PDA

Ver la Versión Completa : Yomvi con mirrorlink y VIM desbloqueado



currao
08/02/2017, 08:15
Hola a todos.

Llega el momento de cambiar de móvil. Y con el vim desbloqueado me planteo algo compatible con mirrorlink tipo Xperia z5. Alguien sabe si el Movistar+ (Yomvi) se reproduce correctamente con esta configuración? (Vim unlocked + Xperia z5).

Saludos.

Berme
13/02/2017, 12:31
Hola currao, si te sirve de ayuda, yo he conseguido hacer fulllink del teléfono, en mi caso un s6 Edge Plus, pero al poco tiempo se cuelga....
Se dice que los Xperia son los únicos que dan full link, pero a mi me parece que todo esto está un poco en pañales...
De momento me quedo con android auto y VIM para ver vídeos, aunque tengo que averiguar qué formato es compatible, ya que los DVD los lee sin problemas pero desde la tarjeta no me pilla ninguno (codificado en mp4 HD)...
A ver si alguien aporta algo de luz..

Saludos

currao
13/02/2017, 13:16
Hola Berme:

Muchisimas gracias por tu respuesta. He estado investigando un poco y parece que tienes razón. Sólo los Xperia hacen fulllink con mirrorlink. Alguns HTC y Samsung lo logran, como dices, pero sólo tras instalar alguna aplicación de terceros y con escasa estabilidad. Parto de la base de que los sony no me gustan (es algo subjetivo), y como veo que las otras opciones no son estables, creo que voy a desestimar lo de mirrorlink.

Al final pillaré el Honor 8, que es el que más me cuadra dentro de mis preferencias y presupuesto. En fin, y a esperar que esto del mirrorlink sea un estándar del mercado, a ver si logran que funcione bien en todas las marcas.

De nuevo, muchisimas gracias.

currao
13/02/2017, 14:28
Ah. Se me olvidó comentarte que sólo he probado el VIM con un archivo. Una peli del peque en .avi. Almacenada en la SD (slot2) y reproducida sin problemas.