PDA

Ver la Versión Completa : Mini pulid



Davidfr
05/02/2017, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

Tras varios años de afición al detailing, con un arsenal más o menos completo, estoy planteándome la compra de una mini pulidora para las zonas pequeñas.

He ojeado un poco el tema, pero no termino de decantarme por ninguna.

Las he he visto a bateria, por cable, en este caso eso no es determinante. Cualquiera de las dos me sirve.

Busco algo relativamente asequible, con posibilidad de conseguir pad para ella.

Un saludo y gracias.

CarlosApellido1
05/02/2017, 17:51
Me apunto a la cuestión, hay zonas donde no puedo llegar con la pulidora normal.

frodom
05/02/2017, 18:54
Tienes la rupes Ibrid... Pero qué de asequible tiene poco, que va con batería o por cable.. y las más asequibles son las neumáticas, por unos 200-250€ las encuentras en rupes, si no las quieres de rupes, en Aliexpress las hay mucho más baratas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Davidfr
06/02/2017, 19:41
Tienes la rupes Ibrid... Pero qué de asequible tiene poco, que va con batería o por cable.. y las más asequibles son las neumáticas, por unos 200-250€ las encuentras en rupes, si no las quieres de rupes, en Aliexpress las hay mucho más baratas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

He estado ojeando la Rupes. Y si, asequible no es que sea, pero es caballo ganador.

Las de aliexpress no no me dan mucha confianza, has probado alguna que merezca la pena? Es a nivel aficionado, hago los coches de la familia y algún amigo.

Para las neumaticas, que compresor sería necesario? (En cuanto a litros para que vaya bien).