PDA

Ver la Versión Completa : Viaje Barcelona - Murcia pagar menos de peaje...



Txeila
07/02/2017, 20:50
Hola a todos!

Llevo tiempo haciendo esta ruta y siempre pienso en buscar otras opciones, pero acabo tirando por el mismo sitio, siempre acabo pagando peaje y la verdad que ya me empieza a doler lo que cuesta el peaje jajaja y me gustaría saber si alguien sabe alguna ruta por donde pueda tirar para pagar un poco menos de peaje... Tanto para ir de Barcelona - Murcia como al revés...

Muchas gracias!!!

Saludos

Robledo
08/02/2017, 12:36
Pagar, sino quieres tirar de nacional, algo hay que pagar. El tramo Murcia Alicante no me acuerdo, ya que hace años que pasé. De Alicante a Valencia puedes ir por Alcoy, que es autoría. La cojes cerca de Elda hasta empalmar con la que viene de Albacete a la altura de Xativa más o menos. Pasado Valencia tira por la A7 hasta Torreblanca, que menos los últimos 14km todo es autovia gratis. Y después el tramo Hospitalet de l'Infant hasta casi Altafulla también es autovia gratuita.
Esto sería Murcia Alicante, lo otro pues al revés. Con un mapa lo verás fácil y puedes ver alguna alternativa más.

jeopardize
08/02/2017, 13:04
Lo que comenta Robledo; de hecho, con maps lo tienes muy fácil:

Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

juanmaroger
08/02/2017, 14:15
Te hablo de lo que yo sé desde Castellón hasta Cadiz puedes ir por autovia a cero euros desde Valencia tienes que ir dirección alicante interior no alicante costa la carretera es buena incluso mejor diría yo que la de peaje
Si necesitas más datos por aquí andamos la hice yo durante 10 años casi dos veces a la semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txeila
17/02/2017, 12:03
Hola chicos!

Lo estudiaré todo lo que me habéis dicho, porque siempre viene bien ahorrarse algo de euros en los peajes, siempre y cuando valga la pena claro jaja que hay algunas carreteras que dan miedo :P

Saludos y muchas gracias!!!

colorin22
02/04/2017, 09:51
Ya en Barcelona, si te sales en la salida de Sant Sadurní d´Anoia y vuelves a entrar en la misma salidad, ya que una rotonda justo despues de peaje, te ahorras 1 euro y medio aprox, no es gran cosa pero todo suma.

Representa que el tramo entre Vilafranca del Penedes y Sant Sadurní es gratuito para ciertas poblaciones. Es lo mismo que ocurre en el tramo entre Altafulla y Salou, si sales y entras exactamente por esas salidas tanto la ida como la vuelta, ese tramo es gratuito.

Espero os sirva de ayuda

Perseo56
02/04/2017, 14:20
El tramo Alicante-Valencia por Alcoy, es mejor si llegas hasta Alicante. El tramo por la autovía de madrid hasta Sax, que es donde se coge el desvío Castalla-Alcoy, es horrible, mientras que el otro tramo está mucho mejor trazado….

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Perseo56
02/04/2017, 14:22
Más arriba de Castellón, desconozco por donde ir, aunque la última vez que fuí, con autocaravana, utilizando el Waze como navegador, me fué muy bien….

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk