PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de color Xenon Jetta MK5



JettaMK5
07/02/2017, 02:11
Hola a todos, os cuento que he notado una perdida de color en uno de los xenon, esto es normal con 140.000 km?

Es simple para cambiar el foco?, que precio tiene y que modelos es ?

vdupv
07/02/2017, 06:23
En el Xenon o en el cristal del foco? Si es en la bombilla estará a punto de fundirse, se pone como amarillenta La Luz, y si es el faro se puede pulir,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JettaMK5
07/02/2017, 11:58
Yo veo como que la lupa perdió el color y se puso amarilla la luz. El faro está como nuevo ya que duerme siempre en garage al abrigo del sol.

Aveigal
07/02/2017, 12:24
Eso es que se está fundiendo la luz, terminará poniendose de color rojo. Mi recomendación es que cambies las dos ya que tinen las mismas horas de uso por lo que pronto se pondrá como la otra.

Maxiskoda
07/02/2017, 13:06
Seguramente la bombilla se funda.
Para el tema de iluminación hay varios factores.
1 bombillas.
2 el proyector.
3 faro opaco.
Yo e tenido faros en mis manos perfectos esteticamente, pero estar calcinado el proyector.
Pero vamos tu problema casi seguro es la bombilla.
Cambia las dos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JettaMK5
08/02/2017, 01:38
Gracias a todos por las ideas, les comentó qué al prender prenden iguales y a los pocos segundos se va poniendo amarilla del lado derecho.
puede ser balastro ?
Es muy costoso cambiar de lado el foco ? Hay algún tutorial ?

Aveigal
08/02/2017, 08:32
Eso es la bombilla, desconozco en tu coche, lo habitual es tener que quitar el faro para poder acceder.

JettaMK5
08/02/2017, 09:21
Podrá ser balastro o descarto?, al prender prende iguales y a los pocos segundos va cambiando a color amarillo.
algún tutorial como sacar el foco xenón?

Maxiskoda
08/02/2017, 11:03
Mira en Youtube que seguro que hay alguno que lo ha echo.
Pienso que tu problema es la bombilla

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/02/2017, 11:06
Podrá ser balastro o descarto?, al prender prende iguales y a los pocos segundos va cambiando a color amarillo.
algún tutorial como sacar el foco xenón?
How to remove headlight on VW JETTA A5 MK5 GOLF MK5 . Headlight Removal Replacement - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
VW Golf MKV, 5, V, Bi xenon projector retrofit installation video - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/02/2017, 11:10
Podrá ser balastro o descarto?, al prender prende iguales y a los pocos segundos va cambiando a color amarillo.
algún tutorial como sacar el foco xenón?
How to remove headlight on VW JETTA A5 MK5 GOLF MK5 . Headlight Removal Replacement - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

JettaMK5
20/02/2017, 00:31
Gracias, aparentemente se puede cambiar sin sacar el farol ------> Cambio de Xenon ([Only registered and activated users can see links])