PDA

Ver la Versión Completa : revisar tomas de masa golf iv tdi 110



hevic
09/02/2017, 11:03
Buenas a todos.
hace mucho que quiero revisar las tomas de masa del coche, estoy teniendo problemillas eléctricos sin importancia.

es una cosa que no se hace nunca y en un coche con 18 años, debería hacerse al menos una vez en la vida del coche.....me refiero a las tomas generales de masa,las mas importantes, desatornillar, lijar, limpiar y sanear, incluso añadir grasa encima. Son tornillos sujetos a vibraciones de miles de km y jamas se revisan

se que debajo de la batería va una general, las demás me gustaría saber si podéis decirme donde van

gracias de antemano

Enviado desde MI4 LTE

civicstyle
09/02/2017, 11:06
¿Que problemas eléctricos tienes?

Whitsnak
09/02/2017, 12:25
En mi coche debajo de los pedales retirando el plástico hay más puntos de masas. En el tuyo no sé si tiene también.

De todas formas comenta qué problemas eléctricos tienes y terminamos antes.

hevic
09/02/2017, 13:26
oscila la tensión de la bomba inyectora, hace traqueteo a ralentí, se queda como a tres cilindros.....y he mirado ya todo lo que se puede físicamente mirar.....no hay fallos con vagcom, he probado todos los tipos de gasoil,he desconectado la egr, pisando y sin pisar embrague, calentadores,timing y corredera.....

el traqueteo es aleatorio, salta tras estar el coche a ralenti un cierto tiempo y vuelve a la normalidad cuando doy un pisoton

Enviado desde MI4 LTE

rojete
09/02/2017, 14:03
No se tu coche pero lo "normal" es que tengas masa en batería, bloque motor, alternador, junto a la fusilera un embarrado de masas, centralita...

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

hevic
13/02/2017, 15:19
ahí OS dejo un vídeo de las oscilaciones
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde MI4 LTE