PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentacion + Dudas



Gofa
05/02/2017, 23:14
Hola!!

Lo primero de todo, me presento. Soy Gonzalo actual poseedor de un VW Passat, estos son los datos:



Volkswagen Passat VARIANT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 170
Matriculación: Junio 2008 (XXXX-GFL)
Km Actuales: 206.000
Averias:

Inyectores (en campaña)
Bomba de Gasoil (170.000km)
Modulo Rotacional (180.000km)
Turbocompresor (205.000Km)



He decidido que no voy a gastar más dinero en este coche y aprovechando que todavia estan valorando mi passat por un cifra razonable (+-6.000€) he empezado a mirar sustituto.

El pasado viernes estuve en Ferper (Madrid) viendo el passat, me gustaria que me comentarais que os parece mi configuración, que me resolvais alguna duda, etc.



Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI DSG 190
Color Azul Noche Metalizado
Total SIN FINANCIAR: 37.034€
Total Financiando 35.034€ + Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (Sólo se financia)


Aquí mis preguntas/dudas sobre el coche:



El color del techo es un extra? En el configurador no me deja escoger color y me gustaría que fuera negro al igual que los asientos.
He visto en el foro que la detección de peatones se puede activar con el VagCom, ¿es así? ¿hay algun sition donde se pueda llevar y que te lo activen?
En el acabo Sport sin meter ningun extra más, ¿viene incluida la cámara trasera?
¿Cual es la diferencia entre Luz de Ambiente y Luz de Ambiente Plus? He buscado en el foro las diferencias pero no he encontrado nada.
He visto que otros usuarios metian los siguientes extras: Area View, DLA, Portón eléctrico, Cortinillas puertas trasera y tenian les dieron el mismo presupuesto que a mi. (link ([Only registered and activated users can see links]))
¿Cual es para vosotros el extra más funcional que habeis escogido?


Dudas sobre el precio que me han dado:



¿Qué os parece el presupuesto que me han dado?
No se si está permitido en el foro ¿podeis darme referencias de concesionarios en Madrid donde estén dando buenos precios o mejorando con extras?
Como parte del pago daría el passat actual.


Muchas gracias y perdón por el tocho!!!

bfmoreno1
06/02/2017, 11:43
Hola y bienvenido.

- No, no hay ningún sitio pero seguro que encuentras a algún compañero que te pueda echar una mano a cambio de unas cañitas ;)
- El acabado sport incluye la cámara trasera. El opcional es el area view (visión 360º)
- La luz ambiente normal incluye luz en distintas partes del coche pero no puede modificarse el color, tan solo la intensidad. En el plus puedes variar color, intensidad e incluye alguna zona más.
- Para presupuestos depende de campañas, el concesionario... así que es buscar y comparar.
- Sin duda yo cogería el DLA y luego en función de tus necesidades y presupuesto... airbags, asistentes conducción, portón, area view...

En el presupuesto no te puedo decir porque yo estuve mirando gasolina. Pero en Madrid tienes bastantes concesionarios... usa el buscador de VW: [Only registered and activated users can see links]

victorlofer
06/02/2017, 12:59
Yo lo compré en Ourense, por lo que no te puedo indicar concesionarios de Madrid.

El techo será siempre blanco a no ser que pongas el R-Line interior que lo cambia por antracita, no se puede elegir el color, de poderse mi elección también sería negro/antracita.

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a extras yo estoy contento con los que le puse, el único que me arrepiento de no haberle puesto es el DLA.

un saludo y suerte con la elección.

Gofa
06/02/2017, 14:56
Gracias!!

La verdad que en el concesionario me había
dado la impresión de que el vehículo expuesto tenía el techo negro pero como decís no era
asi, era un gris oscuro.

Mande emails pidiendo presupuesto a diferentes consionarios pero ninguno me ha contestado todavía.

Saludos!

Ikerito
06/02/2017, 15:54
Gracias!!

La verdad que en el concesionario me había
dado la impresión de que el vehículo expuesto tenía el techo negro pero como decís no era
asi, era un gris oscuro.

Mande emails pidiendo presupuesto a diferentes consionarios pero ninguno me ha contestado todavía.

Saludos!

Mi experiencia es que por email casi ninguno responde o lo que consigues son precios "configurador". Si estás dispuesto a moverte para conseguir buenos precios yo puedo pasarte el email y tlfno del comercial donde compré yo. He ido a ese concesionario aunque no es el de mi ciudad porque he ido recomendado por un trabajador (no comercial). Comparé precio con 4 concesionarios de mi alrededor y sin duda era el mejor precio.

Si quieres hablamos por privado

bfmoreno1
06/02/2017, 16:14
En mi caso lo compré a 600km de donde vivo por la diferencia de precio y, sobre todo, por el trato del comercial.

Gofa
06/02/2017, 16:30
Mi experiencia es que por email casi ninguno responde o lo que consigues son precios "configurador". Si estás dispuesto a moverte para conseguir buenos precios yo puedo pasarte el email y tlfno del comercial donde compré yo. He ido a ese concesionario aunque no es el de mi ciudad porque he ido recomendado por un trabajador (no comercial). Comparé precio con 4 concesionarios de mi alrededor y sin duda era el mejor precio.

Si quieres hablamos por privado

Hola!

Creo que de momento no me dejan enviar privados (llevo registrado poco tiempo), de todas formas te agradeceria si pudieras enviarme un email con los detalles.

Me ha contestado un concesionario con un buen precio en Asturias, me ha dado el siguiente presupuesto:



Volkswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG 190CV
Color Azul Noche Metalizado
Dinamic Light Assist
Area View
portón trasero con apertura eléctrica
Total SIN FINANCIAR: 37.700€
Total Financiando: 36.900€ - 2.000€ = 34.900€

Saludos!

Ikerito
06/02/2017, 16:46
enviado. Edita el mensaje y quita tu email. Por si acaso.....

dalomar
06/02/2017, 21:48
Bienvenido!! Veo que eres de Madrid y has pedido presupuesto en Asturias, pídelo en Salamanca "Helmantica", te pilla más cerca y a mí ahí me dieron el mejor precio, prueba no pierdes nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk