PDA

Ver la Versión Completa : numero de parte de cuadro de instrumentos R-Line para Jetta MK5



F33L
01/02/2017, 23:45
Saludos nuevamente!!

Pues, en estos ya mas de cinco años han habido muchos cambios, yo sigo encantado con mi Jetta MY10, le he hecho mas modificaciones y mantenimientos tanto preventivos como correctivos con ayuda de buenos amigos de diferentes foros, y estoy viendo que antaño adjuntaba las imágenes con el servidor de imageshack pero ya me eliminó mis imágenes :blink2:

Asi que solo queda empezar un poco desde cero, poco a poco ire subiendo fotos de todas las modificaciones y quedare asi mismo a sus ordenes para asesorarles en como hacerlas si aplicasen en sus automóviles.

y la ultima mod que pienso hacer consiste en lo siguiente: cambiar el cuadro de instrumentos MFD-Blanco con agujas rojas, por el MFD-color R-Line con agujas azules, para lo cual solicito de su amable colaboración si alguien tiene el numero de parte exacto, ya que esa actualización solo la puede hacer un concesionario de VW en Mexico y como nadie pide eso por este lado del charco, pues me requieren el numnero de parte preciso para pedirlo a VW Alemania -asi me dijo el jefe de refacciones-:thumbsup:

Espero poder contar con su apoyo amigos, pasen excelente semana!!

PD enseguida el link del cuadro que pretendo instalar: 2010 VW Jetta TDI with R-line full color MFI/MFA/MFA+ - YouTube ([Only registered and activated users can see links])