PDA

Ver la Versión Completa : instalar tempomat CASERO ibiza 99-2001 tdi agr



gonzalorabiza
02/02/2017, 11:52
Hola buenas, dando mil vueltas por el foro no he encontrado el brico para instalar el tempomat CASERO.

tengo un seat ibiza 6k2 1.9 tdi matriculado en 2001 de 90 cv turbo geometria fija, bomba rotativa, codigo de motor AGR, con la radio high, es el modelo 'stella sport limited' .

alguien podria pasarme un link donde venga los pines donde pinchar y que cables tengo que pasar desde la centralita hasta el interior del coche? para poner los botones yo mismo y SIMULAR que tengo la maneta, he de decir que ya lo tengo activado por vag-com solo me hace falta eso y reitero que he dado mil vueltas por el foro pero no encuentro el brico CASERO !!!!! lo que tengo una duda es si mi coche lleva aceleracion electronica, si podria funcionar con mi coche o no.... he dado todos los datos posibles, si me falta alguno diganme, necesito una ayudita gente por favorrr.

muchisimas gracias, espero respuesta.:cry:

hevic
05/02/2017, 17:10
hola, claro que se puede, yo tuve uno como el tuyo idéntico y se lo puse

BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI) ([Only registered and activated users can see links](TDI))

gonzalorabiza
05/02/2017, 17:31
hola, claro que se puede, yo tuve uno como el tuyo idéntico y se lo puse

BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI) ([Only registered and activated users can see links](TDI))

Muchisimas gracias! El finde que viene me pongo a hacerlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
05/02/2017, 22:00
hola, claro que se puede, yo tuve uno como el tuyo idéntico y se lo puse

BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI) ([Only registered and activated users can see links](TDI))

¿Alguien tiene el pdf con las fotos de ese brico?

cazurrete
06/02/2017, 02:29
¿Alguien tiene el pdf con las fotos de ese brico?
En el primer mensaje de ese hilo está el enlace al pdf

Enviado mediante Tapatalk

gonzalorabiza
28/02/2017, 21:34
Ya esta montado, todo perfecto a la primera, mil gracias! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk