PDA

Ver la Versión Completa : Luz del ordenador, disminuye de intensidad al rato (Golf V)



Txeila
05/02/2017, 17:35
Hola a todos!!!

Hace unos días que me compré un Golf y hoy me he dado cuenta que cuando llevo rato conduciendo el tablero del ordenador, del de la luz roja empieza a disminuir de intensidad... Lo he parado y he estado un rato fuera, al volver lo he encendido y volvía a ir bien con intensidad, pero al rato otra vez se ha disminuido y la verdad que se nota bastante, porque casi no puedo leer los km que llevo... Después he apagado el coche y lo he vuelto a encender al momento y no se ha puesto rojo intenso, sólo se pone rojo intenso cuando lleva rato el coche apagado y lo enciendo... ¿Alguien sabe de qué puede ser?

Muchas gracias!!!

Killer_SFC
07/02/2017, 09:05
Creo recordar que para el cuadro hay un fusible, ¿por que no pruebas a cambiarlo? antes de mirar si el cuadro está fallando.

cazurrete
07/02/2017, 13:09
Eso me pasa a mi en el serie 4. Creo que es problema de la propia pantallita, cuando se calienta ya sea por funcionamiento o por el calor del sol se dejan de ver los díjitos.

No creo que sea problema de un fusible, porque sino estaría fallando siempre...

Enviado mediante Tapatalk

Txeila
07/02/2017, 13:14
Lo dejé ayer en el taller de donde tengo la garantía y el chico me comentó lo que dices cazurrete, lo del sol... Pero vaya tela, porque acabo no viendo nada y para el cambio secuencial me vuelvo loca si no veo en que marcha voy, pero bueno, a ver si me lo solucionan sea lo que sea...

Muchas gracias chicos!!!

Txeila
07/02/2017, 20:53
Bueno chicos, por si lo queréis saber esta tarde he ido a buscar el coche y me ha dicho el chico que eso suele pasar, porque le da el sol y tal y esas pantallas pues al ser de leds les pasa eso, que empiezan a disminuir le intensidad, dice que aunque ponga una nueva que acabará con el tiempo haciendo lo mismo... Así que bueno se quedará así!

Saludos

luisete07
07/02/2017, 21:36
Pon una foto del antes y el después. Ahí en golfs de los primeros que con el calor de dejaban de ver los fis...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Molas83
07/02/2017, 22:06
Hasta donde yo sé el Fis no es una pantalla de led, y aunque vuelva a fallar la pantalla será después de mucho tiempo. Mi coche tiene 10 años y casi 200.000 km y el Fis se ve perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Txeila
08/02/2017, 13:07
Aquí os dejo las imagenes chicos, yo creo que se ve claramente que baja la intensidad... ¿Es normal pues? El coche es de finales del 2006

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

cazurrete
08/02/2017, 13:37
Yo no puedo ver las fotos...

Enviado mediante Tapatalk

UNITEUNION
16/02/2017, 17:48
Hola Txeila

A mi me pasaba lo mismo. Contacté con un taller en Madrid especializado en electrónica VAG y me dio un presupuesto de 180€ mano de obra + pantalla nueva. Así que al parecerme caro el tema (no quiero ni pensar en un conce VAG), empecé a investigar el asunto y me lo he cambiado yo por 80€. La pantalla FIS la compré por internet en una web increible de repuestos OEM, y después, encontré un post por ahí que hablaban de como cambiarla (Es una chorrada cambiarla). Por cierto, la pantalla es la de medio tamaño, pero en la web que te digo tienen dobles también. Voy a preparar un brico y subirlo. Si te interesa, te lo copio por aquí!

Txeila
17/02/2017, 11:59
Hola chicos!

UNITEUNION acabo de ver tu post con el tutorial y me ha encantado, es justo lo que necesitaba, porque como digo en este post, la luz cada vez falla mas en el sol y veo que le pasa a mas de uno, así que me quedo "algo" mas tranquila...

Muchas gracias y un saludo!!!

MaxiAnsay
16/04/2023, 20:05
Hola. Buenas , soy nuevo por aquí, quería saber por el tuto para cambiar el FIS. Donde lo encuentro y en qué página de puede comprar ? Gracias de antemano ...