PDA

Ver la Versión Completa : Avería Testigo dirección asistida señal alternador.



Cordiv2003
04/02/2017, 20:28
Hola, soy Cordi tengo un seat cordoba 1,9 tdi de 2003 carrocería 6L soy novato en esto del autodiagnóstico de coches aunque poco a poco voy descubriendo cosas nuevas y aprendiendo mucho sobre todo a raiz de un problema que llevo arrastrando hace un més, os explico:
Nada más arrancar y salir del garaje se me empezaron a iluminar los testigos del cuadro pitidos …
lo paro y al segundo intento ya no arranca ni siquiera el amago, le pongo bateria nueva y todo ok excepto la dirección asistida que sigue el testigo fijo del volantito amarillo cuando está arrancado y el volante duro, le he pasado varias veces el vag com con borrado de fallos y esto es lo que me salió en el 1º diagnostico:


Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AXR.lbl

Coding: 00002

Faults Found:
17911 - Load Signal from Alternator Term. DF
P1503 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent




Address 44: Steering Assist Labels: 6Q0-423-156.clb
Part No: 6Q0 423 156 R
Component: LenkhilfeKYO V913
Coding: 10111
Shop #: WSC 06441
VCID: 3E73D8733A826EEEA6F-50E6


2 Faults Found:
00566 - Steering Assistance Operation
27-00 - Implausible Signal
01288 - Terminal 30; Steering Assist
07-10 - Signal too Low – Intermittent


En los siguientes:
00566 - Steering Assistance Operation
27-00 - Implausible Signal


17911 - Load Signal from Alternator Term. DF
P1503 - 35-00 - Implausible Signal




Me he metido en una ventanita que he descubierto hoy de valores de medición avanzados del motor
para ver si salia algo del alternador y he visto esta chulada que según le des a su casilla te da valores en tiempo real de hasta el consumo como veis estoy todavia flilipandolo con esto del Vagcom jajaja me podeis aclarar si con estos valores podria tambien comprobar si lo que está fallando es el alternador regulador algún cable ....