PDA

Ver la Versión Completa : problema espejos Altea



Yuber_1980
04/02/2017, 21:53
buenas tengo un Altea 1.9tdi del 2005 Stilance el problema desde que compre el coche es que los espejos no me funcionan ninguno de los dos.....se plegan y desplegan perfectamente e probado dos botones diferentes y del boton no es ....sabeis si tiene fusible o rele??? y donde?? o donde tendria que mirar!! gracias de antemano

Whitsnak
04/02/2017, 22:16
Conecta el VagCom y hazle autoscan a ver que canta.

Yuber_1980
04/02/2017, 22:31
la verdad que no tengo vagcom..... jejeje

Yuber_1980
05/02/2017, 15:18
nadie sabe nada??? solo funciona con el vagcom?? algun alma caritativa por vallecas que me pueda exar una mano???? gracias

gori
05/02/2017, 15:58
El problema no es si nadie sabe nada o no, el problema es que tu pregunta es tan amplia como dudosa. A mi no me ha quedao claro si lo que te funciona es plegar y desplegar o no, o es la regulacion lo que no va. De todas formas, sea una cosa o la otra, es muy dificil que alguien te diga "es el cable rojo y verde que no hace contacto en su paso por el marco de puerta debido a que esta pelado" esto no funciona así, el compañero ha empezado a tenderte la mano, indicandote que lo primero es pasar vagcom y responderle, una vez hecho esto se te dara la siguiente pauta o posible solucion, asi hasta que demos con el problema. Pero por muchas mas veces que preguntes nadie te va a venir con la respuesta. Busca a un vagcom o alguien que lo tenga y haz caso a Whitsnak ya veras como encontramos tu problema

Yuber_1980
05/02/2017, 17:10
a mi enterder pongo muy claro que los espejos se plegan y desplegan perfectamente..... lo.demas no da señal de vida...
no hay mas historia entonces mi pregunta es si existe un rele o fusible tampoco hay que ser ingeniero para entender la pregunta pero de todas formas gracias... probare el vagcom de alguien

gori
05/02/2017, 17:23
No hace falta que te pongas así, yo no soy ingeniero y debo ser cortito porque no me quedo claro. De todas formas solo te he dado un consejo para reparar tu coche, no he querido atacarte, si te has sentido asi, te podo disculpas.
Dicho esto, me reafirmo en lo anterior, sigue las pautas dadas, ya que aunque te digan que es el rele X, ahora que haces, lo cambias por si acaso, y si no es de eso? Pues estamos a las mismas. Vamos a buscar el origen de tu averia de la forma mas efectiva y barata y para eso para empezar haz un scan

marcom
05/02/2017, 18:51
¿no tienes el manual del coche?
De todas formas aquí:
[Only registered and activated users can see links]
página 214 viene la posición de un fusible de 30 A pero es compartido por el alzacristales,el cierre centralizado y los espejos eléctricos.
Si los dos primeros funcionan bien no es cosa de fusible.

Yuber_1980
05/02/2017, 21:24
gracias por tu consejo a ver mañana ire al mecanico a que le pongan la maquina

Yuber_1980
05/02/2017, 21:25
No hace falta que te pongas así, yo no soy ingeniero y debo ser cortito porque no me quedo claro. De todas formas solo te he dado un consejo para reparar tu coche, no he querido atacarte, si te has sentido asi, te podo disculpas.
Dicho esto, me reafirmo en lo anterior, sigue las pautas dadas, ya que aunque te digan que es el rele X, ahora que haces, lo cambias por si acaso, y si no es de eso? Pues estamos a las mismas. Vamos a buscar el origen de tu averia de la forma mas efectiva y barata y para eso para empezar haz un scan

gracias compañero..

Yuber_1980
24/02/2017, 11:35
buenas ya tengo un vagcom conmigo y quiero empezar a probarlo el problema de los espejos que no me funciona ningino de los dos h no es por el boton ......por donde podria empezar perdonar pero soy nuevo en esto el vagcom esta en ingles gracias

codi31
24/02/2017, 14:09
Si no te funciona nada en ambos espejos retrovisores (y según dices) no es el botón que los hace moverse, va a ser un fusible fundido, porque relé llevan para el plegado de espejos, pero no para la calefacción (de llevarla) y para el ajuste eléctrico del espejo. Has revisado fusibles?? en la caja de fusibles debes de llevar una leyenda, que señala el fusible adecuado. Lo sacas y compruebas con tester (no a ojo) y miras si está o no fundido.

Qué no ves leyenda? saca uno a uno y con tester los compruebas.

Yuber_1980
25/02/2017, 00:48
Hola pues probando dos botones ninguno de los espejos se movia... solo para plegarlos si lo hace.. no tengo leyenda a si que probare uno por uno gracias codi31