PDA

Ver la Versión Completa : mejora de frenada y embrague tras cambiar liquido golf iv



hevic
05/02/2017, 15:25
Hola a todos.

el golf iv de mi hermano tdi ahf, pecaba de pedal de embrague durisimo y casi no frenaba, aun con discos y pastillas nuevas. Ha sido cambiar el líquido y convertirse en otro coche. Recomiendo por tanto, cambiarlo cada tres años máximo.

este coche lo hemos comprado hace seis meses y sepa Dios el mantenimiento que ha tenido.

lo hemos hecho con el kit de presión que va a una rueda a 1 kg. El residuo va a un punto limpio.

OS pongo fotos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde MI4 LTE

Serggy
05/02/2017, 15:33
No es que sea recomendable, es que es obligatorio cambiarlo cada 2 años según el manual.

Whitsnak
05/02/2017, 16:21
Utilizais el embrague para frenar???, que cosas. Es un poco difícil cuando de toda la vida ha sido el pedal del medio.

¿Desde cuándo no se ha cambiado el líquido de freno?, porque para ser un Golf IV lo mismo pudo haber estado desde salir del concesionario hasta hoy sin cambiar, no?

CarlosApellido1
05/02/2017, 16:42
Gracias por compartir! Estaba muuy negro por lo que puedo ver, tiene muchos kilometros el coche? El liquido de frenos es siempre el gran olvidado.

Me parece increible la cantidad que has sacado, yo en el mio suelo sacar poco màs de medio litro cada vez que lo cambio, de todas formas cuanto más saques mejor.

En el golf v se debe cambiar la primera vez a los 4 años ó 60.000km, y despues cada 2 años o 60.000km, lo que antes se cumpla.

CarlosApellido1
05/02/2017, 16:45
Utilizais el embrague para frenar???, que cosas. Es un poco difícil cuando de toda la vida ha sido el pedal del medio.

El liquido de frenos va compartido con el del pedal del embrague que también es hidraúlico.

hevic
05/02/2017, 16:57
he sacado prácticamente un litro y el coche tiene 300.000km

lo del embrague para frenar, ......me lo preguntas en serio o es coña?

Whitsnak
05/02/2017, 17:52
he sacado prácticamente un litro y el coche tiene 300.000km

lo del embrague para frenar, ......me lo preguntas en serio o es coña?
No hombre, era coña por dios jaja

Ha sido leer: ''pecaba de pedal de embrague durisimo y casi no frenaba'' e imaginarme frenar con el embrague y el pedal del freno para embrague :meparto: uno se espera lo que sea de éste foro que he visto muuuchas ñapas.

hevic
05/02/2017, 18:05
yo aquí veo a la gente bastante profesional tío, hay pocos que pongan chapus....otra cosa son otros sitios que todos conocemos....fc.....etc

Enviado desde MI4 LTE

Serggy
05/02/2017, 21:55
Lo que pasa es que whitsnak tiene un passat un poco ortopédico, frena con el izquierdo y embraga con el del medio.

Whitsnak
05/02/2017, 21:58
yo aquí veo a la gente bastante profesional tío, hay pocos que pongan chapus....otra cosa son otros sitios que todos conocemos....fc.....etc

Enviado desde MI4 LTE
Mira, mira, has escrito ''chapus'' y ha aparecido el del cupra rojo regla.

:meparto:

CarlosApellido1
05/02/2017, 22:17
Jaajajajjaajaj semos la chupipandi

Serggy
05/02/2017, 22:19
Mira, mira, has escrito ''chapus'' y ha aparecido el del cupra rojo regla.

:meparto: ajajajja lo mejor de todo es que tu passat tiene una cartográfica hecha por un chapuzas como soy yo:ok:

NPK46
06/02/2017, 10:04
Una pregunta, cuando se cambia el líquido de frenos hay que purgar también el embrague? Por donde se realiza esa operación de purgado en caso de tener que hacerse?

whalipe
06/02/2017, 11:43
Por el bombin que esta encima de la caja de cambios, su procedimiento es igual que uno de frenos, solo que el embrague no se pone duro (el pedal, malpensados).
Un saludo

hevic
06/02/2017, 14:06
exacto, como dice whalipe. Ojo con las entradas de aire al abs, es fácil pero hay q saber hacerlo

Enviado desde MI4 LTE