Ver la Versión Completa : Ruido al decelerar en parado.
Buenas compañeros. A ver si alguno podeis echarme una mano con un ruido que tengo en mi coche, os explico. Tengo un Passat CC del 2009 y al decelerar y al apagar el coche suena como un ttrrr metalico podria ser. No se qie puede ser. El coche no me marca fallos y funciona correctamente. Es automatico con DSG por si influye en alguna cosa. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
pauleleon
01/02/2017, 14:21
Cuantos kms tiene?
A mi me pasaba algo parecido y era el bimasa.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mi coche tiene ahora 230.000km. Es automatico con DSG no vibra ni mete ruidos. A ver que dicen el resto. Mariposas... o bimasa..
Mi motor es un 2.0 CBAB con Cambio DSG. Que metodos podria seguir para saber si es el bimasa? Espero que alguien me pueda ayudar pues no se por donde empezar a mirar...
Un saludo compañeros.
Tambien me gustaria adjuntar que si el coche esta a ralenti y aceleras cuando sueltas el acelarador suena ese dichoso ruido. Y al apagarlo tambien. Gracias
Alguien que pueda ayudarme?? Sigocon el problema y no se por donde empezar. En parado a relanti no mete ruido la caja y el coche no vibra apenas. Podria ser algo en referencia al Turbo?
Espero que algun alma candida me eche una mano...
Un saludo
Melon Feliz
04/02/2017, 10:23
Un vídeo ayudaría mucho para reconocer el ruido.Si lo subes seguro que alguien te ayuda.
Buenas Melonfeliz no se como adjuntar el video. Si alguien me lo explica seria genial para poder salir de dudas.
Un saludo
Sube el vídeo a YouTube, copias el enlace y lo pegas aquí (así de simple). Salu2
Maxiskoda
08/02/2017, 17:25
Tienes otra opción.
Lo grabaras con el movil me imagino.
Te instalas la aplicación de tapatalk al movil y asi puedes entrar al foro desde el mismo.
Lo puedes hacer tanto fotos archivos y videos directamente.
Muchas gracias. A ver si hoy puedo grabarlo. Un saludo muchas gracias.
jordi609
09/02/2017, 23:38
A me pasaba lo mismo en mi passat y era el bimasa, decir que no tenía vibraciones a ralentí, te recomiendo pongas uno de la marca SACHS ya que vienen mas reforzados.
Maxiskoda
11/02/2017, 02:39
Con un vídeo y aportando algo más( revisiones , kilómetros del coche, si a echo los mantenimientos al cambio DSG)
Intentaríamos ayudarle.
Existe unos normas básicas en el foro...
Post de las presentaciones...Se pierden 5 minutos...
Así tenemos más info y luego estamos en la ayuda de cualquier miembro del foro que es bien venido.
Pero necesitamos algo más de info!!!
Saludos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
juliantdi
12/02/2017, 23:45
¿y la caja de válvulas? desconozco si tu coche lleva este componente:
[Only registered and activated users can see links]
A mí me sonaba en mi polo en la mismas circunstancias:
-Al apagar el motor (actua sobre la válvula de apagado)
-Al soltar el acelerador (actua sobre la geometría del turbo)
Si pones la mano encima con el motor arrancado y alguien apaga el motor a la vez, notarás la vibración que produce.
Buenas compañeros. Llevo unos dias trasteando con el movil para poder subiros el video pues no me familiarizo con las tecnologias. Jeje. Mañana intentare a grabar el video para que podais apreciar el ruido. Asi poder comprobar de donde viene el puñetero ruido... Un saludo a todos!
Buenas a todos compañeros. Comentaros que no e entrado antes pues e estado muy ocupado con otros temas. El ruido consegui paliarlo. El motor tenia un problema con la EGR y la Mariposa y de hay venian las vibraciones y falta de potencia.
Un saludo a todos.
chankete69
26/01/2018, 22:05
Buenas a todos compañeros. Comentaros que no e entrado antes pues e estado muy ocupado con otros temas. El ruido consegui paliarlo. El motor tenia un problema con la EGR y la Mariposa y de hay venian las vibraciones y falta de potencia.
Un saludo a todos.Aryoen, nos alegramos de que hayas solucionado el ruido. No estaría de más que colgases el vídeo para que pueda servir de ayuda a otros foreros con problemas similares. Ya que tienes el vídeo, busca un hueco y cuélgalo.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.