hablarlo con los de Vaglovers, por que los conocí a través de un amigo y me hicieron precio especial [emoji6]

Despues si consigues vender los espejos que quitas. En ebay los venden por 140 cada uno. Dinero que recuperas

Un saludo

Jjibanez
10/06/2017, 19:42
Bien!!! Yo acabo de contactar con los chicos de vaglovers, a ver si me hacen un huequito y le pongo los espejos y la cámara...ya os contaré que tal.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

vonkrolock
29/06/2017, 15:14
Donde has conseguido la camara y el cableado?