PDA

Ver la Versión Completa : No entran del todo bien las marchas



A3TDI110
31/05/2009, 20:41
Ahora que tengo casi solucionado el problema de falta de potencia me gustaria solucionar el tema de que no entran del todo bien las marchas.

El problema está en la tercera, solo en ocasiones al pasar de 2º a 3º esta tropieza y no entra, tambien a veces al quitarla para poner 4º o 2º se nota que no sale bien y hace el tipico ruido la caja.

Que pensais que podria ser???

javizzz
01/06/2009, 00:57
a mi me hace como si no pisara bien el embrague, porque tengo jodido el bombin de la caja, cosa que tengo que cambiar........

por otro lado, hay una pieza que vale 7€ que suele irse, por darle viajes a la caja (yo ya revente dos).............

ademas, si el liquido de la caja de cambios esta viejo, cambialo, que no cuesta nada, y suabiza bastante........... yo empezaria por ahi.........

:)

cimpy
01/06/2009, 09:29
Estoy deacuerdo con javizzz, cambia la valvulina, es el primer paso!

lebrillo
01/06/2009, 10:00
Tambien habria que comprobar el varillaje, creo que hace poco se explicaba muy bien en un hilo

javizzz
01/06/2009, 12:49
Tambien habria que comprobar el varillaje, creo que hace poco se explicaba muy bien en un hilo

que es varillaje???????

tenes idea de cual es el hilo??????

A3TDI110
01/06/2009, 20:46
A mi me parece mas tema de varillaje como dice lebrillo.

Como puedo engrasar las articulaciones que hay en el vano motor???

Tambien creo que deberia levantar el fuelle de la palanca del cambio y engrasar bien por ahi, que grasa debo utilizar???

Saludos.

P.D. javizzz el varillaje son los mecanismos de mando que transmiten el movimiento de la palanca a la caja de cambio

javizzz
01/06/2009, 22:27
mira, yo me cargue dos veces la pieza esa que hace que el movimiento de tirar y empujar hacia adelante y atras de la palanca se convierta en rotacion sobre la caja de cambios........ la sensacion es de que le falta para meter el cambio y le falta para quitarlo........

fijate en que condiciones esta.........

o podes llevarlo a la seat para que te lo vean, que te van a querer cobrar 300€ como quicieron cobrarme a mi "para abrir la caja y fijarse"........... hehehehe...........

la pieza vale 7€, se ve bien desde afuera, y si sos medio bestia cambiando cambios, te dura dos dias..........