PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al decelerar en parado.



Aryoen
01/02/2017, 13:47
Buenas compañeros. A ver si alguno podeis echarme una mano con un ruido que tengo en mi coche, os explico. Tengo un Passat CC del 2009 y al decelerar y al apagar el coche suena como un ttrrr metalico podria ser. No se qie puede ser. El coche no me marca fallos y funciona correctamente. Es automatico con DSG por si influye en alguna cosa. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

pauleleon
01/02/2017, 14:21
Cuantos kms tiene?
A mi me pasaba algo parecido y era el bimasa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Aryoen
01/02/2017, 19:36
Mi coche tiene ahora 230.000km. Es automatico con DSG no vibra ni mete ruidos. A ver que dicen el resto. Mariposas... o bimasa..
Mi motor es un 2.0 CBAB con Cambio DSG. Que metodos podria seguir para saber si es el bimasa? Espero que alguien me pueda ayudar pues no se por donde empezar a mirar...
Un saludo compañeros.

Aryoen
02/02/2017, 19:03
Tambien me gustaria adjuntar que si el coche esta a ralenti y aceleras cuando sueltas el acelarador suena ese dichoso ruido. Y al apagarlo tambien. Gracias

Aryoen
03/02/2017, 23:07
Alguien que pueda ayudarme?? Sigocon el problema y no se por donde empezar. En parado a relanti no mete ruido la caja y el coche no vibra apenas. Podria ser algo en referencia al Turbo?
Espero que algun alma candida me eche una mano...
Un saludo

Melon Feliz
04/02/2017, 10:23
Un vídeo ayudaría mucho para reconocer el ruido.Si lo subes seguro que alguien te ayuda.

Aryoen
07/02/2017, 12:30
Buenas Melonfeliz no se como adjuntar el video. Si alguien me lo explica seria genial para poder salir de dudas.
Un saludo

codi31
08/02/2017, 16:05
Sube el vídeo a YouTube, copias el enlace y lo pegas aquí (así de simple). Salu2

Maxiskoda
08/02/2017, 17:25
Tienes otra opción.
Lo grabaras con el movil me imagino.
Te instalas la aplicación de tapatalk al movil y asi puedes entrar al foro desde el mismo.
Lo puedes hacer tanto fotos archivos y videos directamente.

Aryoen
09/02/2017, 12:35
Muchas gracias. A ver si hoy puedo grabarlo. Un saludo muchas gracias.

jordi609
09/02/2017, 23:38
A me pasaba lo mismo en mi passat y era el bimasa, decir que no tenía vibraciones a ralentí, te recomiendo pongas uno de la marca SACHS ya que vienen mas reforzados.

Maxiskoda
11/02/2017, 02:39
Con un vídeo y aportando algo más( revisiones , kilómetros del coche, si a echo los mantenimientos al cambio DSG)
Intentaríamos ayudarle.
Existe unos normas básicas en el foro...
Post de las presentaciones...Se pierden 5 minutos...
Así tenemos más info y luego estamos en la ayuda de cualquier miembro del foro que es bien venido.
Pero necesitamos algo más de info!!!
Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

juliantdi
12/02/2017, 23:45
¿y la caja de válvulas? desconozco si tu coche lleva este componente:

[Only registered and activated users can see links]

A mí me sonaba en mi polo en la mismas circunstancias:
-Al apagar el motor (actua sobre la válvula de apagado)
-Al soltar el acelerador (actua sobre la geometría del turbo)

Si pones la mano encima con el motor arrancado y alguien apaga el motor a la vez, notarás la vibración que produce.

Aryoen
18/02/2017, 20:34
Buenas compañeros. Llevo unos dias trasteando con el movil para poder subiros el video pues no me familiarizo con las tecnologias. Jeje. Mañana intentare a grabar el video para que podais apreciar el ruido. Asi poder comprobar de donde viene el puñetero ruido... Un saludo a todos!

Aryoen
25/01/2018, 16:26
Buenas a todos compañeros. Comentaros que no e entrado antes pues e estado muy ocupado con otros temas. El ruido consegui paliarlo. El motor tenia un problema con la EGR y la Mariposa y de hay venian las vibraciones y falta de potencia.
Un saludo a todos.

chankete69
26/01/2018, 22:05
Buenas a todos compañeros. Comentaros que no e entrado antes pues e estado muy ocupado con otros temas. El ruido consegui paliarlo. El motor tenia un problema con la EGR y la Mariposa y de hay venian las vibraciones y falta de potencia.
Un saludo a todos.Aryoen, nos alegramos de que hayas solucionado el ruido. No estaría de más que colgases el vídeo para que pueda servir de ayuda a otros foreros con problemas similares. Ya que tienes el vídeo, busca un hueco y cuélgalo.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk