Ver la Versión Completa : Testigo del esp fijo no se apaga
Danielsan
01/02/2017, 23:24
Buenas chicos tengo un golf v del 2008 un tdi 105 cv
El problema es que me da un error del esp con codigo 00493 y no se que sensor es, por cierto los sensores que lleva en cada rueda los he limpiado y sige la averia
Alguien puede decirme algo o si le ha pasado
Un saludo
Saludos! Parece ser el módulo ESP, necesitas escanearlo con cable VCDS para que te muestre todos los detalles, hace 2 años sufrí de esa falla y al fin mal de revisar líneas y limpieza de conectores el remedio fue cambiar l módulo conservando la bomba del ABS de planta, posteriormente le coloque una chapa protectora anticalor para que dure
Más tiempo el
Módulo nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Danielsan
02/02/2017, 09:46
Vale muchas gracias yo revisare la parte electrica y le hechare spray de contactos electricos para ver si desapareciera he visto que el acceso es un poco complicado pero lo hare este finde gracias
angeloatse
02/02/2017, 22:47
Hola buenas me apunto al tema del ESP me pasa lo mismo en el lado del copiloto en una curva me salta el esp y la rueda como q da rebotes en q zona es esa foto.
Danielsan
03/02/2017, 13:14
content://media/external/file/58459
Danielsan
03/02/2017, 13:20
Aver os comento ya he limpiado con el.spray limpia contactos el bloque del esp/abs que hay en el motor detras del liquido anticonjelante y el error no se ha quitado ya no se que hacer ni se que pieza es o si hay que sustituir este bloque. Os mando lo que me pone en la paguina de diagnosis
1averia detectada
00493. Unidad de sensores ESP
014 defectuoso/a/s
Componente:ESP front MK60 0101
Aver si alguien me puede decir algo mas o que pieza sustituir gracias