PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de que el mechero tenga siempre corriente?



Alfonsoc49
07/02/2017, 15:08
Hola buenas tardes foreros
Me hacia falta que el mechero tuviera corriente siempre, es decir, que cuando quite la llave no se quitara la corriente.
Mi pregunta es, ¿se puede hacer con el VAGCOM o hay que hacer manualmente?
Si hay que hacerlo manualmente, no se como conseguir el esquema detallado de la caja de fusibles, por mas que he buscado, nada.
tengo el passat cc del 2013 140cv dsg
Gracias por adelantado.

Pochoto
07/02/2017, 15:31
Hola,

El cableado que llega al fusible está conectado a una de las posiciones del repartidor etiquetadas como 15 (positivo bajo llave). Para lo que quieres hacer tú, le debería llegar al fusible el cable desde la posición 30 (positivo fijo) del distribudor. Desconozco si el repartidor en tu modelo está sobre los pies del piloto, detrás de la caja de reles, en cualquier caso tendrás que hacer una ñapa en la caja de fusibles, ya que está construida de manera que la distribución de corriente para todos los positivos bajo llave se hagan sobre la misma "regleta".

Creo que lo mas sencillo en tu caso sería tirar un cable desde el positivo fijo con otro fusible hasta el positivo del mechero y quitar la alimentación bajo llave que tiene ahora mismo.


Un saludo.

JOSE RV
08/02/2017, 19:13
Tal como dice el compañero Pochoto, es como lo hice yo. Pinché un cable en un terminal libre con positivo directo en la caja de fusibles, con un fusible aéreo y el otro extremo en la salida de corriente donde iba mi fusible para el mechero. Estoy comodísimo con esta acción y no se tarda más de tres minutos en hacer.

Alfonsoc49
09/02/2017, 19:34
Gracias por todo Pochoto
Un saludo