PDA

Ver la Versión Completa : Testigo MIL encendido



Adriigti
05/02/2017, 12:40
Hola buenas! Quería preguntar si os ha pasado a alguno
hace algunos meses se me encendido el testigo MIL, y al meter la diagnosis me salía fallo de caudalometro y de presión de turbo, pero lo segundo me dijeron que solía salir a raíz de una falsa medición del caudalimentro, lo sustituí y se me sigue encendiendo, y de pedir y pedir opiniones me dijeron que podría ser de la válvula N75 que en estos motores se suelen ir...
que opinais?
Creeis que debería primero mirar la válvula de presión de turbo que sale del intercooler que va dispuesta en un tubo rígido por la zona delantera, a la altura del bloque de motor?
gracias !

Whitsnak
05/02/2017, 13:17
Bienvenido.

Haz autoscan, borras averías, sal a circular y vuelve a hacer autoscan y cuelgas aquí.

Adriigti
05/02/2017, 22:09
Con maquina autolink, defecto P0100: circuito de flujo de volumen o masa de aire A
recuerdo que el caudalimetro ya está sustituido por doble vez, probé y al registrar otra vez el fallo lo descambie y sigo en las mismas pero con cauda nuevo.

codi31
08/02/2017, 16:27
Tú avería:

P0100: Mass Air Flow Sensor (G70): Supply Voltage - No Signal/Communication.

Está avería puede estar provocada por el cableado (desde ECU a caudalimetro) o conector del caudalimetro mal, oxidado, o con impurezas. En último lugar, el caudalimetro. Dices que has puesto 2 caudalimetros nuevos (de hecho ahora llevas uno) pero son la misma referencia y marca que el que llevaba de serie? comprado, dónde? el coche lo compraste tú nuevo?